Arde

Mirar el teléfono delito..., me da exactamente igual, si hay dudas razonables se hace, y que demuestre que la pareja se lo ha mirado..., pásame el artículo del código penal donde ponga literalmente que eso es delito, porque se dice mucho pero no encuentro dónde viene.
Y a mí directamente me da igual si es delito o no, hacer perder lo más sagrado a otra persona que es su tiempo debería serlo y no lo es, pero si por mirar el teléfono descubro una infidelidad y dejo de perder el tiempo, ale, bienvenido sea. Lo tengo claro.
Artículo 197.1 del Código Penal: El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
 
Mirar el teléfono delito..., me da exactamente igual, si hay dudas razonables se hace, y que demuestre que la pareja se lo ha mirado..., pásame el artículo del código penal donde ponga literalmente que eso es delito, porque se dice mucho pero no encuentro dónde viene.
Y a mí directamente me da igual si es delito o no, hacer perder lo más sagrado a otra persona que es su tiempo debería serlo y no lo es, pero si por mirar el teléfono descubro una infidelidad y dejo de perder el tiempo, ale, bienvenido sea. Lo tengo claro.
artículo 197 de nuestro Código Penal: "El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses".

Recuerdo una vez en el cine, uno de esos anuncios que ponen antes de la pelicula, en este caso sobre la Violencia de Género, hablaba precisamente de esto. Vamos, que según tu, si esto lo hace un tio es Violencia de Género con todas las penas aumentadas y mecanismos adicionales que eso conlleva, pero si lo haces tu no, y ademas es bienvenido? Es eso lo que dices?
 
Mira, prima, a ver, aquí la que más y la que menos ha estado alguna vez en tu lugar o parecido, así que por eso no te preocupes. El problema no es el tonteo en sí, que es un subidón súper agradable, el problema es que no es solo eso (porque tenéis conversaciones sexuales y yo eso ya no lo considero solo un tonteo, para mí son cuernos completos), y que estos temas, si no se cortan, suelen ir a más, sobre todo si la otra persona no es un avatar en internet sino una persona con la que luego tienes contacto en la vida real.

Yo diría que tu novio no te llena, aunque le tengas cariño o lo que sea, que estás aburrida de él. Y que estás enganchada a la drogaporro que te da el otro.
Así que tienes cuatro opciones:
1. Cortas el tema del tirón y no vuelves a hablar con él, tajante.
2. Sigues con el tema pero sin pasar nunca a nada físico, solo por el móvil, hasta que te aburras (y tu novio se terminará coscando, o no lo hará nunca).
3. Dejas a tu novio (y te quedas sola o pruebas con el otro).
4. Te jincas al otro (y tu novio se terminará enterando o no lo hará nunca).
En las opciones dos y cuatro hay muchas pero muchas más posibilidades de que tu novio se entere que de que no se entere. De hecho, seguramente tiene ya la mosca detrás de la oreja, aunque tú no lo sepas. Sopesa si te compensa el riesgo, porque eso solo lo puedes decidir tú.


A mí me pasó cuando era joven, tenía novio y me encapriché de uno de un foro. Dosciendos MPs diarios, imagina. Nada sexual, solo tonteo, cortejo. Alguna foto, qué guapa estás, esta canción me ha recordado a ti, etc. Lo típico. Mi novio de aquel entonces se dio cuenta y me dejó. Se piró de la casa. Y el del foro (al que terminé conociendo aunque era de otra ciudad) resultó ser un capullo con muchas taritas. Mi relación no era lo que yo quería, así que no puedo decir que me arrepienta, porque para mí fue una vía de escape. Cuando lo pienso, creo que si mi novio no se hubiera enterado o se hubiera callado y esperado (ya que de verdad que no había nada fuerte, solo coqueteo y piropos pero todo muy light), al final no hubiera pasado nada, porque vivíamos muy lejos y se habría terminado pasando la novedad. Pero en ese caso puede que yo siguiera con una persona que no me llenaba nada y que tenía aspiraciones para el futuro distintas de las mías, aunque yo no lo reconociera, y eso habría sido terrible.
Si volviera al pasado sabiendo lo que sé ahora, dejaría el tonteo, pero también dejaría a mi novio y me dedicaría plenamente a mí un tiempo. A descubrir mis deseos, mis carencias y mis necesidades, sin muletillas cerca.
Cómo se acabó dando cuenta? Te leyó la bandeja de mensajes de tu perfil?
 
Mirar el teléfono delito..., me da exactamente igual, si hay dudas razonables se hace, y que demuestre que la pareja se lo ha mirado..., pásame el artículo del código penal donde ponga literalmente que eso es delito, porque se dice mucho pero no encuentro dónde viene.
Y a mí directamente me da igual si es delito o no, hacer perder lo más sagrado a otra persona que es su tiempo debería serlo y no lo es, pero si por mirar el teléfono descubro una infidelidad y dejo de perder el tiempo, ale, bienvenido sea. Lo tengo claro.
TE APLAUDO 👏👏👏👏 y que demuestren que se lo has mirado jajaj a ver como lo hacen, que pardillos. Infieles asquerosos y encima se hacen los ofendidos me mea
 
Es tremendo lo que hay que leer a veces. Estar a favor de mirar el móvil de otra persona me parece, a parte de delictivo, rastrero. Habláis de quien os hace perder el tiempo pero vamos, me entero yo de que mi pareja, mi amiga o mi vecino del cuarto me mira el móvil y esa persona me ha visto el pelo en la vida todo lo que me lo tenía que ver ahí descubra que soy infiel o que le rezo diariamente a la virgen María.
 
Y yo le denuncio por maltrato y a ver quien gana

Prima, será un decir, pero estos comentarios....

Pásate si no lo has hecho ya por el hilo de la víctima de Dani Alves y verás la equidistancia que hay por parte de algun@s, "que no lo defiendo, pero.... hay muchas denuncias falsas, ehhhh????"
 
Prima, será un decir, pero estos comentarios....

Pásate si no lo has hecho ya por el hilo de la víctima de Dani Alves y verás la equidistancia que hay por parte de algun@s, "que no lo defiendo, pero.... hay muchas denuncias falsas, ehhhh????"
Denuncias falsas hay muy pocas ya lo sé, pero si noto una actitud sospechosa y me prohíbe mirar su móvil lo siento pero no, por ahí no paso, yo cuando estoy en pareja no tengo nada que ocultarle porque para mi tener novio es poder confiar en el para todo y no esconder nada. Flirteos y demás incluido. Si se pone hecho un basilisco y me quiere denunciar por haber mirado su móvil sabiendo que yo estaba pasando por un momento de inseguridad y fragilidad emocional, lo siento pero es un hijo de put* y yo a alguien así no quiero. Así que si se agarra a esa ley para hacerme daño, más daño le voy a hacer yo a él. Mujer con orgullo y no me jode ningún capullo.
 
O sea, que como te replican tu conducta toxica, tu solucion es joderle la vida.

Bueno, me imagino que un tio con dos dedos de inteligente no llegaria tan lejos en una relacion asi y esquivaria la bala antes.
 
Back