Arde

Denuncias falsas hay muy pocas ya lo sé, pero si noto una actitud sospechosa y me prohíbe mirar su móvil lo siento pero no, por ahí no paso, yo cuando estoy en pareja no tengo nada que ocultarle porque para mi tener novio es poder confiar en el para todo y no esconder nada. Flirteos y demás incluido. Si se pone hecho un basilisco y me quiere denunciar por haber mirado su móvil sabiendo que yo estaba pasando por un momento de inseguridad y fragilidad emocional, lo siento pero es un hijo de put* y yo a alguien así no quiero. Así que si se agarra a esa ley para hacerme daño, más daño le voy a hacer yo a él. Mujer con orgullo y no me jode ningún capullo.
Igual es mejor cortar la relación de entrada si tú no confías en tu pareja y te hace sentir que necesitas mirarle el móvil, no?
 
Es mas drastico cortar la relacion que cometer un delito penal y poner una denuncia falsa de viogen? 🤣
Ese delito penal es un constructo social moderno para perpetuar y fomentar infidelidades, mentiras... Al gobierno le interesa que las parejas sigan adelante para que inviertan en pisos, casas , coches, hijos, más comida, colegios.. Así que a vivir todos ciegos una mentira cara. Y si se me pone tonto lógicamente le va a salir el tiro por la culata porque si el quiere hacer uso de una ley para beneficiarse ante su privilegio de poder emocional sobre mi, yo espabilaré y haré uso del mío como mujer sujeto político y social y a ver a quien le Dan la razón y quien queda peor. De mi no se ríe ningún pringado
 
Ese delito penal es un constructo social moderno para perpetuar y fomentar infidelidades, mentiras... Al gobierno le interesa que las parejas sigan adelante para que inviertan en pisos, casas , coches, hijos, más comida, colegios.. Así que a vivir todos ciegos una mentira cara. Y si se me pone tonto lógicamente le va a salir el tiro por la culata porque si el quiere hacer uso de una ley para beneficiarse ante su privilegio de poder emocional sobre mi, yo espabilaré y haré uso del mío como mujer sujeto político y social y a ver a quien le Dan la razón y quien queda peor. De mi no se ríe ningún pringado
Hay un derecho fundamental que es el derecho a la intimidad (art. 18 CE) que, por cierto, abarca muchos ámbitos, no solo el personal y familiar (entre ellos el laboral, sanitario, etc.). Eso que dices de que es un "constructo social para perpetuar y fomentar infidelidades (...)" es un absoluto sinsentido. Es un derecho que tiene toda persona por el simple hecho de serlo. Y es irrenunciable. Si espías el móvil de alguien no esperes irte de rositas, además se agrava cuando es tu pareja. Te aconsejo que le eches un vistazo al derecho a la igualdad, ¿o también es un constructo social? No reclames paridad cuando harías a tu pareja eso que si él te hiciese, denunciarías.
 
Yo tengo en mi movil una app que saca foto con fecha, hora y coordenadas gps cada vez que se desbloquea o se intenta desbloquear el movil y me manda eso a correo electronico. No lo tengo por si mi novia me coge el telefono, me fio absolutamente de ella, lo tengo por si lo pierdo o me lo roban. Eso es prueba suficiente. De todas maneras, si yo estuviera con alguien que me tocase la moral con tema celos, pues me piraria, porque es algo que no soporto, a la gente que tiene inseguridades y que las vuelca sobre los demas.
 
Denuncias falsas hay muy pocas ya lo sé, pero si noto una actitud sospechosa y me prohíbe mirar su móvil lo siento pero no, por ahí no paso, yo cuando estoy en pareja no tengo nada que ocultarle porque para mi tener novio es poder confiar en el para todo y no esconder nada. Flirteos y demás incluido. Si se pone hecho un basilisco y me quiere denunciar por haber mirado su móvil sabiendo que yo estaba pasando por un momento de inseguridad y fragilidad emocional, lo siento pero es un hijo de put* y yo a alguien así no quiero. Así que si se agarra a esa ley para hacerme daño, más daño le voy a hacer yo a él. Mujer con orgullo y no me jode ningún capullo.

Las leyes de VG están para proteger a las mujeres que son víctimas de violencia de género, no para hacer daño a nadie.
Lo que propones es muy tóxico y es antifeminista.
Existen opciones para conocer si la otra persona te está siendo infiel sin cometer delitos, por ejemplo, contratar a un detective.
Aunque creo que lo mejor cuando la otra persona no te hace sentir segura, ergo no tienes una relación segura y estable, es decir, gracias, pero no gracias y adiós muy buenas.
Todo menos jugar con un tema que es muy jodido, como la violencia de género.
 
O sea que algo se olía, que pajaro.

Sí, porque yo pasaba mucho tiempo en el foro, eran decenas de mensajes diarios. Afortunadamente no había whatsapp ni nada en aquel momento, que es algo que canta más y que escala más rápido, pero se ve que tuvo una intuición o algo y acertó. No obstante, la verdad es que solo había un tonteo, ni siquiera le había dicho abiertamente que me gustaba, ni él a mí, y por supuesto no había planes de vernos ni nada. Era un enchochamiento platónico, el ayer me acordé de ti, luego te lanzo una indirecta, más tarde te mando una canción de youtube... Una cosa muy infantil.

Que no digo que no estuviera totalmente justificado que me dejara, por supuesto que lo estaba porque en mi cabeza el otro estaba 24/7, pero quizá si no hubiera dicho nada, a mí se me hubiera terminado pasando la tontería y punto. Lo que habría sido terrible, porque nuestra relación no iba a ninguna parte (él no quería tener hijos, por ejemplo, y yo sí), pero en aquel momento tampoco me daba cuenta.
 
Las leyes de VG están para proteger a las mujeres que son víctimas de violencia de género, no para hacer daño a nadie.
Lo que propones es muy tóxico y es antifeminista.
Existen opciones para conocer si la otra persona te está siendo infiel sin cometer delitos, por ejemplo, contratar a un detective.
Aunque creo que lo mejor cuando la otra persona no te hace sentir segura, ergo no tienes una relación segura y estable, es decir, gracias, pero no gracias y adiós muy buenas.
Todo menos jugar con un tema que es muy jodido, como la violencia de género.
Si claro, y si me va a matar? También es antifeminista velar por mi seguridad? En el movil se pueden ver muchas cosas. Yo si veo algo raro me pongo las pilas, me da igual la ley, también hay una ley que permite a tíos meterse en la ducha de las tías y no por eso me voy a quedar de brazos cruzados enseñando el coxx a todo dios. Yo veo las cosas de otra manera, no soy ni sumisa ni conformista, además que se defensa personal por si la cosa se pone sería. Pero vamos que no veo la diferencia entre mirar el móvil o contratar un detective. Encima de posible cornuda tengo que pagar? Se pena mirar un WhatsApp o búsquedas pero no los cuernos o las mentiras??? Que a saber lo que tiene en el buscador? A mi con ese cuento no. ME REVELO.
 
Si claro, y si me va a matar? También es antifeminista velar por mi seguridad? En el movil se pueden ver muchas cosas. Yo si veo algo raro me pongo las pilas, me da igual la ley, también hay una ley que permite a tíos meterse en la ducha de las tías y no por eso me voy a quedar de brazos cruzados enseñando el coxx a todo dios. Yo veo las cosas de otra manera, no soy ni sumisa ni conformista, además que se defensa personal por si la cosa se pone sería. Pero vamos que no veo la diferencia entre mirar el móvil o contratar un detective. Encima de posible cornuda tengo que pagar? Se pena mirar un WhatsApp o búsquedas pero no los cuernos o las mentiras??? Que a saber lo que tiene en el buscador? A mi con ese cuento no. ME REVELO.

Es que una cosa es la premisa inicial de "si pienso que me está poniendo los cuernos, le miro el móvil, se entera y me amenaza con denunciarme, entonces lo denuncio de vuelta por violencia de género", violencia que no ha sucedido, por lo que es una denuncia FALSA, a "sospecho que me va a matar".

Lo que tú planteas es usar una ley que existe por la violencia que sufren muchísimas mujeres, que SÍ tienen riesgo real de ser asesinadas, de una manera revanchista contra alguien que no te ha maltratado, sino que te ha sido infiel. Todo ello con el consecuente expediente en el juzgado de violencia de género, que con tu denuncia falsa le quita tiempo a l@s funcionari@s que deben estar ahí para denuncias que sí son verdad y el daño que causa a la credibilidad de las mujeres que sí sufren violencia de género.

Esto no tiene nada que ver con no ser sumisa o con no ser conformista y, por supuestísimo, no tiene nada que ver con ser feminista. De hecho, el usar una ley que existe por una realidad que es durísima para revanchismo es lo más antifeminista del mundo. Eso no es feminismo, te pongas como te pongas, Coleti.

Tampoco tiene nada que ver el tema inicial con la ocupación de nuestros espacios por varones autoidentificados mujeres.
 
Back