Arde

prima, lo siento, pero no me parece un buen argumento para dar, quiero decir, le digo que lo que está haciendo la prima esté bien, pero argumentarlo en lo que los demás dirán y en cierto modo lo que puedan pensar de una mujer adulta, que habla con otro hombre adulto sobre s*** (algo que todos tenemos, y de lo que todos disfrutamos, o si debería ser) cuando los dos están de acuerdo no me parece un motivo para dejar de actuar de alguna forma otra.
Se podrías reír de ella, pero también de el..
Perdona, porque igual te estoy entendiendo mal prima, pero necesitaba responderte a eso
Primas quiero aclarar que es imposible que esto salga a la luz por su parte o la mía.
No trabajamos juntos, no tenemos círculo de amigos en común. Más bien, trabajamos de algo parecido en lugares diferentes. No habrá cenas de empresa ni nada de eso.
Hemos trabajado juntos durante un tiempo, ya no y no hay opción a trabajar juntos.

Por lo que me pueda perjudicar.. solamente decir que le perjudicaría muchísimo más a él. No le veo capaz de jugarsela de esta forma.
 
Primas quiero aclarar que es imposible que esto salga a la luz por su parte o la mía.
No trabajamos juntos, no tenemos círculo de amigos en común. Más bien, trabajamos de algo parecido en lugares diferentes. No habrá cenas de empresa ni nada de eso.
Hemos trabajado juntos durante un tiempo, ya no y no hay opción a trabajar juntos.

Por lo que me pueda perjudicar.. solamente decir que le perjudicaría muchísimo más a él. No le veo capaz de jugarsela de esta forma.
¿Le perjudicaría más a él? No entiendo el contexto. ¿Por perder a su novia? Porque yo os veo bastante alineados.
 
prima, lo siento, pero no me parece un buen argumento para dar, quiero decir, le digo que lo que está haciendo la prima esté bien, pero argumentarlo en lo que los demás dirán y en cierto modo lo que puedan pensar de una mujer adulta, que habla con otro hombre adulto sobre s*** (algo que todos tenemos, y de lo que todos disfrutamos, o si debería ser) cuando los dos están de acuerdo no me parece un motivo para dejar de actuar de alguna forma otra.
Se podrías reír de ella, pero también de el..
Perdona, porque igual te estoy entendiendo mal prima, pero necesitaba responderte a eso
En el mundo ideal, mujeres y hombres serían juzgados de la misma forma en los mismos contextos. En una sociedad machista como esta, estos líos de oficina siempre le pasa factura a las mujeres. No se si recordáis el caso de la chica que se suicidó después de que por su trabajo circulara un vídeo íntimo suyo con un compañero, al que por supuesto no le afectó en ninguna medida.
 
Rutina, prima. Llevamos juntos más de una década.
Pero la atracción que tengo hacia este chico es bastante fuerte, solamente s***al, nada de plantearme ningún cambio en mi vida.
Él es el primero en escribirme cada mañana, si no le contesto algún mensaje, vuelve a escribirme, etc. Cosa que yo nunca hago, si no me cnt, no insisto.

No sé cómo desengancharme, ni si quiero de momento.

Deja a tu pobre novio. Y haz lo que te dé la gana .
 
Seguir hablando con el otro, ya ha dicho que no tiene intención de dejarlo. Me van a caer aspas pero pienso que no está mal echar un ojo al móvil de la pareja si se pasan horas en el móvil, asi no pierde el tiempo el pobre chico

Aunque aquí mirar el teléfono de la pareja se ve como pecado mortal y delito flagrante que merece años de prisión, anda que no hay gente que se evitaría perder el tiempo y vivir engañada. El tiempo es nuestro bien más preciado, se va y no vuelve jamás,.hacer perder el tiempo a otra persona debería estar penado, y no mirar el teléfono.
 
Me he sentido muy identificada con lo de hermano mayor prima.
Le encanta saber de mí, me busca.



Gracias prima ❤️
A ver mi pareja me pone, claro. La mejor forma para explicar esto es: imagínate comiendo macarrones cada día durante muchos años. De repente te ponen un plato de pizza..
Aunque suene muy impopular, estoy de acuerdo contigo en que, mi vida se***l con mi pareja está reviviendo. Ojo! No he fantaseando con él mientras estoy con mi pareja, que os veo venir. Pero, estoy segurísima que mi pareja habrá fantaseado con otras a lo largo de nuestra relación, y yo seguro que en algún momento también. Hablo de fantasear, la mente es poderosa.
**El chico me preguntó si pensaba en él mientras estaba con mi pareja y le dije q no (verdad). Le pregunté si le gustaría saberlo si se diera el caso y me dijo q si**


Necesitaba compartir esto con alguien aunque me están cayendo aspas por diestro y siniestro 😅

Porque estás disfrutando con la situación. Hay enganche pero también podrías dejarlo, que somos seres racionales, no bonobos. Te lo pasas bien. Te mola. Por eso sigues el rollo. No cortas porque no quieres.
Me da pena tu novio.
No hagas lo que no quieras que te hagan
 
Primas quiero aclarar que es imposible que esto salga a la luz por su parte o la mía.
No trabajamos juntos, no tenemos círculo de amigos en común. Más bien, trabajamos de algo parecido en lugares diferentes. No habrá cenas de empresa ni nada de eso.
Hemos trabajado juntos durante un tiempo, ya no y no hay opción a trabajar juntos.

Por lo que me pueda perjudicar.. solamente decir que le perjudicaría muchísimo más a él. No le veo capaz de jugarsela de esta forma.
Tiene hijos
 
¿Le perjudicaría más a él? No entiendo el contexto. ¿Por perder a su novia? Porque yo os veo bastante alineados.
Tema personal: igualdad de condiciones.
Tema profesional: él tiene un trabajo ligeramente diferente al mío, diferente carga laboral y responsabilidades. Además a mí me conocen en su trabajo. A él en el mío no. No es que sea superior a mí, ni mi jefe ni nada de eso. Pero en cuánto a reputación laboral él saldría perdiendo.

Vamos q en mi trabajo no se enterarían si esto saliera a la luz.

Tema personal es obviamente lo q a mí me importa. No ganaría nada diciéndoselo a nadie.
No sé si me explico, es q no puedo dar mas detalles
 
Tema personal: igualdad de condiciones.
Tema profesional: él tiene un trabajo ligeramente diferente al mío, diferente carga laboral y responsabilidades. Además a mí me conocen en su trabajo. A él en el mío no. No es que sea superior a mí, ni mi jefe ni nada de eso. Pero en cuánto a reputación laboral él saldría perdiendo.

Vamos q en mi trabajo no se enterarían si esto saliera a la luz.

Tema personal es obviamente lo q a mí me importa. No ganaría nada diciéndoselo a nadie.
No sé si me explico, es q no puedo dar mas detalles

Prima, no sé si lo has dicho. Qué edades tenéis? Ninguno tenéis hijos?
 
Tema personal: igualdad de condiciones.
Tema profesional: él tiene un trabajo ligeramente diferente al mío, diferente carga laboral y responsabilidades. Además a mí me conocen en su trabajo. A él en el mío no. No es que sea superior a mí, ni mi jefe ni nada de eso. Pero en cuánto a reputación laboral él saldría perdiendo.

Vamos q en mi trabajo no se enterarían si esto saliera a la luz.

Tema personal es obviamente lo q a mí me importa. No ganaría nada diciéndoselo a nadie.
No sé si me explico, es q no puedo dar mas detalles
Pues si SE entera la novia, seguro que SE lo deja saber a todo El que pueda
 
A mí me hace gracia que pienses que no puede enterarse nadie cuando tú ya lo estás contando en un foro y alguien puede atar cabos, por la razón que sea, e identificarte.

Lo mismo él. Tú no sabes si él se lo ha contado a alguien de su círculo cercano o no, si se ha pasado pantallazos con algún colega o no...

Es que sinceramente, estas situaciones, por la razón que sea, siempre se acaban comentando en alguna parte y siempre hay alguien que las conoce. Foros, amigos íntimos, terapeutas o quién sea... Porque cuando hacemos algo mal, necesitamos desahogarnos, buscar apoyo o aprobación y demás.
 
Back