Arde

A mí me hace gracia que pienses que no puede enterarse nadie cuando tú ya lo estás contando en un foro y alguien puede atar cabos, por la razón que sea, e identificarte.

Lo mismo él. Tú no sabes si él se lo ha contado a alguien de su círculo cercano o no, si se ha pasado pantallazos con algún colega o no...

Es que sinceramente, estas situaciones, por la razón que sea, siempre se acaban comentando en alguna parte y siempre hay alguien que las conoce. Foros, amigos íntimos, terapeutas o quién sea... Porque cuando hacemos algo mal, necesitamos desahogarnos, buscar apoyo o aprobación y demás.

A ver prima, obviamente pues me estoy exponiendo un poco al comentar todo x aquí. Pero vamos, q para dar un poco más de información, vivimos en el extranjero, nadie de mi entorno podría entender lo q escribo en este foro.
Si el se lo cuenta a algún amigo pues obviamente no tengo ni idea. Será pantallazo de conversaciones, no hay ninguna foto. Y si enseña las conversaciones pues.. queda más expuesto él con el nivel de detalles que yo. Pero tampoco me afectaría porque no compartimos contactos en común a parte de sus compañeros de trabajo que conozco y que ya te digo yo que no se atreviria a compartir con ellos.
Vivimos en ciudades diferentes, no tenemos nada en común a parte del tiempo que trabajamos juntos en el pasado.
 
Conté esta experiencia de una ex amiga, lá pongo en spoiler para quien la haya leído ya, no repetirme.





Esta chica era una persona súper contraria a las infidelidades, de quien menos pensaría cualquiera de su entorno que caería en algo así y cayó. Una chica casada y con una niña. Relación de 16 años de pareja, y unos 5 de casados.

En su caso no era compañero de trabajo pero sí que trabajaba con su empresa y tenían trato. La historia fue tal que:

- Empezó diciéndome que el chico este como que medio le tiraba los tejos, pero que a ella solo le caía bien, que se reía con él, que lo veía como un amigo.

- Ofreció al chico este quedar los 4 (él también estaba casado, con dos niños, uno de ellos de meses) y con los niños. Pero él como que desviaba la conversación.

- Ella le cuenta al marido, que cree que este chico está detrás de ella. Él le dice que confía en ella, y que mientras le ponga límites, no hay problema porque sabe cómo es ella…

- Siguen hablando a tope por whatsapp de todo, él tirándole la caña, ella dejándose querer. Me contaba entre risas cosas que le decía él, yo le decía que tuviera cuidado, y que le cortara. Ella me insistía en que no sentía nada, que solo lo veía como un amigo. Y obviamente, el marido no sabía nada de estas conversaciones.

- Ella ya empieza a decirle de quedar a solas ellos, salir por ahí como amigos. En mi opinión, ella ahí ya no lo veía solo como amigo. Él le dijo que la mujer ni de coña le iba a dejar salir solo con una chica… Ella decia que le parecía fatal por parte de la mujer, que su marido a ella no le ponía problema por salir con amigos… Nuevamente digo, que ella en ese momento era ya evidente que no lo veía ya solo como amigo, se estaba auto engañando y jugando con fuego.

- Siguen con el tonteo, conversaciones, y ya él coge un día en el trabajo y la mete en el baño y la besa. Ella no solo no lo detiene, sino que sigue el beso. A mí me lo cuenta y yo flipando en colores por lo dicho, siempre fue una persona súper radical respecto a las infidelidades. Hasta el punto de que su cuñado le fue infiel a la novia, una chica a la que ella no soportaba y quiso ir a chivarse. Inclusó planeó crearse un facebook falso para mandarle un mensaje a la chica y contarle que el novio le había sido infiel una noche. Una chica a la que repito, no soportaba e incluso puteaba en reuniones familiares.

- Ella me cuenta y le digo que si quiere a su marido, que corte, tanto por su relación como por ella, porque lo va a pasar mal si se enchocha de alguien del trabajo.

- Pero siguen con las conversaciones subidas de tono. Quedándose al final del trabajo, a hablar con él en su coche, y obviamente pasando lo que iba a pasar, enrollándose.

- Llegado a este momento tenemos una discusión por otra cosa y no nos hablamos por unos día, pero justo me llama, no sé lo cojo, y me echa en cara que me había necesitado porque pasó algo grave con ese chico y estaba rallada. Así Que tengo claro que llegaron a acostarse.

De esa historia ya no supe más porque rompimos amistad.





Aparte del rollo de Esta historia que acabo de contar, yo lo que no perdería de vista es lo que se te ha dicho, que realmente esas conversaciones que tenéis tu novio si se entera Seguro lo considerará cuernos. Así que sopesa si te sale a cuenta jugarte la relación y dañar a tu pareja.
 
Conté esta experiencia de una ex amiga, lá pongo en spoiler para quien la haya leído ya, no repetirme.





Esta chica era una persona súper contraria a las infidelidades, de quien menos pensaría cualquiera de su entorno que caería en algo así y cayó. Una chica casada y con una niña. Relación de 16 años de pareja, y unos 5 de casados.

En su caso no era compañero de trabajo pero sí que trabajaba con su empresa y tenían trato. La historia fue tal que:

- Empezó diciéndome que el chico este como que medio le tiraba los tejos, pero que a ella solo le caía bien, que se reía con él, que lo veía como un amigo.

- Ofreció al chico este quedar los 4 (él también estaba casado, con dos niños, uno de ellos de meses) y con los niños. Pero él como que desviaba la conversación.

- Ella le cuenta al marido, que cree que este chico está detrás de ella. Él le dice que confía en ella, y que mientras le ponga límites, no hay problema porque sabe cómo es ella…

- Siguen hablando a tope por whatsapp de todo, él tirándole la caña, ella dejándose querer. Me contaba entre risas cosas que le decía él, yo le decía que tuviera cuidado, y que le cortara. Ella me insistía en que no sentía nada, que solo lo veía como un amigo. Y obviamente, el marido no sabía nada de estas conversaciones.

- Ella ya empieza a decirle de quedar a solas ellos, salir por ahí como amigos. En mi opinión, ella ahí ya no lo veía solo como amigo. Él le dijo que la mujer ni de coña le iba a dejar salir solo con una chica… Ella decia que le parecía fatal por parte de la mujer, que su marido a ella no le ponía problema por salir con amigos… Nuevamente digo, que ella en ese momento era ya evidente que no lo veía ya solo como amigo, se estaba auto engañando y jugando con fuego.

- Siguen con el tonteo, conversaciones, y ya él coge un día en el trabajo y la mete en el baño y la besa. Ella no solo no lo detiene, sino que sigue el beso. A mí me lo cuenta y yo flipando en colores por lo dicho, siempre fue una persona súper radical respecto a las infidelidades. Hasta el punto de que su cuñado le fue infiel a la novia, una chica a la que ella no soportaba y quiso ir a chivarse. Inclusó planeó crearse un facebook falso para mandarle un mensaje a la chica y contarle que el novio le había sido infiel una noche. Una chica a la que repito, no soportaba e incluso puteaba en reuniones familiares.

- Ella me cuenta y le digo que si quiere a su marido, que corte, tanto por su relación como por ella, porque lo va a pasar mal si se enchocha de alguien del trabajo.

- Pero siguen con las conversaciones subidas de tono. Quedándose al final del trabajo, a hablar con él en su coche, y obviamente pasando lo que iba a pasar, enrollándose.

- Llegado a este momento tenemos una discusión por otra cosa y no nos hablamos por unos día, pero justo me llama, no sé lo cojo, y me echa en cara que me había necesitado porque pasó algo grave con ese chico y estaba rallada. Así Que tengo claro que llegaron a acostarse.

De esa historia ya no supe más porque rompimos amistad.





Aparte del rollo de Esta historia que acabo de contar, yo lo que no perdería de vista es lo que se te ha dicho, que realmente esas conversaciones que tenéis tu novio si se entera Seguro lo considerará cuernos. Así que sopesa si te sale a cuenta jugarte la relación y dañar a tu pareja.
Supongo que es como empiezan estas cosas. Se vuelve todo rutinario, y aparece alguien que enciende esa mecha. Y poco a poco vas enfrascandote en una historia que crees controlable, pero al final un día se va de las manos.
 
Esto es un foro y sabes que habrá opiniones de todo, y claro que hay que hablar con respeto, solo faltaría!! Pero hay muchas personas que como tú bien dices igual hablan desde su experiencia. Quizás tú o yo no hemos vivido que es que una pareja te traicione, pero otras personas si y de ahí sus comentarios, que del mismo modo que hay que ser compresivos con la OP también hay que serlo con las personas que opinan y que también tendrán sus historias o sus motivos para ser más “duros” con ella. Ahora parece que no se puede decir lo que uno opina si es para decirle que lo que está haciendo es dañino para su pareja, que eso ya lo sabe.. pues cada uno dará su opinión desde su experiencia o pensamiento o forma de ser y es tan valida cómo la que le dice lo contrario.
Me parece que no entiendes lo que digo.
Eres tú quien me ha replicado a un mensaje que le escribía a la OP sobre las formas y maneras. Claro y sencillo.
No sé porque desvías a las opiniones duras que puedan dar otras personas por haber pasado por ello.
La persona que pide consejo es la OP, no el resto, y mi mensaje se refería a personas que no tienen una opinión respetuosa, no dura o contraria a lo que expone la forera que ha abierto el hilo, que son dos cosas distintas, con lo que no entiendo a que viene lo que me dices.
Tampoco sabes si yo he pasado o no por ello o si lo he vivido.
Y corto aquí porque el tema del hilo es otro.
Saludos, prima.
 
Aunque aquí mirar el teléfono de la pareja se ve como pecado mortal y delito flagrante que merece años de prisión, anda que no hay gente que se evitaría perder el tiempo y vivir engañada. El tiempo es nuestro bien más preciado, se va y no vuelve jamás,.hacer perder el tiempo a otra persona debería estar penado, y no mirar el teléfono.
Es que mirar el movil de tu pareja es directamente un delito penado con prision (no se si lo decias como exagerando, por eso lo aclaro), y si ademas el que lo mira es un hombre, es violencia de genero (que no es este caso pero lo menciono igualmente)

En el caso de esta OP, el novio no necesita mirar el telefono porque la relacion ya esta dinamitada y va a reventar mas temprano que tarde.
 
A ver, entiendo que cause rechazo.
Es que no quiero entrar en detalles.

Para mí es como ver una peli nopor sin mi pareja.

Es como mejor lo puedo explicar.
No quedaré con este chico, se lo he dicho y él me lo ha dicho a mí tb. 0 sentimiento
Prima, lo siento, pero para mí no tiene nada que ver. Pero vamos, absolutamente nada. No sé si te cuentas esto a ti misma para no sentirte culpable, pero no sé dónde ves el paralelismo entre visionar por** para masturbaste y estar más caliente que la moto de un hippie y enganchada a otro tío de carne y hueso.
 
Deberías ocultarlo y tener varias noches de pasión y seguir conociendoos .
Y si te cunde dejas a tu novio si no sigues con tu novio y que te quiten lo bailao de haberte trincado a ese chico ejjejeje
De vieja lo agradecerás no haber desaprovechado la oportunidad .
Quien quita que es el amor de tu vida ?

Firmado : Clara chia .
 
33 los dos
No hijos
Prima mi pregunta y mi mayor duda es, vivís con vuestras parejas? Tanto tu como el, porque no sé como podéis mantener conversaciones así con otras personas y ocultarlo.... Será que mi chico y yo somos 0 de teléfono, pero si lo viera semanas pendiente al móvil sumergidos en mensajes con las caritas que se escapan en estos temas yo sabría de más que algo pasa porque no es lo normal ya con cierta edad. Y por otro lado, en tu lugar no podría estar sentada en el sofá con mi novio respondiendo esos mensajes... No porque me vaya a ver el móvil, si no porque hombre... no sé!!!
Ojalá aprendas de esto, pienses en ti y en tu chico sin ser egoísta, abras los ojos y tomes una decisión ya...
 
No sé por qué, me había salteado este hilo desde que se inició, y hoy llego a él porque lo mencionaron en otro tema. Así que bastante tarde, pero igual voy a comentar...

Tema profesional: él tiene un trabajo ligeramente diferente al mío, diferente carga laboral y responsabilidades. Además a mí me conocen en su trabajo.
Pues precisamente porque te conocen en su trabajo, estás completamente expuesta si el asunto sale a relucir.
Pero en cuánto a reputación laboral él saldría perdiendo.
Lamento decirlo, pero no será así... cito a continuación a otra forera:
Él es un hombre, no quedaría expuesto, quedaría de crack entre sus colegas. No confíes en él en base a que tenéis lo mismo que perder porque no es verdad.
Totalmente de acuerdo con @M.Cara, quedará de crack entre sus colegas, en cambio tú quedarás como facilona ante gente que conoces. Injusto? pues claro, pero la realidad es que quien tiene más que perder eres tú: reputación, respeto y dignidad.

Y viendo que es una persona dispuesta a engañar a su pareja, ¿te parece alguien de fiar?
Tú no sabes si él se lo ha contado a alguien de su círculo cercano o no, si se ha pasado pantallazos con algún colega o no...
Eso en primer lugar, no parece digno de confianza y discreción, incluso yo me plantearía si no tiene ese modus operandi también con otras... lo has pensado? Que parece que se toma muy livianamente cosas como lealtad, fidelidad y respeto a la pareja.
 
Es que mirar el movil de tu pareja es directamente un delito penado con prision (no se si lo decias como exagerando, por eso lo aclaro), y si ademas el que lo mira es un hombre, es violencia de genero (que no es este caso pero lo menciono igualmente)

En el caso de esta OP, el novio no necesita mirar el telefono porque la relacion ya esta dinamitada y va a reventar mas temprano que tarde.


Mirar el teléfono delito..., me da exactamente igual, si hay dudas razonables se hace, y que demuestre que la pareja se lo ha mirado..., pásame el artículo del código penal donde ponga literalmente que eso es delito, porque se dice mucho pero no encuentro dónde viene.
Y a mí directamente me da igual si es delito o no, hacer perder lo más sagrado a otra persona que es su tiempo debería serlo y no lo es, pero si por mirar el teléfono descubro una infidelidad y dejo de perder el tiempo, ale, bienvenido sea. Lo tengo claro.
 
Es que si llegas a sentir que tienes que mirar su móvil, no creo ni que necesites hacerlo: estas buscando la prueba de lo que ya sabes. Cuando estás con una persona respetuosa no sueles sentir el impulso de cotillear móviles... Cuando te ves actuando cuál loca desquiciada, merece la pena pensar cómo coxx has terminado ahí.

Esto no aplica a la gente abusiva claro.
 
Back