Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Entonces,estaba con Tejero,Felipe y el militar de Irak,a ver si el supuesto bebé que no llegó a nacer era del militar de Irak.

Y, quién sabe si de alguien más. Donde hay mucha actividad... esto es como una temporada alta de forma permanente. Para llevarse a plantear hacerse ligaduras de trompas, conociendo los preservativos y las pastillas anticonceptivas...
 
Solo si hay un interés superior en largarla, si no, otro callejón sin salida.
Nadie ha contado la verdadera historia de cómo se conocieron Felipe y Letuzza, y de los supuestos amantes de ella después de su matrimonio (historia del duende, viajes secretos en Portugal, disfraces con peluca, guardaespaldas...).

Creo que no se cuenta mientras pueda salpicar a casa real y a Felipe... pero, en cuanto no interese la Monarquía y haya algun poder que vaya a cargársela, creo que será lo primero que sacarán.

Me huele que Letizia ha sido utilizada por los poderes del Estado, a modo de peón y a cambio de favores.
 
yo tengo 33 años y ni me he metido con hombres casados ni aborte, ni nada por el estilo, no todas tenemos que hacer lo mismo
Y para las que las que actuen asi el máximo respeto y consideración.Que no somos absolutamente nadie para pontificar.Allá cada una con sus circustancias.Las motivaciones de una le pueden parecer demenciales a otras.Que ni todas somos tan buenas ni todas tan malas.No me fío un pelo de las que se dan golpes de pecho.Me decanto absolutamente por las que van a calzón quitado.Estas no te sentencian.
 
Ésta ha tenido más vidas que un gato...y éso que tenía 31 años cuando se casó con el preparao...Las ortiz tan "adelantadas" siempre, como la Patatina que marcó tendencia
 
Pues con los que haya querido o podido, como tod@s.

No se le puede juzgar por lo que hizo en su intimidad antes de ser familia real.

Don Felipe ha sido toda su vida heredero y también habrá hecho lo que ha querido/podido.

Cada persona tiene una vida privada personal. Pensemos en nuestra reina Isabel, en Catalina la Grande o en toooooooooodos los reyes de la historia.

A mí Letizia no me gusta pero nunca la criticaré por haber tenido novios. Y su primer marido es el que debiera haberse abstenido de iniciar una relación con una alumna menor de edad.

Siempre se critica a las mujeres por este tema y me repugna. Si una mujer se lía con un hombre se critica SIEMPRE a la mujer, aunque para que pase algo es cosa de dos...

De acuerdo en que siempre se habla de Letizia.... y, Felipe vaya tela si se supiera todo...
 
El medio que da la noticia,no es de fiar,por lo tanto me mosquea que escriba sobre esto,esos datos seguro que los han visto a través de este foro.Estoy convencida por otra parte,que Felipe si no fuera por el "deber"que tiene por la institución en la que ha nacido, de dejar sucesora en este caso, en una "empresa arcaica y fangosa"no se habría casado con ninguna.me huelo que de las mujeres pasa olímpicamente.

Yo crei que le va todo... recuerdo aquellas fotos en la playa con Gigi Howard
 
Por supuesto que no se conocieron allí.
Cuando la cosa ya rulaba entre estos dos, habia que maquillar bonita la relacion y hacerla presentable a los españoles ;entonces se montó la cena para engañarnos.
A mí el pasado de Letizia me parece turbio,muy turbio.
Simultanear tres relaciones a la vez,engañar a Tejado que hasta 15 días antes de que saltara la noticia del noviazgo estuvo durmiendo con el en la segunda residencia de sus padres,ser muy lista para unas cosa y tan torpe para no evitar embarazos no deseados.
Turbio y oscuro.
Me conformo con que contesten a la pregunta Como y cuando se conocieron.
Como conoci a vuestra madre.
No se debe ni poder contar de lo impresentable que será.

"La verdad es mucho mas turbia de lo que imagináis. Tan evidente que asusta" David Tejera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back