Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

El primer troll que se coló en los royals fue metete marit para Haakon, su pasado era de choni total hasta con pareja narcotraficNte, el padre de su primer hijo y expulsada de Australia por persona non grata pero los nórdicos lo hicieron público luego han venido todo lo demás, aquí se ha tapado todo lo referente a kk porque desde la transición todo ha sido un cuento novelado y más todo lo referente a lo Borbornes, esta tipa ha sido todo lo contrario a lo que nos decían iba a ser la esposa del principe más preparado, hay algo más y lo último ha sido a los Windsor, otra aventurera, añosa, con fotos en pelotas, vídeos hot y fotos con viejos y para tocarles los huevos por racistas negra, todo es Agenda
Y el preparado no es preparado, ejemplo JL Borges

Si. Pero, en el caso de Letizia yo creo que es por torpeza suya y porque no ha sabido hacer bien su papel. Pero, entre los royals hay cada historia... que si supiésemos... cabe recordar, Carlos de Suecia, lo que salió hace unos años... creo que los normales somos la mayoría de ciudadanos. No los personajes que se pasean entre las Monarquías.
 
Tu estudio esta muy bien, y yo personalmente te lo agradezco,..................pero hay un añadido que no figura nada mas que en las estadisticas ocultas....... y es que el 60% de los Españoles no son hijos de los padres que los tienen reconocidos.-
Hablanos un poco de esto, para dejarnos mas tranquilos, pues soy un gran aficionado a la ESTADISTICA, y los datos que te facilito son rigurosamente ciertos.-
A tu disposicion, y tu me diras.- Saludos.-

Alucino de lo del 60%
 
no cuentan lo más interesante , que es el trasfondo politico del almudenazo.

la leti era la candidata de los "ultra" de España para casar al heredero y precipitar la sucesión. luego vino el 11-M y se retrasó el "golpe" en palacio. hubo que esperar al estallido del caso NOOS para volver a la carga, pero la sucesión no se podía hacer con un rey soltero y había prisa. era la época del plan Ibarretxe y los ultras de España estaban que trinaban.

el del Feli fue un casamiento orquestado. ambos tenían vida sexuá independiente, antes, durante y después. ella estaba a lo que estaba (el lujo monaguesco) y el ídem (a pillar trono). la "pareja" eran los niños bonitos de los asnar, espes, del burguers, villalongas, urdacis, pedro jotas, fedes, indas, manos limpias de turno, que buscaban instaurar la mano dura en la periferia contra el mejor criterio de campechano.

la leti hoy está más que amortizada, pero la tipa sabe mucho y no se va a largar asi como así, que ha tragado mucha quina y se ha tenido que rehacer el careto. asi anda, dando por saco todo lo que puede y más en cuanto le dejan un resquicio. al feli aún le queda recorrido, pero se ha quedado de pelele mayor del reino. le dan por todos lados, izquierda, derecha, arriba, abajo, por la periferia insumisa y por el centro radical. asi anda, con cara de mala ostia y el puño apretado.

cuanto antes acabe el chou, mejor para todos.

Lo que no me cuadra que Leti fuera candidata de los ultras. Cómo se explica esto?
 
era una persona de confianza ("ultra" por la via paterna e "intima" de del Burgo jr ) , tenía el "carácter" necesario para que el Feli no se desviara del objetivo, y estaba dispuesta a tragar quina de campechano (que estaba al tanto de la operación).

había cierta urgencia en casar al nen y ella estaba ahí, dispuesta a lo que fuera necesario. su pasado no era el ideal , pero lo perfecto es enemigo de lo bueno y los episodios mas escabrosos siempre se podían ocultar. El resto era cuestión de "adornarlo" un poco y convertirlo en un "plus" (la corona se moderniza).

Bueno, lo del carácter siempre lo había pensado... que convenía a alguien con un caracter mas fuerte y decidido al lado del niño tonto.

Y, de la operación, la primera, siempre lo pensé que lo hizo para suavizar sus rasgos tan duros... las que siguieron ya fueron por adicción.
 
Holaaa
No acabo de entender este entramado .:banghead:
(A ver si me entero .:()
Todo fue orquestado porque había urgencia en casar al chaval ... pues vale .
Pero entonces si no estaban conformes con la nórdica llevando como llevaban los tortolitos unos años de aparente relación por qué prescindieron de ella y dieron luz verde a la otra damisela divorciada y con un pasado peculiar:eek:? Y en tiempo récord anunciar su compromiso?
Este giro en la trama sí que es raro(n) ahí me pierdo

Lo mismo pienso...
@Ondina @Cleopatra2008 y, con la Sanum no podían haber hecho lo mismo que Letizia?
O, no accedió a tragar...?
 
Es una marioneta con mucha mierda........otras ya cayeron, lady Diana, de momento es útil sirve para tapar al de JL Borges, no parece muy preparao
 
Lo mismo pienso...
@Ondina @Cleopatra2008 y, con la Sanum no podían haber hecho lo mismo que Letizia?
O, no accedió a tragar...?
@Asten :)

Eso no lo sé...

Me parece a mi basado en lo que supe que kkaZ era toda una profeZional :D y quizás con más ganas que la vikinga...

LetiZia era excesivamente agresiva y se comía el mundo...llegó muuur profundo en los callejoneZ del poder...Llegó donde jamás pensó...pero le costó muy caro.

Eso le llevo tiempo y “coneZioneZzz ...”

Lo que hacen el “hambre” y la ausencia de valores.

En el grupito era una vieja conocida.
 
la sannum no era persona confianza del facherío español, ella iba por libre.

de hecho (por lo que he leído eh, que yo no manejo información confidencial, solo intento encajar las piezas del puzzle a partir de unos hechos que se suceden en un contexto politico determinado), Asnar fue el que mas insistió en que el heredero pusiera fin a la relación con la noruega.

la ruptura con Sannum se anunció en diciembre de 2001.

en octubre de 2002, el heredero conoce a Letizia en casa de un periodista (aunque hay versiones que apuntan a que habían sido presentados con anterioridad, posiblemente a través de del burguer jr, que sería la vía mas lógica en línea con la "trama"). en esos momentos ella ya estaba siendo promocionada en la tele estatal a lo bestia.

¿por qué tanta promoción? hmmmm

Pero, al final, es verdad que se conocieron en Octubre de 2002 en la cena de Erquicia? Y sólo accedieron a un entramado?

Pero, Leti no llegó saltando de cama en cama? O, fueron otras camas por las que salto hasta llegar Burgo jr?

Como accedió, entonces, como periodista con poco recorrido al poder?

Y, el tema de la boda de su hermana Telma con Burgo, qué explicación tiene?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back