Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si alguien que sepa me aclara esto....
Al fin y al cabo, hablando claro, legalmente ¿Archie se queda con Harry? ¿"Es de la Corona"? (como es el caso del prenup que firmaron Letizia y Máxima).
O MeAgain se lo puede "quedar" o "compartir la guarda" (y la administración del peculio del niño, al que han puesto a facturar sólo por haber nacido)?

Porque, si Archie interesa a la casa real, tendrá tutores y nannies quizás inglesas.
Que eso le hará un cortocircuito cultural en la cabeza, seguro. Porque por otro lado, tendrá a la madre pidiéndole que se comporte como mini influencer o como mini royal según la ocasión le convenga a ella.
Pues la verdad es que no había llegado tan lejos al pensarlo. Oficialmente es la Reina Isabel la responsable al igual que en su día lo era de las hijas de Sarah Fergusson, ahora bien, como a esta mujer se le concedieron en los inicios tantas cosas.... pero me extrañaría que siendo línea directa de sucessión aunque tenga varios delante esto se cambiara.
Sea como sea, desde el momento que se lo ha llevado tan lejos, que aunque tenga nannies inglesas vivirá en un entorno americano, pues que quieres que te diga el pobre tendrá un poco de cortacircuito. Imagínate le hablarán de no comer hasta que la Reina empiece a comer y alucinará. Aunque antes entre la aristocracia y la clase alta la moda era tener nannies francesas y salvo en casos de alumnos aplicados que acababan teniendo muy buen francés y modales de rancio protocolo la cosa no calaba más allá. Por eso lo decía, mi teoría es que podrá más la madre dominante y el país donde viva salvo que justamente por librarse de ella le de por hacer a la contra.
 
A ver si alguien que sepa me aclara esto....
Al fin y al cabo, hablando claro, legalmente ¿Archie se queda con Harry? ¿"Es de la Corona"? (como es el caso del prenup que firmaron Letizia y Máxima).
O MeAgain se lo puede "quedar" o "compartir la guarda" (y la administración del peculio del niño, al que han puesto a facturar sólo por haber nacido)?

Porque, si Archie interesa a la casa real, tendrá tutores y nannies quizás inglesas.
Que eso le hará un cortocircuito cultural en la cabeza, seguro. Porque por otro lado, tendrá a la madre pidiéndole que se comporte como mini influencer o como mini royal según la ocasión le convenga a ella.
Anoche justamente leyendo una noticia rosa me dió por visitar la web de Altrop, te recomiendo si no lo has hecho echar un vistazo, y lo primero que pensé que en este foro se habla mucho de Diana y cómo hubiese acogido a Meghan y la hubiese entendido, perdón ¿habéis visto como se crió y vivió Diana?. Que fuese más normal que la educación de Carlos por supuesto pero que no era la de una muchacha de un barrio obrero de Londres. Quiero decir que vivir en estos sitios impone, vamos a mi sólo visitarlo impone así que me imagino a Meghan como hacia Wallis que o se burlaba o alucinaba con muchos de los temas de protocolo y de las decoraciones de los palacios.
 
Exacto.
Desde hace meses vengo pensando eso: Que Harry es posible que termine muy mal. Y cuando esto ocura ella y su legión de seguidores (que aplauden como focas todo lo que esta mujer impulsa) dirán que es culpa de la FR que trató mal a Harry, de sus amigos que lo dejaron de lado, de todo el mundo, menos de ella.

Sacará anécdotas de Harry cada cierto tiempo, mostrando cómo sufría porque su hermano no lo llamaba cada 24 horas, cómo sufría porque su padre no le abría un banco personal, como se deprimía porque la abuela no lo nombró Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, heredero de su puesto en el Commonwealth y sucesor directo de ella; en fin,... cómo Harry, que parecía un hombre bastante alocado pero contento, se convirtió en amargado y triste apenas la conoció a ella, pero solo porque ella lo iluminó y le hizo ver que su familia, su país y sus amigos eran tóxicos,

Porque ella es así, manipuladora.
Esta mañana sin ir más lejos, leía una noticia de su amiga Amal Clooney, amiga y gran defensora también de los derechos humanos, bueno pues aparecía por primera vez en esta crisis de la pandemia en una video conferencia y con un conjunto de Chanel. A ver, que ya sé que tienes muchísimo dinero, pero estamos en una pandemia, y vives de vendernos la imagen de mujer que lucha por los desfavorecidos, aunque puedas y lo tengas hombre ponte algo menos fashion que resulta hasta obsceno. Otra incoherente como Meghan no me sorprende que sean amigas. Esto es otra de las normas no escritas que Meghan y sus amigas nunca entenderán, siempre ha sido de tener clase el no demostrar el poderío ni mucho menos restregarlo a los demás. La gente pudiente se vestía muy bien, telas de buenísima calidad, modales exquisitos, pero no iban demostrando marquitis a todas horas.
 
hay un juicio,que se estudia en derecho, sobre jurisprudencia, era sobre una joven negra, resumo,a veces leo comentarios sobre Meghan, que me recuerdan ese juicio, me pregunto, si tuviera el pelo rubio,ojos azules se la despreciaria del mismo modo con el que se hace siendo mestiza? [,/SPOILER]
A la primera novia de Harry, la llamaron basta, vulgar, etc., hasta se llegó a insinuar que consumía ciertas substancias, y era rubia y si no recuerdo mal, de ojos azules. De las hermanas Middleton dijeron de todo, las llamaban entre otras cosas, las glicinas (porque trepaban en los círculos sociales), además de que Kate era conocida como Waity Katie y es de pelo castaño y ojos marrones o verdes.

Pero te pongo un ejemplo de una "princesa moderna", Sofía de Suecia, cuando se conoció su noviazgo y posterior compromiso con Carl Philip, corrieron ríos de tinta, porque su pasado era bastante más oscuro que el de Meghan, y no contaba con el apoyo de los suegros ni de una de sus cuñadas (presuntamente, solo Victoria estaba a favor de ella), con el paso de los años (y solo han pasado 5 desde su boda) se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Realeza Sueca, ¿y qué ha hecho? Trabajar por y para la causa de la Casa Real, entender que deja de ser Sofía Hellqvist y pasa a ser Sofía, Duquesa de Värmland.

P.D: Y siento comentar esto en el hilo de Archie, que al final deberíamos hablar de su cumpleaños, pero estoy ya cansada del tema racista.
 
Sí, a esta también trata de imitarla, en público y lo, para mi, más inquietante, posiblemente en la intimidad frente al espejo.
Disfruta de tu admiración por la MeMa, pero, por favor, no te arrogues la superioridad moral de la infalibilidad. Se "humilde" pero no de "postureo"tal y como preconiza tu referente. A eso se le llama fanatismo y militar en la ley del embudo :cat:
 
A la primera novia de Harry, la llamaron basta, vulgar, etc., hasta se llegó a insinuar que consumía ciertas substancias, y era rubia y si no recuerdo mal, de ojos azules. De las hermanas Middleton dijeron de todo, las llamaban entre otras cosas, las glicinas (porque trepaban en los círculos sociales), además de que Kate era conocida como Waity Katie y es de pelo castaño y ojos marrones o verdes.

Pero te pongo un ejemplo de una "princesa moderna", Sofía de Suecia, cuando se conoció su noviazgo y posterior compromiso con Carl Philip, corrieron ríos de tinta, porque su pasado era bastante más oscuro que el de Meghan, y no contaba con el apoyo de los suegros ni de una de sus cuñadas (presuntamente, solo Victoria estaba a favor de ella), con el paso de los años (y solo han pasado 5 desde su boda) se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Realeza Sueca, ¿y qué ha hecho? Trabajar por y para la causa de la Casa Real, entender que deja de ser Sofía Hellqvist y pasa a ser Sofía, Duquesa de Värmland.

P.D: Y siento comentar esto en el hilo de Archie, que al final deberíamos hablar de su cumpleaños, pero estoy ya cansada del tema racista.
Para empezar, ni soy simpatizante de esa mujer,ni de ninguna de las que mencionas.
Es una pena que un hilo,que deberia ser bonito con fotografias de un bebe, lo useis para criticar a su madre y al Espititu Santo
No se.. creo que hay hilos suficientes para sacar los fallos a su madre y padre, sin ensuciar este.
En fin....
 
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho, ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo
El niño es riquísimo.
Hubiera sido lindo no tener que ver a la madre. Que salieran fotos solo de el. Que el protagonismo se lo llevara solo el. Que compartieran unas lindas fotos o un video que solo se viera Archie. Pero no, la petarda tenía que aguarle hasta eso. Ella necesitaba salir en la toma. Hubiera dejado eso para el momento de festejar el día de la madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back