Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....
Para empezar, ni soy simpatizante de esa mujer,ni de ninguna de las que mencionas.
Es una pena que un hilo,que deberia ser bonito con fotografias de un bebe, lo useis para criticar a su madre y al Espititu Santo
No se.. creo que hay hilos suficientes para sacar los fallos a su madre y padre, sin ensuciar este.
En fin....
¿De verdad? Con no entrar en hilos que no te gusten estás al cabo de la calle. Ya está bien de gazmoños pepitogrillo, aquí todo el mundo viene educado de casa.
Córtate un poco, que lo foreros NO somos objeto de discusión
 
Para empezar, ni soy simpatizante de esa mujer,ni de ninguna de las que mencionas.
Es una pena que un hilo,que deberia ser bonito con fotografias de un bebe, lo useis para criticar a su madre y al Espititu Santo
No se.. creo que hay hilos suficientes para sacar los fallos a su madre y padre, sin ensuciar este.
En fin....
Nosotros comentamos lo que vemos, y yo opino que la madre de este pequeño no debio aparecer el dia de su cumpleaños, el cuento pudo leerlo en otra ocasion, este era el dia de Archie y ella le robo todo el protagonismo, en fin lo que quedo muy claro es que entre este bebe y su madre hay cero conexion.
 
Gracias , Arlequín , entendí que asumía yo como buenos ciertos comportamientos , disculpa.
Si , esta,os de acuerdo en que la condición humana es igual para todos , con sus virtudes y debilidades .
No hay divinos.

Bueno si , je je en Pamplona , a los buenos corredores de encierros se les llama los « divinos de la estafeta «

Es muy gratificante ver a personas que se comunican con normalidad y naturalidad desde su posición , la que sea , y que entienden al otro como lo que es un igual ante Dios.Luego vienen protocolos y normas , en la vida , en el trabajo......pero el trato con tus semejantes ha de ser digno, porque eso dignifica a uno mismo, y eso es una postura vital , una forma de vida que tú eliges.
Para mi esa postura es signo de inteligencia , de asumir tu naturaleza, saber que eres finito , y no puedes perder el tiempo con « distingos « y rencillas.
A tu disposición Arlequín.

Muchas gracias! ? ?

A veces no me explico bien y los demás pueden no entender lo que pretendo decir o el tono en el que lo hago. Me alegra que me lo hayas dicho, así puedo matizarlo :) En este caso era evidente que tú sólo describías lo que había y no estabas tomando partido. Así lo entendí desde el principio.

Buen fin de semana!
 
hay un juicio,que se estudia en derecho, sobre jurisprudencia, era sobre una joven negra, resumo,a veces leo comentarios sobre Meghan, que me recuerdan ese juicio, me pregunto, si tuviera el pelo rubio,ojos azules se la despreciaria del mismo modo con el que se hace siendo mestiza? [,/SPOILER]

Te animo a que saques una sola frase literal de este foro en el que alguien la insulte por ser negra.

Ahora también te animo a que vayas a otros foros de Meghan y leas los comentarios de foreras -entre ellas yo misma- en el que se dice que lo más bonito de Meghan es precisamente su color de piel.

Cuando tengas mensajes de un lado y del otro, los copias y los pegas aquí o donde quieras y luego discutimos cuántas de aquí somos racistas, con todos los nombres encima de la mesa. Mientras tanto, es una acusación muy grave que NO se sostiene para la mayoría de personas que escribimos sobre Meghan y, por lo tanto, es una calumnia (creo que así se llamaría en un juicio, ¿no es cierto?).
 
Creo que si tuviese canas H se habría comentado también, igual que se comenta lo calvo que está.

Me da igual el "supongo" o "creo", socialmente a las mujeres se nos mide al milímetro y cada uno hará con su pelo o su cuerpo lo que le venga bien, si se le ven 4 canas tampoco es para crucificarla y eso que yo no soy fan suya. Lo que me choca es la mala baba de algunas personas, deben de ser perfectísimas y guapísimas como un pincel nuevo, un poco de aire fresco y menos corsé por favó. Luego nos quejamos.
 
A ver si alguien que sepa me aclara esto....
Al fin y al cabo, hablando claro, legalmente ¿Archie se queda con Harry? ¿"Es de la Corona"? (como es el caso del prenup que firmaron Letizia y Máxima).
O MeAgain se lo puede "quedar" o "compartir la guarda" (y la administración del peculio del niño, al que han puesto a facturar sólo por haber nacido)?
Oficialmente es la Reina Isabel la responsable al igual que en su día lo era de las hijas de Sarah Fergusson,
De llegarse a un acuerdo por la custodia del niño, seguramente deberá regirse por los principios generales sobre guarda de menores y el entendimiento de la autoridad que se ocupe de ello. Que va a generar mucha atención sin duda... Pero eso de que la reina tenga injerencia sobre el niño por encima de los derechos de sus padres, exista o no la norma, no tiene cabida hoy día.
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.
Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.
Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.
Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho, ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.
Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.
Un cordial saludo
A sus primos Cambridge también le caen desagradables motes porque sus padres no gustan, pero parece que eso no amerita críticas. Es así como queda en evidencia el doble rasero y la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que vierten sobre las criaturas la bilis que le generan sus padres, que, en verdad, nada personal les han hecho, ni delictivo, para que los odien con tanta inquina.
Si tanto te preocupa el tema, puedes repetir el post en los hilos de otros niños reales, o bien recurrir a la administración del foro para que se eliminen los comentarios que califiquen al niño con desagradables motes, le comparen con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc...
hay un juicio,que se estudia en derecho, sobre jurisprudencia, era sobre una joven negra, resumo,a veces leo comentarios sobre Meghan, que me recuerdan ese juicio, me pregunto, si tuviera el pelo rubio,ojos azules se la despreciaria del mismo modo con el que se hace siendo mestiza? [,/SPOILER]
Puedes encontrar similares o peores opiniones en el hilo de las haters de la cuñada Cambridge, sin siquiera salir del subforo... y si bien no tiene el pelo rubio ni los ojos azules, no es mestiza. Así que la respuesta a tu pregunta es afirmativa, sin dudas.
Es una pena que un hilo,que deberia ser bonito con fotografias de un bebe, lo useis para criticar a su madre y al Espititu Santo
No se.. creo que hay hilos suficientes para sacar los fallos a su madre y padre, sin ensuciar este.
Es que...hubo más presencia de la madre del bebé que de él mismo. Claro que debería ser un hilo bonito con fotografías de un bebé...y nada más.
 
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho, ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo

La primera que desvió el cumpleaños de Archie para convertirse ella en el centro del asunto fue la madre. Ella es quién decidió no sacar una foto del niño, sino sacar un video centrado en su engolada voz y falsa sonrisa para venderse ella misma como lectora. Si el cumpleañero estaba interesado o no en el libro, eso no importó. Si el cumpleañero aparecía mostrando pañales y no vestido como debería en un video que va al público, eso tampoco importó.

Lo que parece importar en el cumpleaños de Archie no es él, lo que importa son las capacidades histriónicas de su madre, mostrar el libro regalado por quién les está consiguiendo importantes contactos y hacer caja.
Así que ya que los padres del niño decidieron desviar la atención hacia otras cosas, eso es lo que acá cotilleamos.

Habría sido difícil cotillear sobre el descuido de Meghan en su ropa, mostrando muslos, la mala elección del libro, etc., si lo que hubiesen mostrado hubiese sido una foto de Archie, quién se ve simpátiquísimo y rozagante.
 
De llegarse a un acuerdo por la custodia del niño, seguramente deberá regirse por los principios generales sobre guarda de menores y el entendimiento de la autoridad que se ocupe de ello. Que va a generar mucha atención sin duda... Pero eso de que la reina tenga injerencia sobre el niño por encima de los derechos de sus padres, exista o no la norma, no tiene cabida hoy día.

A sus primos Cambridge también le caen desagradables motes porque sus padres no gustan, pero parece que eso no amerita críticas. Es así como queda en evidencia el doble rasero y la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que vierten sobre las criaturas la bilis que le generan sus padres, que, en verdad, nada personal les han hecho, ni delictivo, para que los odien con tanta inquina.
Si tanto te preocupa el tema, puedes repetir el post en los hilos de otros niños reales, o bien recurrir a la administración del foro para que se eliminen los comentarios que califiquen al niño con desagradables motes, le comparen con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc...

Puedes encontrar similares o peores opiniones en el hilo de las haters de la cuñada Cambridge, sin siquiera salir del subforo... y si bien no tiene el pelo rubio ni los ojos azules, no es mestiza. Así que la respuesta a tu pregunta es afirmativa, sin dudas.

Es que...hubo más presencia de la madre del bebé que de él mismo. Claro que debería ser un hilo bonito con fotografías de un bebé...y nada más.
Gracias, por tu explicacion.
No suelo frecuentar hilos de monarquias, no me interesan todos esos personajillos puestos a dedo.
Si entre aqui es por que crei que habria fotografias del bebe y al leer ciertos comentarios.. me sorprendi.
Podriamos contar con los dedos de una mano, y nos sobraria alguno , el resto son unos personajillos, en España, Holanfa,UK y paises nordicos.
Tener una corona en la cabeza no te hace ser un santo ,ni estar mejor preparado, como ya he dicho, quitando unos poquitos, el resto todos son personajillos
 
Gracias, por tu explicacion.
No suelo frecuentar hilos de monarquias, no me interesan todos esos personajillos puestos a dedo.
Si entre aqui es por que crei que habria fotografias del bebe y al leer ciertos comentarios.. me sorprendi.
Podriamos contar con los dedos de una mano, y nos sobraria alguno , el resto son unos personajillos, en España, Holanfa,UK y paises nordicos.
Tener una corona en la cabeza no te hace ser un santo ,ni estar mejor preparado, como ya he dicho, quitando unos poquitos, el resto todos son personajillos
Hay en este hilo casi todas las fotografías del niño que han sido publicadas. Te puedes saltar los comentarios que no te gusten y disfrutar de las vistas. Tambien hay otros sitios web más Marklefriendly, para no llevar disgustos en la lectura. De todas maneras, cuando a uno no le interesan los personajillos, menos aún sus hijos pequeños.

Y para lanzar acusaciones de racismo están los juzgados. Para rebatirlas, también
 
Sin espoiler, para empezar, esta mujer ni es "una joven" ya, ni es negra.
A tu pregunta, sí, pero lo que se critica es el ligero e importante matiz que pareces obviar, y es que "trepas" sin escrúpulos las/os hay de todos los "colores" y desde antes de inventarse el hilo negro o blanco.
Como dijo Aquel "por sus obras les conoceréis".
Si a ti te encanta este tipo de persona, allá tú, haces uso, como los demás foreros de tu libertad de expresión, pero respeta con el mismo espíritu y sin etiquetas ofensivas tipo racismo, a quienes no nos la creamos.
Para racista la, al parecer tu ídolasa que no tuvo el detalle de incluir en "el momento más importante de su vida" a la familia "caramelo oscura" materna, esos que según las fotos biográficas tanto la quisieron. De la coz en la boca a su padre caucásico y consentidor ya ni hablamos.

Lo mejor la aclaración con que comienzas el post: que la Markle apenas cerca de los 40 no es joven... No, en un mundo donde se llega a los 90 o 100 años como lo más normal, que te venden que los 40 son los 30 de antes y que los 50 son los 40 y así sucesivamente, en que llamar a alguien de usted es percibido como un insulto llamando supuestamente viejo a quien se ve así tratado, aunque tenga 70 años, ya no digamos si tiene la edad de los Markle, que entran directamente en depresión oyéndose tratar así - " no me digas de usted!!!!" -, resulta que la Markle es la única que con casi 40 años es ya vieja, jajaja....

Ahora resulta que un mulato no tiene ningún tipo de etiqueta racial, jajaja... Que tiempos aquellos en los que hasta el que tenía la piel más blanca tenía que usar los baños de color si se conocia su "impureza" o procuraba esconder su lado negro para que le tratasen con dignidad y tener opciones de progreso en la vida.

El resto es la típica réplica de hater desatada a quien osa afearles una conducta, ni siquiera con una argumentación legal, atribuyéndole al otro amor ciego por el personaje en cuestión - no conciben una opinión que pueda basarse en el raciocinio y no en las filias y fobias subjetivas -, y llamándola racista, aunque de su familia solo invitaste au madre de color, se montase boda con predicador LOVE de color y coro gospel y presuma de su condición birracial (claro, pura falsedad, pero lo de Michael Jackson, en cambio, era una enfermedad de la piel y era normal que inseminar a sus vientres de alquiler con s*men blanco. Ojo, no digo que tú seas fan del Jackson, solo es un ejemplo de otras que dicen lo mismo que tú de la Markle y excusan cosas mucho más raras y menos lógicas en sus idolos), tal y como les leí en el tema de Jackson, por ejemplo).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back