Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images

Esta foto-video fue tomada en esta "casita":

28116924-8297083-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_have_been_living_in_an_ultra_luxu-a-12_1588869501549.jpg
28116946-8297083-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_have_been_living_in_an_ultra_luxu-a-21_1588869501826.jpg
28116900-8297083-A_source_told_DailyMailTV_Meghan_and_Harry_have_been_extremely_c-a-20_1588869501819.jpg


Es que ellos son como cualquier familia normal. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A Harry llevarlo a vivir a una mansión 100% yanki, de "nuevo rico", no creo que lo impresione.
Ella subió en cuanto a lujos. Él bajó.
Además, creo que ella en cualquier momento lo suelta. Si quisiera impresionarlo, al menos lo llevaría a vivir a una choza a lo hippie.
En una mansión como esta, NO tiene una vida de novedad para ofrecerle. Estamos hablando de que es nieto de la dueña del trono del Reino Unido.
 
Eso no lo sabía , que agradables?
Yo pensaba que contextualizando la época ?....era simplemente información , para saber con quien estaban.
Hay que tener en cuenta que había muchos estudiantes de la Commonwealth, con un alto poder adquisitivo , que llegaban a estas Universidades .
No me imagino , en nuestros colegios mayores cartelitos. - no tiene dinero - - es becario-

Creo que en algunos colleges, muy pocos, todavía lo hacían al principio del siglo XX, pero hay pocas referencias sobre ello. Pero se fue perdiendo, en plan a que su uso era inversamente proporcional a los aumentos de tirada del Debrett’s y del Burke’s.
 
Exacto. Ilusos nosotros que Harry va a soltar los morlacos. Siempre ha vivido de la familia tóxica, ahora toca "hacer amigos" para que les presten sus residencias. Que el es un príncipe con sangre azul y con pretensiones al trono de UK.

Lo que me da risa, es que si la FR es "tóxica" (¡cómo odio ese término!)... ¿las amistades del showbizz y el mundo del lobby no lo son ?
Acaso se fueron a vivir a una comunidad indígena perdida en alguna selva virgen, o al Tíbet, o algo así ????????
 
Que osada es la ignorancia: hay cuentos con dibujos, sonidos y colores que despiertan su interés, las bebetecas de las bibliotecas están dedicadas a niños de 0 a 5 años llenas de materiales de este tipo que acercan el cuento como un juego. Por eso se permite que las madres kes den el pecho allí mismo. Los pedagogos apoyan este tipo de cuentos que estimulan la imaginación del bebé. Que no esté mirando fijo el cuento no significa que no asocie lo que le dice quién se lo narra con los dibujos del cuento.

De hecho, en el vídeo se ve a Archie riéndose ante los dibujos mientras su madre le explica lo que son.

Si no estás de acuerdo, pues allá tú, pero de todo el vídeo se puede criticar la ropa del bebé, pero no que le estén explicando un cuento para su edad.
Si, pero no el duck rabbit. Tu lo has dicho cuentos con sonido, colores vivos, texturas y que puedan ser ojeados y tocados por los niños.
 
En Europa está perfectamente definido la situación de la nobleza que se vincula con un hecho histórico, donde tus antepasados han tenido un episodio memorable, heroico , y puede tener dinero actualmente o no tenerlo, se vincula a una forma de estar en la vida. que entre sus actitudes está la de no tener. que demostrar. nada porque ellos son descendientes de gente gloriosa y el dinero es algo que está muy por debajo de ellos .
Esa actitud , yo creo que las. clase alta americana es la que quiere copiar , y seguramente con éxito.

Sin embargo los que han destacado por generación espontánea con éxito financiero , se llaman en Europa snob , que viene del latín « sine nobilitate «
Se cuenta que en la Universidad de Oxford , en los colegios mayores , aparecía en la puerta de los dormitorios de los estudiantes que no tenían título nobiliario , para destacar , bueno.......que no tenían título .

Yo personalmente creo que un snob puede ser un encanto por su espontaneidad y desapego al clasismo , y también puede ser un horror de petulante
A la vez los nobles , pues igual, pueden llevar su statuts con mucha clase y pueden ser supremacista inaguantables.

En una familia todos vemos las diferencias entre hermanos , la sociedad es fiel reflejo de ello.

Por hacer unas risas , Meghan aunque tenga dinero es « sine nobilitate » , el máximo exponente son los modelitos de su despedida , el rojo tenía un pase el verde de guisante espantoso.
Bueno, esto lo digo desde la perspectiva de una chica que ha pertenecido a la clase obrera toda la vida y cuya familia también es toda al completo de clase obrera. Lo digo para que se pueda entender mi punto de vista y no hiera a nadie. A mi me parece completamente surrealista que alguien se sienta importante por lo que haya hecho su padre, su familia, sus abuelos y ya mas surrealista es que se sienta por encima por algo que ha hecho un señor de su familia que ha vivido hace 100 años y que no tiene nada que ver con él. Es algo que me produce incredulidad, me choca. Me parece tan estúpido (el comportamiento, no la persona en sí) que si alguien hace notar eso delante de mi (y eso me ha pasado mas de una vez en mi vida, pero no con nobles si no con familias de provincia) realmente ¡me da igual! Es como si me dicen que tengo la nariz grande cuando yo sé seguro que eso no es verdad. Pues esto me causa el mismo efecto, nada. En mi mente simple un ser humano es válido e importante por sí mismo (tú, yo, el snob y el noble) y después se busca una vida y un camino con sus méritos, que son los que indican tus habilidades o tus peleas. En lo que haga tu padre el mérito es de tu padre, y en lo que hizo un señor hace 100 años el mérito es del señor.


Sin embargo, aunque por motivos diferentes, ellos por superioridad y yo pues porque soy así, alardear de dinero me parece de muy mal gusto, será porque nunca he sido rica jajaja. Por dos motivos:

1. Si la persona que tienes delante no tiene dinero se puede sentir mal consigo misma. Puede incluso que tenga dificultades para llegar a fin de mes, y entonces haría sentir mal a una persona de gratis. ESo está muy feo, la vida de una persona con dificultades es muy dura y no lo merece.

2. Puede ser que presumas de dinero delante de otra persona que tenga más, entonces el que queda mal eres tú. jejeje


Yo creo que uno puede disfrutar de su riqueza plenamente sin ir de superior por la vida. No obstante, para otras personas eso está bien y es necesario, así que respeto ese punto de vista por supuesto. A mi personalmente me parece de muy mal gusto.
 
Si, pero no el duck rabbit. Tu lo has dicho cuentos con sonido, colores vivos, texturas y que puedan ser ojeados y tocados por los niños.

Mira, trabajo en este tema, no necesariamente todos tienen que tener sonidos y texturas, este solo presenta dibujos hipersencillos sin letra para que el niño asocie la forma del animal con el nombre que le diga su cuidador, no busquéis tres pies al gato, jajaja...
 
Hoy no me deja poner spoilers...
Yo también soy una “country house snooper”. Mi marido cuando me conoció me dijo que no me pegaba nada, una groupie indie con alma de septuagenaria organizadora de excursiones del Women’s Institute.


Lo que se ha perdido Meghan verdad? Presenciar a Claudina la Snooper detrás de las cortinas de la casa de campo de la Reina ? ?

UK es muy bonita y con el porrón de dinero que tienen/tenían... ¡qué bien podían vivir!
 
Mira, trabajo en este tema, no necesariamente todos tienen que tener sonidos y texturas, este solo presenta dibujos hipersencillos sin letra para que el niño asocie la forma del animal con el nombre que le diga su cuidador, no busquéis tres pies al gato, jajaja...
It's a duck or it's a rabbit...
Esto es para niños que saben lo que es un conejo y un pato.
PD: si trabajases con niños verias que el libro para Archie carece del mínimo interés.
 
Jajajajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo soy completamente anti-cacería, jamás me adaptaría a eso, ni acompañaría a mi marido.
Pero... es que Mema lo castiga, o algo? Cómo que le prohibió cazar y le hizo vender los rifles por 57.000 euros????
Es que me muero. ¿Y después le dicen calzonazos a Felipe VI?


Yo, de verdad, ojalá me equivoque, pero esta criatura está despersonalizando tanto a Harry, que me preocupa. Claramente, a largo plazo pienso que si está deprimido (y con los antecedentes de Diana) puede tener ideas de autoeliminación.
Eso no puede suceder.
Meghan no vale eso. Nadie lo vale.
Ojalá Archie le de suficiente alegría para compensar todo lo que perdió, y fuerzas para aferrarse a la vida.
Venga, que Harry ni siquiera tuvo mucho padre. Charles era un poco de andar siempre en la suya, aunque pienso que luego de la muerte de Diana, su favorito es Harry.
O sea, el hombre tendrá que aprender a ser padre, sin un referente cerca. Porque tampoco es que cuente con su suegro, como sí contó William.


De veras, primas. Cada vez que Harry aparece tras el Megxit, pienso "Este chico está deprimido. Ojalá no se suicide".
Y no es por caerle a Meghan. Es que sinceramente no lo veo bien. Tiene la mirada apagada, y él no la tenía hasta... digamos... los problemas en torno al nacimiento de Archie, su presentación, etc. Y se fue agudizando.
Leyendo a Tomás el tren, estaba tristísimo. Ahora filmando a Archie, ni se dejó ver.
Pues otra forera me ha contestado, siento no haberme apuntado quien, luego te digo, que con ese dinero se compró Meghan el vestido rojo y los zapatos, se maquilló ella porque no le llegó para más. Ya he dicho en alguna ocasión que como les hemos visto crecer a través de la prensa te provoca sentimientos como si fuese alguien que conoces y la verdad me da pena pero no sólo el sino todo el cisma que se ha producido.
Yo tengo un carácter fuerte pero detesto tener un hombre a mi lado que sea sumiso, me gustan los hombres fuertes, con iniciativa, a veces es complicado llegar a acuerdos que satisfagan a ambos pero cuando veo estás parejas donde uno lleva el mando y el otro le sigue como un corderito me pone de los nervios. Confieso que no quizás por eso no me gustó Meghan y menos para Harry desde el minuto cero, siempre dije que con sus conflictos internos era lo que le faltaba. Y si es muy injusto que a Felipe VI se le tache de calzonazos cuando no ha trascendido ni la mitad de concesiones a su señora que en este caso, pero yo también he dicho desde el principio que porque ella sea birracial no es motivo para que no se pueda decir nada o enseguida todo se victimice.

Y luego lo de alejarlo de la familia es de manual de gente dominante y manipuladora, pero bueno el tiempo dirá. Yo también le veo la mirada y los gestos tristones y en su entorno, la primatóloga intentando no decirlo de forma dura, incluso se le escapó que se estaba adaptando. A ver que no es un emigrante que no tiene dinero ni papeles y que no habla el idioma, pero lo que no han pensado es que él llevaba una vida muy diferente por todo, aficiones por ejemplo ir a jugar al polo para él es como montar en bicicleta para muchos y allí lo hay pero no tan frecuentemente y es algo como snob. Esto es un ejemplo de las muchas cosas que va a echar de menos, amigos, entorno, comidas y más con esta señora y su dieta, etc, etc, al principio el amor puede con todo y todo te parece asumible pero ya veremos y más como no consiga encontrar algo a lo que dedicar su tiempo puede caer en cosas como en el pasado.

Ojalá nos equivoquemos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back