Arantxa Carballo de Ponteunostacones

Madre mía esta muchacha…. También te digo que claro ella muestra lo que quiere, en los vídeos todo ideal y a mi la verdad, me daban un poco repelus ella y el marido, me parecían como dos amigos , hermanos, pero no veía nada de filling… no sé llámeme loca 🤣🤣🤣
Pero este mozo…. No entiendo nada
Yo no sé si su amor era de hermanos o primos o vecinos pero a mi Jose por lo menos me parece un tío maduro y con los pies en la tierra, ella en cambio me parece una cría y el cambio que ha hecho..lo siento pero me parece salido de una caverna, eso sí que me da repelús🤦🏻‍♀️
 
Yo no sé si su amor era de hermanos o primos o vecinos pero a mi Jose por lo menos me parece un tío maduro y con los pies en la tierra, ella en cambio me parece una cría y el cambio que ha hecho..lo siento pero me parece salido de una caverna, eso sí que me da repelús🤦🏻‍♀️
Si, claro entre Jose(repelus) y el Arriba España, un mundo.
 
Estaba navegando por YouTube y me ha sugerido uno de los últimos vídeos de esta mujer.

Resulta, que por la pandemia me había visto algunos de sus vídeos de alguna cosa que habían hecho en la casa. Deje de verla porque no me molaba nada su obsesión con la comida y el deporte y luego esa risilla que me era soporífera.

Cual es mi sorpresa cuando veo que está poniendo un vinilo a la mesa de la cocina y me dije… ¿se han cambiado de casa? Luego me doy cuenta que se ha separado… la verdad que lo poco que había visto los veía super unidos.

He descubierto el hilo y he flipado con el ligue del gym🤣… pillo sitio y palomitas!
 
Está obsesionada x la comida y x hacer deporte,en el último vídeo pone la comida para el niño y para ella,una triste hamburguesa y arroz hervido,para los dos,que pena,si ella quiere comer esa mierda que la coma,pero al crío que le dé algo más
El otro día le hice a mi nieto de 11 años arroz a la cubana,con 2 huevos fritos,salchichas y tomate (vamos lo que el niño quería)menudo plato que se comió,igualito que lo que esté crío come,joder que están en edad de crecimiento y comen como limas
 
Está obsesionada x la comida y x hacer deporte,en el último vídeo pone la comida para el niño y para ella,una triste hamburguesa y arroz hervido,para los dos,que pena,si ella quiere comer esa mierda que la coma,pero al crío que le dé algo más
El otro día le hice a mi nieto de 11 años arroz a la cubana,con 2 huevos fritos,salchichas y tomate (vamos lo que el niño quería)menudo plato que se comió,igualito que lo que esté crío come,joder que están en edad de crecimiento y comen como limas
A mí lo que me revienta de esta tipa es q tiene tal obsesión q al final o haces lo mismo q ella o es insostenible una vida así, desde bien pequeño hacia la misma dieta keto q ella, no me j**as, cuando hay niños q la tienen q hacer porq no les queda otro remedio por la patología q tienen, es repugnante..y ahora mismo pues está encantada de haberse conocido, se cree quinceañera para siempre y q va a estar con el hombre de la caverna forever..si si..
 
Cuánto gana esta mujer para haberse separado y montar una casa nueva en dos dias,porque imagino que la casa donde vivia el matrimonio es de los dos y tendría hipoteca,que supuestamente la han de pagar los dos,a parte el alquiler del piso,tanta pasta maneja??
 
Cuánto gana esta mujer para haberse separado y montar una casa nueva en dos dias,porque imagino que la casa donde vivia el matrimonio es de los dos y tendría hipoteca,que supuestamente la han de pagar los dos,a parte el alquiler del piso,tanta pasta maneja??
Ten en cuenta que a parte de su trabajo tiene las consultas de nutrición que tienen un alto precio por lo que cotille en su web cuando abrio lista de espera y a parte todo lo que gane por YouTube, instagram que será buena pasta
 
Ten en cuenta que a parte de su trabajo tiene las consultas de nutrición que tienen un alto precio por lo que cotille en su web cuando abrio lista de espera y a parte todo lo que gane por YouTube, instagram que será buena pasta
Pues eso será ahora porq cuando vivían juntos siempre estaba rascando con la ropa y las cosas del hogar, de hecho me acuerdo q una vez quiso comprar una vajilla y compró dos tristes platos porq según ella no daba para tanto y con una chaqueta hizo lo mismo..
 
Cuánto gana esta mujer para haberse separado y montar una casa nueva en dos dias,porque imagino que la casa donde vivia el matrimonio es de los dos y tendría hipoteca,que supuestamente la han de pagar los dos,a parte el alquiler del piso,tanta pasta maneja??

Pues eso será ahora porq cuando vivían juntos siempre estaba rascando con la ropa y las cosas del hogar, de hecho me acuerdo q una vez quiso comprar una vajilla y compró dos tristes platos porq según ella no daba para tanto y con una chaqueta hizo lo mismo..

También creo recordar un vídeo en el que se quejaba de que les habían subido mucho la hipoteca y que ahora iban a ir más justos, así que yo tampoco entiendo el ritmo de gastos de ahora
 
Back