Arantxa Carballo de Ponteunostacones

También creo recordar un vídeo en el que se quejaba de que les habían subido mucho la hipoteca y que ahora iban a ir más justos, así que yo tampoco entiendo el ritmo de gastos de
Ella ganará bastante bien, pero si os dais cuenta en ropa se gasta 0€.
No cambia mucho de look y lo que lleva es baratillo y la ropa del gym se la regalan toda…
A parte me imagino, que si Centeno se ha quedado la casa, algo de dinero le habrá dado a ella.
 
Yo lo siento mucho por la separación obviamente, pero me están dando la vida los nuevos vídeos decorando el piso, comprando muebles… he pillado un porrón de ideas 😂 son los vídeos que más me gustan
 
Con las stories confirmamos vacaciones con el nuevo churri en mallorca?
Yo creo que sí, hasta lo etiqueta, por lo que es muy consciente de lo que está haciendo, quiero decir, que no lo oculta.
Están en Marbella, no sé si él se habrá ido allí a vivir porque puso hace tiempo como que él le decía que allí se estaba muy bien 🤔
 
Yo creo que sí, hasta lo etiqueta, por lo que es muy consciente de lo que está haciendo, quiero decir, que no lo oculta.
Están en Marbella, no sé si él se habrá ido allí a vivir porque puso hace tiempo como que él le decía que allí se estaba muy bien 🤔
Cierto prima que con las horas de viernes que eran dije mallorca cuando era Marbella, aquí una que los viernes tiene la neurona quemada 😬, hoy por Fuengirola si no me equivoco , en septiembre veremos al cachas junto con el vestido rojo en la boda del tato?
 
Yo cada día flipo más con toda esta movida. Veremos cómo acaba todo esto pero telita el nuevo churri y su elegancia...solo veo red flags
Al final es un tío que la sigue el juego del Fitness que ella está tan obsesionada,pero me da a mí que está historia,no va a terminar bien,de hecho estaba claro porque se separaba,de la noche a la mañana,dimos en el clavo
 
Al final es un tío que la sigue el juego del Fitness que ella está tan obsesionada,pero me da a mí que está historia,no va a terminar bien,de hecho estaba claro porque se separaba,de la noche a la mañana,dimos en el clavo
Aparte de eso, yo con Centeno siempre le vi 0 unidades de química. Parecían una pareja de amigos en vez de matrimonio.
Y ella le trataba regulín, en mi opinión.
Creo que esa relación estaba muertísima (como relación de pareja), y entre eso y que ella encontró a un maromo que, como dices, le sigue el juego, apaga y vamonos.
A mí me parece estupendo que rehaga su vida, está en su derecho, pero pedía respeto en los primeros videos despues de la separación, respeto por su hijo sobre todo, y no sé si es muy respetuoso andar exhibiendo tu nueva relación cuando hace 4 días que te has ido de casa.
Ya no por Centeno, por el niño.
Estoy segura que Centeno y ella se llevan bien porque ambos se dieron cuenta que su relación de pareja estaba muerta. Vamos, que ha sido ella la que ha tomado la iniciativa seguro, pero que ha sido algo acordado por ambos, y no solo porque ella estuviera con otro. Creo que eso venía de lejos.

Así os lo cuento, con mis poderes de Aramis Fuster jajajajajaj
 
Alucinando estoy con las ultimas páginas, que me he venido directa cuando vi el otro día la foto con los helados. Increíble que han pasado como cinco minutos desde la separación y ande con estas ya... Me parece un poco falta de respeto aunque si era un secreto a voces no le habrá pillado a nadie de sorpresa y menos a Centi
 
Existe tia más repelente: mocheta, alzado. Chica no se nos olvide que eres ingeniera: terrible, mira que me como videos de decoración... pero lo de " dos negros en el mismo alzado" es para darle una torta a mano abierta.

Centeno, centeno que ahora quedo en Jose ( le flipa el apellido ya que a su hijo lo llama" centenillo")

y luego la compra: escala nutricional aceptable, pocos ingredientes.... y luego galletas hojaldradas.

No puedo con ella y Alba y a se me esta haciendo bola: es una rueda de casa/ trabajo- entreno como arroz, que tampoco aporta mucho más.

De esta ultima de Alba se sabe algo de la relación que tenia con Lydia, que hicieron un podcat y ahora ni la nombra ( es que creo que ni la felicito públicamente por el nacimiento de la niña)
 
Back