AquíSandra - TikTok

Pero es que además... ¿Qué talla debe usar realmente? ¿Una 40? Es que eso tampoco es una talla grande... Pero comprendo también que vivimos en una sociedad en la que nos han metido en la cabeza que si no lleva en 3 delante, es talla grande.
Yo cuando estaba rellena, tenía una 42 y estaba más fina que ella. Aunque eso de las tallas es muy subjetivo. Efectivamente no es una talla grande y aunque fuera una talla grande tampoco es para avergonzarse y menos cuando ella se ha hecho “famosa” por crear contenido apoyando las mujeres curvy. La ironía de todo es que ella se considera una sílfide.
 
Tiene traumita con las t*tas (con las suyas y con las de las demás).

Y sí, hay ropa que si tienes mucho pecho queda mal y hasta vulgar. Y antes de que Sandra me acuse de minitetas, he de decirle que por desgracia pertenezco al club de las pechugonas. Eso sí yo como de forma normal sin parecer que estoy en una peli por** y no ando por la vida como el jorobado de Notre Dame para enseñar mis nenas. Al final va a acabar con dolor de espalda por ir siempre agachada. Además que no tiene que ser cómodo llevar los tops que lleva que no le tapan nada.
 
Yo no creo que este gorda, esta rellena y usara una 42-44 de españa, que en usa igual es la 38
Pero lo que si es verdad es que retoca micho las fotos, en los videos de viajes se le ve mas como está, y el esfuerzo que le cuesta cuando se mueve un poco de más
 
Al final no debieron de cerrar tik tok allí no? De venir a España no ha vuelto a decir nada no?
 
Lleva desde poco después de empezar, yo ya pienso que simplemente le gustan y los compra ella
No creo que sea eso... Colaboran con todas las influencers, así que debe ser una colaboración fija que además debe pagar bastante bien y que no le supone ningún esfuerzo, porque ni siquiera tiene que hacer publicidad como tal.
 
Yo la gran duda que tengo es como a Madeline White el top se le rompió en medio del Coachella y a Sandra le duró JAJAJAJAJAIMG_3126.png
 

Adjuntos

  • IMG_3127.png
    IMG_3127.png
    1,2 MB · Visitas: 107
Perdón por el doble post pero… que le pasa?????? Esta subidisimaVer el archivo adjunto 3526139Ver el archivo adjunto 3526140
Que sobrada y que diva. Menuda superioridad moral tiene. Habla a sus seguidores como a plebeyos. Solo faltaba llamarla “pobre” por toda la cara. No acepta ningún consejo ni critica constructiva. Solo le gustan los comentarios donde le besan el culo y le bailan el agua. Típico de persona narcisista, egolatra y con poco criterio y sentido común. En el fondo esconde una inseguridad enorme.
 
Back