AquíSandra - TikTok

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
2.264
Calificaciones
29.641
Pillo sitio.

Pues su cuenta podría ser más interesante aún si no fuera por lo borde que se pone a veces y si gritara menos

A mi tanta felicidad me parece rara, cuando se pone en plan "que guay todo" más que verla feliz la veo reventada.

Que ha pasado algo con el novio es obvio, si no pq se va sola a havai?

No sé de qué vive,ni ahora ni en EEUU, por que por mucho que viva gratis por los voluntariados al final la comida la tiene que pagar.

Cuando su madre fue a verla montó un drama innecesario porq la echaba de menos pero no se plantea venir a españa ni de vacaciones y en navidad en vez de venir con la familia se va sola a havai.

Hay muchas cosas de esta persona que no entiendo la verdad.
 
Pillo sitio.

Gracias por crearlo pri. Quiero conocer más de este sujeto, pero por ahora en todos sus videos le veo un tonito de que se las sabe todas y así es la vida, según ella diga en havai.

Para mi la mitad de visualizaciones ya sabéis quién y porqué las tiene…


Y con esto, ( en mi opinión personal ) quiero decir que si llevara un top cuello alto en sus tiktoks se quedaba con la mitad de público.
 
Pillo sitio.

Gracias por crearlo pri. Quiero conocer más de este sujeto, pero por ahora en todos sus videos le veo un tonito de que se las sabe todas y así es la vida, según ella diga en havai.

Para mi la mitad de visualizaciones ya sabéis quién y porqué las tiene…


Y con esto, ( en mi opinión personal ) quiero decir que si llevara un top cuello alto en sus tiktoks se quedaba con la mitad de público.
Cuando llegue a casa si tengo tiempo busco un video en el q respondia precisamente a eso pq se lo pusieron en comentarios. Con un tonito digno de oir, lo q pasa q es d hace tiemp no sé si lo encontraré.
 
Cuando llegue a casa si tengo tiempo busco un video en el q respondia precisamente a eso pq se lo pusieron en comentarios. Con un tonito digno de oir, lo q pasa q es d hace tiemp no sé si lo encontraré.
Espero ese video , ya me la imagino dando lecciones 🤣
 
Tb tiene hilo esa? Me aburre un poco, siempre es lo mismo, nse como puede tener tantos seguidores, si que enseña cosas, pero las explica muy por encima. Lo de no ir a España nunca a mi tb me parece raro, dice q echa de menos su país, familia.. pero no va nunca...
 
Por ser un poco abogada del diablo… ¿puede ser que 2020-2021 no viniese a España por regulaciones de Covid? Lo digo porque el hijo de mi ex jefa vivía en EEUU y no podía venir.

Ahora… 2022-2023 estoy segura de que queriendo, no hay problema en venir y ella sabrá por qué no ha querido moverse si tanto echa de menos a su madre.
 
Muchas gracias por crear el hilo. Yo la verdad es que la conocí porque hablasteis de ella en el hilo de Laura.

Necesito que pongáis los vídeos esos en los que responde borde a los haters 🤣

La he cotilleado en ig y de qué se supone que vive? Es influencer del viajes? Vive en USA? tiene 23 años? Porque aparenta muchos más.
 
Muchas gracias por crear el hilo. Yo la verdad es que la conocí porque hablasteis de ella en el hilo de Laura.

Necesito que pongáis los vídeos esos en los que responde borde a los haters 🤣

La he cotilleado en ig y de qué se supone que vive? Es influencer del viajes? Vive en USA? tiene 23 años? Porque aparenta muchos más.
Se fue un año a estudiar a un instituto americano y conoció a su novio y ahora viven juntos allí. Lo unico que me gustaría saber con qué tipo de visado!!!! Están casados?
 
pillo sitio.

A mi no me caia mal, pero es que tiene algo, que no sabría explicar que hace que sienta un profundo rechazo por ella. En general dar esa vision de "voy de voluntariado, vivo sin preocupacion, la vida son dos dias!!" me parece lo peor

En general no entiendo tanta positividad y las contestaciones que mete xdd
 
Se fue un año a estudiar a un instituto americano y conoció a su novio y ahora viven juntos allí. Lo unico que me gustaría saber con qué tipo de visado!!!! Están casados?
Me quiere sonar que sí están casados porque era la única forma que tenía de quedarse allí una vez se le acabó el visado de estudiante
Creo que lo contó en un tiktok donde contaba toda la historia con el novio
 
Back