AquíSandra - TikTok

Os dejo más respuestas por aquí que uf.
Ver el archivo adjunto 3522292
Esta primera siendo de ella la he leído en plan mal, quizá ahora releyendolo podría ser normal pero cómo siempre contesta tan despota a TODO, me la imagino en plan "no puedes permitirte esto y criticas".
Ver el archivo adjunto 3522293
No les cuesta nada a estas "influmierders" poner la web pero claro, tienes que hacerte la interesante ;).
Ver el archivo adjunto 3522294
Y con esta ya he flipado.
Ella la del respeto , se mete con una chica por tener poco pecho y no quedarle así de bonito me parece de niña pequeña metiéndose con la gente en fin flipando, que siga así se va a quedar con 0 seguidores.
 
Por como responde a la gente tiene que ser super insegura. Me refiero lleva ya un par de años en redes y le afecta que le digan que es una hortera? Entiendo que comentarios con grandes faltas de respeto pues los conteste. Pero joder está respondiendo con una chulería y soberbia a comentarios que una persona que se dedica a redes debería gestionar de otra manera. Es que llega a recibir comentarios como los que tiene que soportar la Escanes o Marta Diaz y en dos días la tienen que internar
 
Por como responde a la gente tiene que ser super insegura. Me refiero lleva ya un par de años en redes y le afecta que le digan que es una hortera? Entiendo que comentarios con grandes faltas de respeto pues los conteste. Pero joder está respondiendo con una chulería y soberbia a comentarios que una persona que se dedica a redes debería gestionar de otra manera. Es que llega a recibir comentarios como los que tiene que soportar la Escanes o Marta Diaz y en dos días la tienen que internar
Yo creo que todas estas chicas quieren ir de super empoderadas y de que se quieren un montón y es justo lo contrario,de autoestima van justitas y claro,a la primera de cambio,terminan desquiciadas.
 
Este vídeo bailando es una parodia o de verdad baila así? Parece que no tiene movilidad, como si estuviera paralizada

Me da muchísima vergüenza ajena, y la pobre se cree sensual y sexy? No entiendo nada
 

Adjuntos

  • IMG_7907.jpeg
    IMG_7907.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 134
Yo en cuánto que vi su verdadera cara la bloqueé de tik tok,aparte de que sexualiza todos sus vídeos/fotos y sólo se centra en enseñar sus pechos y quitarse tallas (eso de que gasta una 38/40 no se lo cree ni ella,mínimo tiene una 46 no sé porqué la acompleja tener una talla grande,como si fuese malo o fuese la única en el mundo) se la nota muy falsa,mentirosa egocéntrica y clasista.
 
Yo en cuánto que vi su verdadera cara la bloqueé de tik tok,aparte de que sexualiza todos sus vídeos/fotos y sólo se centra en enseñar sus pechos y quitarse tallas (eso de que gasta una 38/40 no se lo cree ni ella,mínimo tiene una 46 no sé porqué la acompleja tener una talla grande,como si fuese malo o fuese la única en el mundo) se la nota muy falsa,mentirosa egocéntrica y clasista.

Hombre 46 te has pasado, yo creo que ronda la 42. Hay que tener en cuenta que es bajita y pequeña. Aunque estoy de acuerdo en que desde luego que lo de insistir en que lleva 36 38 es ridiculo.

También creo que esos videos ya los hizo hace un tiempo cuando estaba entrenando y ahora con los viajes dejo de entrenar y ella mismo dijo que se había engordado
 
Back