AquíSandra - TikTok

Os dejo más respuestas por aquí que uf.
Ver el archivo adjunto 3522292
Esta primera siendo de ella la he leído en plan mal, quizá ahora releyendolo podría ser normal pero cómo siempre contesta tan despota a TODO, me la imagino en plan "no puedes permitirte esto y criticas".
Ver el archivo adjunto 3522293
No les cuesta nada a estas "influmierders" poner la web pero claro, tienes que hacerte la interesante ;).
Ver el archivo adjunto 3522294
Y con esta ya he flipado.
¡Pero si la que se sexualiza es ella! 🤦‍♀️
 
El top estará hecho a medida pero le queda como el culo, le hace las t*tas mas caídas aún, porque hay mucho cuerpo para poco top, y parece que le queda muy abajo, como si tuviera la primera parte del torso muy larga y por ende las t*tas muy abajo
Es como que parece que lo lleva mal puesto porque tendría que quedar mas arriba, pero a la vez, ves que la línea de la separacion de las las alas tiene que hacer forma de la cintura por lo que lo lleva bien, pero le queda mal
Un cuadro mal diseñado para su cuerpo se mire por donde se mire
Y luego esa lana ahí en todo el cuerpo que no viene a cuento.
 
Por más que repita que el Top está hecho a medida, no lo está, al menos a las suyas... Es ella la que se sexualiza tooodo el rato haciendo gestos y sonidos cuando come y plantando las t*tas en primer plano, lo sabe, lo hace a propósito y encima se indigna si alguien se da cuenta y se lo dice porque es descarado? a mi esta chica me gustaba pero ya es un no rotundo.

Acusaba a la Edurne esa de copiarla, pero es que ahora la estás copiando tú poniendo caras mientras comes hija...parecen madres divorciadas y salidas
 
En el viseo de tik tok dice que vio ese top hace un año, así que eso de que se lo hicieron a medida lo ha sacado para los comentarios.


Encuentra las 100 diferencias, y no hablo del cuerpo, sino de como llevar un top, y también sexualizarte o no.
Un acosa es estar sexy como la chica de abajo, y otra parecer salida de una peli por** sobre primos de una granja de cerdos de wisconsin

IMG_20240417_134845.jpgIMG_20240417_134342.jpg
 
Estos dos comentarios me han hecho gracia porque en ningún momento se le dice nada de las t*tas y ella salta con eso... No son las t*tas Sandra, eres tú que hasta con una camiseta normal comes cómo si te estuvieses comiendo una poxx.
La ridícula es ella si cree que de todo su “outfit” lo único que le resta elegancia es el tamaño de los pechos😂😂😂
 
En el viseo de tik tok dice que vio ese top hace un año, así que eso de que se lo hicieron a medida lo ha sacado para los comentarios.


Encuentra las 100 diferencias, y no hablo del cuerpo, sino de como llevar un top, y también sexualizarte o no.
Un acosa es estar sexy como la chica de abajo, y otra parecer salida de una peli por** sobre primos de una granja de cerdos de wisconsin

Ver el archivo adjunto 3522977Ver el archivo adjunto 3522969
Tus comentarios me alegran el día 😂😂😂 eres graciosísima prima
 
Os dejo más respuestas por aquí que uf.
Ver el archivo adjunto 3522292
Esta primera siendo de ella la he leído en plan mal, quizá ahora releyendolo podría ser normal pero cómo siempre contesta tan despota a TODO, me la imagino en plan "no puedes permitirte esto y criticas".
Ver el archivo adjunto 3522293
No les cuesta nada a estas "influmierders" poner la web pero claro, tienes que hacerte la interesante ;).
Ver el archivo adjunto 3522294
Y con esta ya he flipado.
Está obsesionada con el tamaño de las t*tas de las demás mujerws

No se le puede decir nada sin que salte a criticar las t*tas de las demás, que no viene a cuento

Alguien: “Sandra que pixelada sale tu foto”
Sandra: ah si maleculada estás frustrada porque tienes las t*tas pequeñas y me envidias? 😘
 
Está obsesionada con el tamaño de las t*tas de las demás mujerws

No se le puede decir nada sin que salte a criticar las t*tas de las demás, que no viene a cuento

Alguien: “Sandra que pixelada sale tu foto”
Sandra: ah si maleculada estás frustrada porque tienes las t*tas pequeñas y me envidias? 😘
Jajajaja es que es eso, tiene una obsesión increíble con las tet4s. Nadie le dice nada del pecho..
Ella: claro es que son tet4s grandes ... Señora, cálmese jajajajajaja
Q no digo q no haya tenido comentarios desafortunados y malintencionados respecto a su cuerpo xq los he visto, pero hay muchísimas otras personas (me incluyo) que han comentado la foto sin mala fé ni faltas de respeto ni ofensas simplemente opinando de gustos y nooo veas como se pone la tipa jajajaja la Paris Hilton de barrio. (No se me ofenda nadie de barrio lo dice una de vallekas profunda) Jajajaa
 
El top estará hecho a medida pero le queda como el culo, le hace las t*tas mas caídas aún, porque hay mucho cuerpo para poco top, y parece que le queda muy abajo, como si tuviera la primera parte del torso muy larga y por ende las t*tas muy abajo
Es como que parece que lo lleva mal puesto porque tendría que quedar mas arriba, pero a la vez, ves que la línea de la separacion de las las alas tiene que hacer forma de la cintura por lo que lo lleva bien, pero le queda mal
Un cuadro mal diseñado para su cuerpo se mire por donde se mire
Y luego esa lana ahí en todo el cuerpo que no viene a cuento.
Yo creo que lo que está hecho a medida del top son las cadenas esas para que le cierre xDD Está obsesionada en que si cabe en un sitio, es tu talla, le queda bien y no es así. Es que iría mil millones de veces mejor si se pusiese cosas que le sentasen bien a su cuerpo y la talla que le corresponde, ya sea por pecho grande, por caderas o lo que sea.
Cuando contaba lo de los shorts vaqueros, que le apretaban la tota.. es que amiga, date cuenta!!!!!
 
Yo creo que lo que está hecho a medida del top son las cadenas esas para que le cierre xDD Está obsesionada en que si cabe en un sitio, es tu talla, le queda bien y no es así. Es que iría mil millones de veces mejor si se pusiese cosas que le sentasen bien a su cuerpo y la talla que le corresponde, ya sea por pecho grande, por caderas o lo que sea.
Cuando contaba lo de los shorts vaqueros, que le apretaban la tota.. es que amiga, date cuenta!!!!!
Siempre va embutida sin respirar porque no acepta su talla, está acomplejada y no acepta que tiene talla grande pero luego prediga el discurso de que todos los cuerpos son bonitos pero ella misma no acepta el suyo 🤣

Va de defensora de las “gordas” pero no acepta que ella también lo es, o sea que en el fondo la que discrimina es ella al no aceptar su talla real

Dice “vivan las gordas con pecho grande” nos vende ese discurso. Pero si alguien la llama gorda con pecho grande Sandra contesta “yo no estoy gordaaaaaaaaa yo estoy ideal y mis t*tas son perfectas no como las tuyas escuálida!!!!😡 cuerpo escombro”
 
Siempre va embutida sin respirar porque no acepta su talla, está acomplejada y no acepta que tiene talla grande pero luego prediga el discurso de que todos los cuerpos son bonitos pero ella misma no acepta el suyo 🤣

Va de defensora de las “gordas” pero no acepta que ella también lo es, o sea que en el fondo la que discrimina es ella al no aceptar su talla real

Dice “vivan las gordas con pecho grande” nos vende ese discurso. Pero si alguien la llama gorda con pecho grande Sandra contesta “yo no estoy gordaaaaaaaaa yo estoy ideal y mis t*tas son perfectas no como las tuyas escuálida!!!!😡 cuerpo escombro”
Pero es que además... ¿Qué talla debe usar realmente? ¿Una 40? Es que eso tampoco es una talla grande... Pero comprendo también que vivimos en una sociedad en la que nos han metido en la cabeza que si no lleva en 3 delante, es talla grande.
 
Back