AquíSandra - TikTok

Es la ridiculez hecha persona, nadie le tiene miedo(ni envidia, que es lo que realmente quiere decir) a sus t*tas que encima es lo mas feo que tiene.
No se sabe sacar partido y parece una sesentona trasnochada de las peliculas americanas, que solo fuma y bebe y va de bar en bar buscando un hombre que la acoja en su caravana esa noche porque no tiene donde dormir.

Me van a llover las aspas pero ya me tiene harta su prepotencia y falsedad. Me he quedado agusto, lo admito
Peefecta descripcion prima 🤣🤣🤣 es tal que así
 
Y cuando habla de sus pechos en sus videos… esa manera de agarrarselos🤦🏼‍♀️

Hay muchas maneras de hacer las cosas, y eso define como es alguien…
Es la versión femenina de los hombres machos ibéricos de espalda peluda y plateada que se agarran los huevos para demostrar virilidad y hombría

Pues ella igual pero agarrándose las ubres colgaderas
 
Estos dos comentarios me han hecho gracia porque en ningún momento se le dice nada de las t*tas y ella salta con eso... No son las t*tas Sandra, eres tú que hasta con una camiseta normal comes cómo si te estuvieses comiendo una poxx.
 

Adjuntos

  • EDF9B736-0B1F-4584-B06C-D9E9975776A9.jpeg
    EDF9B736-0B1F-4584-B06C-D9E9975776A9.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 269
  • C728180E-4098-4210-A265-86719A18388C.jpeg
    C728180E-4098-4210-A265-86719A18388C.jpeg
    271,4 KB · Visitas: 270
Estos dos comentarios me han hecho gracia porque en ningún momento se le dice nada de las t*tas y ella salta con eso... No son las t*tas Sandra, eres tú que hasta con una camiseta normal comes cómo si te estuvieses comiendo una poxx.
Y me vuelvo a citar, ella misma se auto "racia", no sé cómo decirlo pero vaya que siempre se piensa que el hate, las críticas y la sexualización es por su tamaño de t*tas, y realmente no lo es pero claro, para lo demás no tiene excusa y si las tuviese pequeñas no sabría que decir para excusarse.

Y que me da la sensación que es la típica persona que contesta tan mal a todo porque se siente fatal, porque amiga no cabes en una 36 y erre que erre, luego siempre con las putas t*tas, con los comentarios de su novio... Es cómo que su vida es una mierda por mucho dinero que tenga y de hecho todo le sale mal si os dais cuenta y contesta así del palo "hmm" mss perfecta, porque te sientes mal contigo misma.
RIDÍCULA.
 
Os dejo más respuestas por aquí que uf.
7303A170-F185-4159-9EA3-CE6888842254.jpeg
Esta primera siendo de ella la he leído en plan mal, quizá ahora releyendolo podría ser normal pero cómo siempre contesta tan despota a TODO, me la imagino en plan "no puedes permitirte esto y criticas".
EB44AAB5-3F2B-4A0C-B582-8EFCEC5FAAA5.jpeg
No les cuesta nada a estas "influmierders" poner la web pero claro, tienes que hacerte la interesante ;).
2A59A160-B737-440D-82E3-A1C023F1546F.jpeg
Y con esta ya he flipado.
 
Que vista como le dé la gana, pero que admita que hace de sus t*tas el centro de atención. Anda que no conozco gente con un par de tetazas que no va haciendo el circo como esta tía. Es su cuerpo y puede vestir como le dé la gana, pero que deje ya de hacernos creer que los demás tenemos un problema xD
 
Dioses, está tipa se merece quedarse sin seguidores si les contesta así.... Dan ganas de abofetearle sinceramente por ridícula, quien se cree q es para hablar así a la gente que le da de comer? Xq es literalmente así. He leído otros comentarios y a parte de ella contestando como el culo, sus flanas locas van a defenderla insultando y faltando al respeto aunque no se haya dicho nada malo como ataque o así, una simple opinión y se te tiran al cuello por alguien a quien ni conocen en la vida real.... Otra panda de ridículas sin sangre.
 
Back