AquíSandra - TikTok

yo lo que no entiendo es porque no puede volver a españa si dice que quiere volver, con todo el tiempo que lleva ya allí. Que está, ilegal?
 
yo lo que no entiendo es porque no puede volver a españa si dice que quiere volver, con todo el tiempo que lleva ya allí. Que está, ilegal?
Creo que es porque está esperando a tener la residencia permanente/pasaporte lo que sea. Una vez lo pides no puedes salir del país hasta que te la concedan y pueden pasar años al parecer.
Hay una chica en tiktok que es de valencia que está casada allí con dos hijas y lo explicaba. Ella ya juró a la bandera y todo eso y ya puede ir a España a menudo.
 
Creo que es porque está esperando a tener la residencia permanente/pasaporte lo que sea. Una vez lo pides no puedes salir del país hasta que te la concedan y pueden pasar años al parecer.
Hay una chica en tiktok que es de valencia que está casada allí con dos hijas y lo explicaba. Ella ya juró a la bandera y todo eso y ya puede ir a España a menudo
Se quien dices, pero Ana venía a España con solo el permiso de residencia. Debe ser que no tiene el permiso de residencia, pero cuantos años lleva ya allí? Yo la sigo desde que empezó y dos años es muchísimo tiempo, el de Noemí hopper tardo cosa de un año. Debe haber estado ilegal porque sino no
me lo explico. Y se casó con el novio?
 
Se quien dices, pero Ana venía a España con solo el permiso de residencia. Debe ser que no tiene el permiso de residencia, pero cuantos años lleva ya allí? Yo la sigo desde que empezó y dos años es muchísimo tiempo, el de Noemí hopper tardo cosa de un año. Debe haber estado ilegal porque sino no
me lo explico. Y se casó con el novio?
Me suena que alguna vez confirmó o al menos insinuó que sí que se habían casado. No sé cuánto lleva allí pero creo que de seguido no, porque en algún momento estuvieron viviendo en España el novio y ella.
La verdad que sí que le está llevando mucho tiempo, alomejor por eso está así
 
Ya os vale, primas!
Me vais a decir que vosotras en casa no coméis la fruta enseñando carne y haciendo gestos +18?
O esa es la forma normal de hacerlo, o llevo haciéndolo mal toda la vida... 🥺
 
Back