AquíSandra - TikTok

Yo veo sus videos de viajes y tal, pero de comer es que me da mucho asco. No porque parezca que se está comiendo otra cosa, es que no tiene una servilleta? No tiene un cuchillo y un tenedor? Todo con las manos y con todo pringando 🤮
 
Ya os vale, primas!
Me vais a decir que vosotras en casa no coméis la fruta enseñando carne y haciendo gestos +18?
O esa es la forma normal de hacerlo, o llevo haciéndolo mal toda la vida... 🥺
Imagina que estás comiendo con la familia (abuela y suegros incluidos) y te pones a comer así. Dan ganas de hacerlo solo para ver qué cara ponen.

Lo peor de todo es que luego se mosquea porque le dicen que parece que está comiendo otras cosas. Hija, que ya sabemos por qué lo haces. Eso y lo de tener a tus nenas en primer plano y semiagachada para que se vean mejor es marca de la casa. Una vez puede ser casualidad, pero que siempre salga así es porque lo hace aposta. Personalmente me daría mucho repelús que haya gente que solo me sigue por eso cada cual es libre de hacer con su cuerpo (y boca) lo que quiera, eso sí luego no te hagas la ofendida.
 
El tik tok que ha subido haciendo una receta de chocolate y pistacho de no sé qué Dubai… que asco dios… chupando la cuchara, la boca manchada por los lados, las caras que ponía… es que por favor
 
El tik tok que ha subido haciendo una receta de chocolate y pistacho de no sé qué Dubai… que asco dios… chupando la cuchara, la boca manchada por los lados, las caras que ponía… es que por favor
Vengo a comentar esto...QUE ASCO por favor...se puede limpiar la cara aunque sea...porque ya no digo nada de como pone la boca y los morros que parece carmen de Mairena, es que ya hasta el chocolate ahí en la mejilla...q asco
 
Back