AquíSandra - TikTok

Ayer me salió este vídeo en Tiktok y me quedé confundida porque me sonaba muchísimo, juraba que ya lo había visto..

Es un vídeo de Sandra probando comida, según ella, Africana, aunque eso es cómo probar paella y decir que estas probando comida Europea... (No sé vosotras pero me suena raro!!)

El caso es que solo me hizo falta una búsqueda corta, "Aquisandrax comida africana", y BINGO, el mismo vídeo en 2022, el vídeo original vaya.

Ahora, aparte de ser un poco más cerda, también se dedica a resubir contenido.
¿Lo peor? Contesta comentarios encima cómo si de verdad fuese ayer que ha ido a comer a ese lugar.. 🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_1416.jpeg
    IMG_1416.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 274
  • IMG_1415.jpeg
    IMG_1415.jpeg
    194,9 KB · Visitas: 158
  • IMG_1417.jpeg
    IMG_1417.jpeg
    53,2 KB · Visitas: 215
Ayer me salió este vídeo en Tiktok y me quedé confundida porque me sonaba muchísimo, juraba que ya lo había visto..

Es un vídeo de Sandra probando comida, según ella, Africana, aunque eso es cómo probar paella y decir que estas probando comida Europea... (No sé vosotras pero me suena raro!!)

El caso es que solo me hizo falta una búsqueda corta, "Aquisandrax comida africana", y BINGO, el mismo vídeo en 2022, el vídeo original vaya.

Ahora, aparte de ser un poco más cerda, también se dedica a resubir contenido.
¿Lo peor? Contesta comentarios encima cómo si de verdad fuese ayer que ha ido a comer a ese lugar.. 🤦🏻‍♀️
¿Pero es la misma cuenta? Porque desde hace meses que hay alguien resubiendo sus vídeos antiguos y ganando dinerito a su costa.
 
A mí antes me gustaba porque parecía más natural pero es que llegó a un punto en que no la soporto, lo poco que sé de ella es lo que leo del foro porque de verdad me da muchísima pereza meterme en sus redes. Fijaos hasta el punto que he llegado que ni siquiera soporto su timbre de voz, me resulta insufrible.
Y ya para rematar a mí me parece una machista y una misógina, porque eso de insultar a otras mujeres y hacerlas menos cuando ni siquiera las conoces y te han dicho la verdad...luego que no vaya de abanderada del bodypositive ni de feminismo porque es pura fachada para generar contenido en Tiktok y tener algo de lo que colgarse. Se sexualiza, muchísimo, ella lo sabe, le gusta y lo explota pero se ofende si le dices la verdad. Bueno, quizás es porque es una pedazo de inútil y no sirves para crear contenido orgánico, porque (sin ser santo de mi devoción) Peldanyos no ha tenido que enseñar teta para que la hagan caso en redes.
 
I can’t Proximamente Onlyfans para cubrir todos los gastos veterinarios .... sí sí
Shocked Friends GIF
 
Back