AquíSandra - TikTok

Bueno pri pero que va a hacer entonces 🤔 decir en un vídeo que sabe que tiene muchos seguidores por sus beneficios?

Es que es feo y es asqueroso pri la verdad 😩
Quiero dejar claro que me parece feo y asqueroso, pero la realidad es la que dice el dicho "dos t*tas tiran mas que dos carretas"

es obvio que no se puede decir "sé que me siguen por eso" y tal....pero machista no es, la chica tiene buen contenido pero la realidad a la que nos enfrentamos es que no todos la siguen por el contenido, es machista el hecho pero no comentarlo, tratar de "esconderlo" fomenta más el no hablar de esos temas que otra cosa (no se si me explico)
Logicamente que siga haciendo lo que le da gana, en ese aspecto solo se juzga al publico que hace eso
 
Quiero dejar claro que me parece feo y asqueroso, pero la realidad es la que dice el dicho "dos t*tas tiran mas que dos carretas"

es obvio que no se puede decir "sé que me siguen por eso" y tal....pero machista no es, la chica tiene buen contenido pero la realidad a la que nos enfrentamos es que no todos la siguen por el contenido, es machista el hecho pero no comentarlo, tratar de "esconderlo" fomenta más el no hablar de esos temas que otra cosa (no se si me explico)
Logicamente que siga haciendo lo que le da gana, en ese aspecto solo se juzga al publico que hace eso
La cosa esq es obvio que muchos la siguen por su físico y ella en vez de asumirlo y pasar del tema se empeña en decir que no.

Ahora menos pero tuvo una temporada que salía con la ropa justa para que no se le viera nada y se escudaba en que era verano cuando semanas atrás siendo verano vestía "más normal"

Tía sabes q tienes buenos atributos, que muchos te seguiran por eso, pues pasa de ellos, estás en tu derecho de explotarlos o no, y si decides hacerlo no nos tomes por tontos a los que si nos damos cuenta de que aprovechas tu físico para rascar visitas.

Tiene buen contenido, si no fuera tan estupida en vez de tener 1.5millones de seguidores tendría 3.
 
Qué pereza el video de las entradas de Coachella.

Empieza en plan "mirad q superior me he comprado entradas porq no necesito q nadie me invite"

Después pasa a la fase de "marcas, si me invitais voy a hacer unos vídeos increíbles, no voy a revender las entradas y las voy a sortear blabla"

Termina diciendo a la gente que meta presión (no se a quien) si quieren que haga sorteo de las entrdas a coachella.

Luego le da como bajón y dice que se ha gastado todos sus ahorros y que molaría que la invitaran.

Si el dinero ya está gastado qué más da? No dice que no las va a revender?

No he entendido nada, es como pasar por 3 o 4 estados de ánimo en menos de 1 minuto de vídeo.

Edito: las caras de rabiosa que pone a veces me recuerdan a la panes. Lo que pasa que pone cara de rabiosa estando supuestamente feliz. Yo creo que le falta un verano a esta chica eh?
Yo cada vez creo más q no está bien del coco esta chica. Y eso de pedir q te regalen cosas las marcas... me parece de pedante y jeta. No tiene tanto dinero q si gana muy bien en tik tok, haciendo publi a esos polvos de nse q.. pues q pague y deje de mendigar.. y eso q se veía muy delgada? ajjaja. Peri si estaba normal... pero luego dice en otro video q si hubo un tiempo que le daba cosa enseñar chicha.. en q quedamos? Es una trolas y no está bien, cada vez lo veo más claro.
 
También te digo prima que esta chica aparenta muchísimos más años de los que tiene porque es bastante corpulenta, por el pecho que tiene y porque tiene una cara muy adulta, no sé.

A mi me sorprendió muchísimo averiguar su edad, es del año 2000, yo soy del 99 y joder, me chocó saber que soy mayor que ella 😳😳

También tiene un vídeo quejándose de que le dicen que aparenta más edad de la que tiene y dice que ella se ve igual que cuando tenia 17 :LOL: Pero la realidad es que aparenta muchos más, incluso más que yo, que tengo 36.



Va de happy flower pero se le nota que es muy rabiosa por dentro
 
También tiene un vídeo quejándose de que le dicen que aparenta más edad de la que tiene y dice que ella se ve igual que cuando tenia 17 :LOL: Pero la realidad es que aparenta muchos más, incluso más que yo, que tengo 36.



Va de happy flower pero se le nota que es muy rabiosa por dentro

Q parece más joven?? 🤣🤣🤣 nadie le pondría menos de 25. Exactamente, lo q has dicho, q va de happy y tiene una rabia por dentro...
 
También tiene un vídeo quejándose de que le dicen que aparenta más edad de la que tiene y dice que ella se ve igual que cuando tenia 17 :LOL: Pero la realidad es que aparenta muchos más, incluso más que yo, que tengo 36.



Va de happy flower pero se le nota que es muy rabiosa por dentro

Totalmente pri…. Aparenta muchos más.
 
También tiene un vídeo quejándose de que le dicen que aparenta más edad de la que tiene y dice que ella se ve igual que cuando tenia 17 :LOL: Pero la realidad es que aparenta muchos más, incluso más que yo, que tengo 36.



Va de happy flower pero se le nota que es muy rabiosa por dentro

Ahí estoy de acuerdo contigo total, le ha sentado fatal que se lo digan, y lo entiendo en parte porque las mujeres tenemos al igual que los cánones de belleza del peso, también de ser y mantenernos jóvenes.

Pero bueno, al final, tampoco pasa nada, o sea, hay gente que aparenta más edad de la que tiene, y gente que aparenta menos. Puedes tomarlo como complejo o simplemente aceptarlo porque cada uno es como es y todo tiene sus ventajas e inconvenientes
 
Buenas pris! Acabo de descubrir el Hilo y qué fantasía!!
No soporto el tono de voz y la manera de hablar de esta chica.
Siempre está con dramas y gritos ufffff.

Por cierto, me recuerda a Estela Reynolds cada vez que pone en pantalla algun mensaje que le han hecho en referencia a su cuerpo. Que no nos engañe, a ella le encanta salir mostrándose en bikini en plan miraaaa miraaaa me da igual lo que me digáis.
Que ojo, me parece perfecto, que haga lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo, pero que no se haga la indignada, porque está deseaaaaando hacer “dramas en bikini”.😂😂

El cringe que merecemos💖
 
Yo no sé si es por que ya le tengo manía especial pero no puedo con los vídeos de hoy. Especialmente con el vídeo en el que recalca que lo está pagando todo ella. Qué mal gusto macho
 
A mi me gusta Sandrita, me hace gracia la pasivo-agresividad con la que lo dice todo. Intenta mostrarse como una tía positiva y pasota y siempre parece que está a punto de cagarse en los muertos de alguien.

Como en el tiktok donde presume de relación y parece que el algún momento va a sacar una pistola y se va a liar a tiros.😂

Sobre el pechamen, me parece muy rancio el argumento de que utiliza sus peras para subir seguidores. Viste como el 99% de chicas de USA que me salen en tiktok, pero como tiene pecho grande no es chic ni aesthetic y va provocando a los followers.
 
A mi me gusta Sandrita, me hace gracia la pasivo-agresividad con la que lo dice todo. Intenta mostrarse como una tía positiva y pasota y siempre parece que está a punto de cagarse en los muertos de alguien.

Como en el tiktok donde presume de relación y parece que el algún momento va a sacar una pistola y se va a liar a tiros.😂

Sobre el pechamen, me parece muy rancio el argumento de que utiliza sus peras para subir seguidores. Viste como el 99% de chicas de USA que me salen en tiktok, pero como tiene pecho grande no es chic ni aesthetic y va provocando a los followers.
Mismamente hoy cuando dice que han estado mal de dinero buscando euros en los parkings cuando vivieron en españa y de repente se le va la olla, corta el discurso de persona humilde y luchadora y empieza a decir que todo lo mantiene ella. Esque me matan los giros de guión que tiene.
 
Back