AquíSandra - TikTok

Se fue un año a estudiar a un instituto americano y conoció a su novio y ahora viven juntos allí. Lo unico que me gustaría saber con qué tipo de visado!!!! Están casados?
Hizo primero de bachillerato en un high school? Allí conoció a su novio y se quedó Allí sin más? Flipo. Los padres vieron bien que hiciera eso? Porque tendría como 16 o 16 años, qué loco todo, su propia película Disney 🤣
 
Me quedo por aqui tambien primis. Yo no la sigo mucho por tiktok pero algunas veces me sale y pienso siempre lo mismo…de que vive alli? Ahora ya no esta con el marido? Porque se fue a la aventura a Havai pero de el nada se sabe no?chica, para pasar la navidad sola me vengo a españa con la familia que tanto añoro…nose
 
Me quedo por aqui tambien primis. Yo no la sigo mucho por tiktok pero algunas veces me sale y pienso siempre lo mismo…de que vive alli? Ahora ya no esta con el marido? Porque se fue a la aventura a Havai pero de el nada se sabe no?chica, para pasar la navidad sola me vengo a españa con la familia que tanto añoro…nose
imagino que alli al estar en voluntariado se ahorra muchas cosas y con los ingresos de las rrss le da para todo
 
Muchas gracias por crear el hilo. Yo la verdad es que la conocí porque hablasteis de ella en el hilo de Laura.

Necesito que pongáis los vídeos esos en los que responde borde a los haters 🤣

La he cotilleado en ig y de qué se supone que vive? Es influencer del viajes? Vive en USA? tiene 23 años? Porque aparenta muchos más.
En julio del año pasado están. Responde a los de la ropa diciendo que antes los hacía más tapada por que era invierno y que con el calor se pone la ropa que lleva normalmente.

Dice en un tono bastante borde que ella se compra la ropa que le gusta y no para enseñar. Hay varios videos, son una fantasía.

No los puedo pegar porq no me los copia el móvil
 
Me quedo por aqui tambien primis. Yo no la sigo mucho por tiktok pero algunas veces me sale y pienso siempre lo mismo…de que vive alli? Ahora ya no esta con el marido? Porque se fue a la aventura a Havai pero de el nada se sabe no?chica, para pasar la navidad sola me vengo a españa con la familia que tanto añoro…nose
Sigue con él, pero a "havai" se ha ido sola. Si nosotras somos unas antiguas con relaciones de mierda y no lo entendemos (dicho por ella) no es su culpa.

Yo no concibo irme sola de voluntariados estando casada o teniendo familia y menos siendo Navidad, pero bueno, para todo hay q valer...

Otra opción es q no haya ido sola y sea lo q diga para vender el rollito este de aventurera que se lleva.

O q d verdad haya pasado algo y se defienda así
 
Sigue con él, pero a "havai" se ha ido sola. Si nosotras somos unas antiguas con relaciones de mierda y no lo entendemos (dicho por ella) no es su culpa.

Yo no concibo irme sola de voluntariados estando casada o teniendo familia y menos siendo Navidad, pero bueno, para todo hay q valer...

Otra opción es q no haya ido sola y sea lo q diga para vender el rollito este de aventurera que se lleva.

O q d verdad haya pasado algo y se defienda así
tambien decia que odiaba donde vivia (ohio era??) con su novio, que no lo soportaba mas y como el no podia irse, decidió irse sola
 
Sigue con él, pero a "havai" se ha ido sola. Si nosotras somos unas antiguas con relaciones de mierda y no lo entendemos (dicho por ella) no es su culpa.

Yo no concibo irme sola de voluntariados estando casada o teniendo familia y menos siendo Navidad, pero bueno, para todo hay q valer...

Otra opción es q no haya ido sola y sea lo q diga para vender el rollito este de aventurera que se lleva.

O q d verdad haya pasado algo y se defienda así
Creo que el novio fue para fin de año a visitarla!
 
Me uno!! Así de primeras veo que puede ser interesante: “chica española se va a estudiar a EEUU y se enamora. Un año después vuelve a vivir a EEUU y se casan”

Mi duda es: por qué desde que se fue en 2018 no ha vuelto a España? 2020 y 2021 ok pero todo 2019 y 2022? Han ido sus padres a verla?
 
Me uno!! Así de primeras veo que puede ser interesante: “chica española se va a estudiar a EEUU y se enamora. Un año después vuelve a vivir a EEUU y se casan”

Mi duda es: por qué desde que se fue en 2018 no ha vuelto a España? 2020 y 2021 ok pero todo 2019 y 2022? Han ido sus padres a verla?
Si, muy raro q no haya ido nunca a EsPaña desde que se mudó en USA, ni vacaciones, ni ver familia, amigos.... Su madre fue hace unos meses a verla. Hacía años q no se veían. Su padre Nse si ha hablado de él..
 
Back