AquíSandra - TikTok

Si, muy raro q no haya ido nunca a EsPaña desde que se mudó en USA, ni vacaciones, ni ver familia, amigos.... Su madre fue hace unos meses a verla. Hacía años q no se veían. Su padre Nse si ha hablado de él..
No sé si fue en un tiktok o en un directo, pero dijo llorando que las navidades para ella también eran duras a veces porque su padre había fallecido.
 
No sé si fue en un tiktok o en un directo, pero dijo llorando que las navidades para ella también eran duras a veces porque su padre había fallecido.
Pero si del padre echa pestes literalmente. Primero dijo que estaba en la cárcel, y en otro video dijo que sus padres se habían divorciado cuando era pequeña, q su madre se había dejado una pasta en abogados para q ella no estuviera con él, q años después ella se empeño en conocerlo y q el padre el día que quedaron la robó todo.

Yo creo que su maravilloso mundo es fantasía porq no es normal q diga una cosa y luego otra.
 
Pero si del padre echa pestes literalmente. Primero dijo que estaba en la cárcel, y en otro video dijo que sus padres se habían divorciado cuando era pequeña, q su madre se había dejado una pasta en abogados para q ella no estuviera con él, q años después ella se empeño en conocerlo y q el padre el día que quedaron la robó todo.

Yo creo que su maravilloso mundo es fantasía porq no es normal q diga una cosa y luego otra.
A mi me parece un poco llanta esta tía. Yo flipo eh? Y que lleve tantos años sin venir a España? Es que aquí no tenía amigos y familia? No sé, es que me parece una burrada de tiempo sin venir. O es que igual nadie la aguanta y por eso pasa de venir a España porque no tiene a nadie. Y por lo que veo me da la sensación de que no lleva muy bien con sus padres no sé. Me parece todo muy turbio. Y que se vaya ella sola y deje al novio el Ohio? No sé... a mi esta tía me parece returbia
 
Me pareció entender en el tik tok resumen que alguien le robó el dinero de la universidad. A qué se refería???
Si, yo flipé con eso. Según lo que yo le entendí es que se lo robó su propia familia. Pero no sé, me parece muy heavy o es que ella se explica muy mal, no sé.
 
Pillo sitio por aquí primas! Sobre lo que decís del padre, en un vídeo respondiendo a un comentario en el que le llamaban niña de papá dijo que su padre estaba en la cárcel. Con su madre parece que se llevan bien pero a mí también me parece muy raro que lleve tantos años sin ir a España... O hay algo turbio con la familia o a lo mejor no está de manera legal en USA y no puede salir (no tengo ni idea de cómo funciona el tema pero sé que hay mucha gente de latinoamérica en esa situación, aunque me parecería raro que este fuera su caso si realmente está casada con un estadounidense)
No sé, algo raro hay...

Edito para poner el vídeo donde dice lo del padre!

 
Si, yo flipé con eso. Según lo que yo le entendí es que se lo robó su propia familia. Pero no sé, me parece muy heavy o es que ella se explica muy mal, no sé.

Creo recordar que el dinero se lo robo la familia con la que ella estaba quedandose en USA, no sé si como aupair o con los programas estos de intercambio que hay con agencia.

A mi la chica no me cae mal. Es verdad que tiene vídeos que me parecen bastante insulsos pero otros en los que enseña cosas de USA si que me gustan. En general me parece una chica maja.

Alguien sabe qué le paso con una tiktoker chilena/hawaiana que se llama Malia? Por lo visto Sandra y ella quedaron al principio de que Sandra llegó a Hawai y, un poco después subió un vídeo criticando a Malia (o algo así) y Malia le hizo otro vídeo respondiendo… Pero llegué tarde por que hablaron y ambas quitaron los vídeos y me perdí el salseo! Jajaja
 
Back