AquíSandra - TikTok

Pillo sitio.

A mí hay algo que me molesta, no sabria decir si es el tono, la voz, no sé. Me cargan sus vídeos cuando me salen pero a veces sí los encuentro interesantes.

Lo de Hawai por ejemplo, pues sí me parece que con 20 y pocos años es el momento de hacerlo. Y en el marco de una relación sana es factible hacerlo. Al final son unos pocos meses, él ha ido por fin de año, y es un sueño para ella. Me parece fantástico y lo aplaudo mil.

Lo de España no lo sigo tanto pero como se fue tan joven, salvo su familia más cercana no veo porqué debería volver (amistades por ejemplo). Repito: salvo familia más cercana, que ni idea de si tiene abuelos, tíos, primos... Hermanos creo que no.
 
Tb tiene hilo esa? Me aburre un poco, siempre es lo mismo, nse como puede tener tantos seguidores, si que enseña cosas, pero las explica muy por encima. Lo de no ir a España nunca a mi tb me parece raro, dice q echa de menos su país, familia.. pero no va nunca...
Tiene tantos seguidores por dos enormes razones obvias. No lo he mirado pero si sus comentarios son la mayoria de hombres ahí está la respuesta
 
Qué pereza el video de las entradas de Coachella.

Empieza en plan "mirad q superior me he comprado entradas porq no necesito q nadie me invite"

Después pasa a la fase de "marcas, si me invitais voy a hacer unos vídeos increíbles, no voy a revender las entradas y las voy a sortear blabla"

Termina diciendo a la gente que meta presión (no se a quien) si quieren que haga sorteo de las entrdas a coachella.

Luego le da como bajón y dice que se ha gastado todos sus ahorros y que molaría que la invitaran.

Si el dinero ya está gastado qué más da? No dice que no las va a revender?

No he entendido nada, es como pasar por 3 o 4 estados de ánimo en menos de 1 minuto de vídeo.

Edito: las caras de rabiosa que pone a veces me recuerdan a la panes. Lo que pasa que pone cara de rabiosa estando supuestamente feliz. Yo creo que le falta un verano a esta chica eh?
 
Pues yo voy a dar mi opinión jejeje algo breve

A mi me gusta el contenido que sube, de vez en cuando si.me.apafece en tiktok, la veo.

Y si los seguidores que tiene son por ir cuando es verano en bikini todo el día y grabarse así...que culpa tiene ella de tener bastante pecho? Me parece un poquito machista pensar así la verdad, a ver que culpa tiene ella de tener pajilleitors en los vídeos 🤣

Eso sí a veces see hace un poco cargante
 
Pues yo voy a dar mi opinión jejeje algo breve

A mi me gusta el contenido que sube, de vez en cuando si.me.apafece en tiktok, la veo.

Y si los seguidores que tiene son por ir cuando es verano en bikini todo el día y grabarse así...que culpa tiene ella de tener bastante pecho? Me parece un poquito machista pensar así la verdad, a ver que culpa tiene ella de tener pajilleitors en los vídeos 🤣

Eso sí a veces see hace un poco cargante
Prima pero como tú dices, tiene mucho pecho y no es su culpa, pero es que se ve y llama la atención
En mi opinión, es más machista querer ocultar la realidad que admitirlo
 
Pero el pecho es real o es operado? Porque yo la estuve stalkeando y en fotos antiguas no tenía tanto pecho...
Que vale que si engordas el pecho también te va a crecer pero tantísimo no sé, yo siempre se lo he pensado que era operado
 
Pero el pecho es real o es operado? Porque yo la estuve stalkeando y en fotos antiguas no tenía tanto pecho...
Que vale que si engordas el pecho también te va a crecer pero tantísimo no sé, yo siempre se lo he pensado que era operado
Yo creo que no prima, que cuando empezó a engordar, pues le empezaron a crecer. Yo engordo a los lados, y se.me va al culamen, a ella parece que al pechamen 🤣🤣🤣🤣
 
Pero el pecho es real o es operado? Porque yo la estuve stalkeando y en fotos antiguas no tenía tanto pecho...
Que vale que si engordas el pecho también te va a crecer pero tantísimo no sé, yo siempre se lo he pensado que era operado
También te digo prima que esta chica aparenta muchísimos más años de los que tiene porque es bastante corpulenta, por el pecho que tiene y porque tiene una cara muy adulta, no sé.

A mi me sorprendió muchísimo averiguar su edad, es del año 2000, yo soy del 99 y joder, me chocó saber que soy mayor que ella 😳😳
 
Prima pero como tú dices, tiene mucho pecho y no es su culpa, pero es que se ve y llama la atención
En mi opinión, es más machista querer ocultar la realidad que admitirlo
Bueno pri pero que va a hacer entonces 🤔 decir en un vídeo que sabe que tiene muchos seguidores por sus beneficios?

Es que es feo y es asqueroso pri la verdad 😩
 
Back