Aprender chino

Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
184
Calificaciones
1.515
Hola, primas!

Pues como indica el título del hilo, me gustaría aprender chino. A partir de septiembre me voy a apuntar al Instituto Confucio, pero hasta entonces, me gustaría ir aprendiendo algo por mi cuenta.

Así que, primas que habléis chino/estéis aprendiendo chino, qué libros recomendáis para principiantes? He visto uno que se llama Chineasy, que con dibujos te ayuda a recordar los caracteres. Pero también me gustaría saber otros libros.

Muchas gracias primas, un saludo!
 
Si no sabes nada empezar por tu cuenta es complicado. Yo llegue hasta 5º de la escuela de idiomas con el plan antiguo y repitiendo 4º. Lo tuve que dejar porque no podía ir a clase y si no iba no me enteraba de nada. Más que libros te recomiendo ver vídeos de introducción en YouTube que te vayan explicado cosillas. Hace años que lo dejé así que no te puedo recomendar ningún canal en concreto pero seguro que hay un montón.
 
Los métodos de Assimil me gustan mucho. Partiendo de cero y con pequeñas lecciones diarias puedes acabar con una base bastante decente:

También los libros "para dummies" son una buena opción para ir familiarizándose:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
755
Back