Apología del franquismo y del fascismo en una fiesta visigoda del pueblo de Guadamur en Toledo

Y tampoco vivimos en Ucrania o Rusia y no veas la de páginas que hay
Ya, pero eso nos afecta muy directamente. Lo que hace la Comunidad de Madrid con sus centros médicos y sus bares no te afecta para nada. Salvo que tengas que venir porque hay algunas operaciones que solo se realizan en Madrid y Barcelona. Y entonces no hay problema, podrás venir.
 
Ya, pero eso nos afecta muy directamente. Lo que hace la Comunidad de Madrid con sus centros médicos y sus bares no te afecta para nada. Salvo que tengas que venir porque hay algunas operaciones que solo se realizan en Madrid y Barcelona. Y entonces no hay problema, podrás venir.

Gracias. Me quedo mucho más tranquila ahora que tengo el permiso necesario para ir a la ciudad en que nací y donde vive parte de mi familia. Lo que no me queda claro es si ese permiso es sólo para asuntos médicos, o puedo ir por el mero placer de ir al teatro o a ver una exposición o simplemente porque me apetece.
 
Última edición:
Como para no hacerlo. Tú misma no has parado de hablar del "procés".
Yo no soy la que dice que no puedes hablar de un sitio en el que no vives. Y lo del procés, por cierto, querida Eustaquia, es un problema de España, no de Cataluña. No sé si lo seguiste, pero era un tema de separar un territorio del resto de España, pasándose la Constitución, de todos los españoles, por el arco del triunfo. Todo eso sin perjuicio de que tú no tienes ni idea de qué lazos tengo yo con Cataluña.
 
Gracias. Me quedo mucho más tranquila ahora que tengo el permiso necesario para ir a la ciudad en que nací y donde vive parte de mi familia. Lo que no me queda claro es si ese permiso es sólo para asuntos médicos, o puedo ir por el mero placer de ir al teatro o a ver una exposición o simplemente porque me apetece.
Es que me parto. Igual deberías leer el contexto antes de escribir estas cosas, y dar bingos a gente que escribe cosas aún más absurdas. @IDOLO, no yo, dijo que no se puede hablar de Rusia porque ella no vive en Rusia. Y le comenté que ella habla de lugares en que no vive. Pero vamos, estoy segura de que tú lo entendiste.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
808
Back