Apología del franquismo y del fascismo en una fiesta visigoda del pueblo de Guadamur en Toledo

Para eso no hace falta poner esa proyección sobre el castillo. Franco no fue una figura primordial para la recuperación del tesoro. Era quien estaba en ese momento allí. Ningún mérito para ensalzarlo de esa manera.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....

Ni hacía falta ni no hacía falta. Las figuras históricas son eso, figuras históricas. Poner la imagen de alguien a la par que se relata lo que hizo no es apología de nada. Es relatar lo que hizo la persona de la imagen. Punto.
 
ESTO ES UNA DEMOCRACIA.. no una TIRANÍA SOCIALISTA.. y lo mismo que se ensalza aquí a criminales de la talla de Indalecio Prieto, Juan Negrín, Pasionaria, Companys etc.... y tienen todo el derecho a hacerlo... (hasta se hacen esos aquelarres de homenajes a etarras). el que quiera vindicar la figura de Franco, de su régimen o de la MITAD DE LA NACIÓN que lo siguió.. está en su perfecto derecho....

Los franquistas fueron tan malos que teniendo TODO EL PODER.... (anda que se los iban a quitar un chulo de la ETA a los vencedores de la BATALLA DEL EBRO) tuvieron la infinita generosidad de saber que su época había pasado y la infinita lealtad con el JEFE DE ESTADO, para suicidarse y dejar vía libre a la democracia (algo por cierto, que los COMUNISTAS no han hecho ni en CUBA ni en China y no ganaron una guerra más porfiada que la de España)




Así que en una DEMOCRACIA todo el mundo es libre de pensar lo que quiera y de expresarlo.... no sólo los amigos de los Chekistas y de la ETA....que no trajeron por cierto ninguna democracia.... Pocas Cortes han sido tan generosas en la historia de España para auto disolverse sólo por lealtad al REY.
 
Para eso no hace falta poner esa proyección sobre el castillo. Franco no fue una figura primordial para la recuperación del tesoro. Era quien estaba en ese momento allí. Ningún mérito para ensalzarlo de esa manera.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....

No jodas¡¡¡ Entonces los documentales del neflix en alguno que se habla de franco ¿Lo estan ensalzando? Es un documental idolo., forma parte de la historia, como en su momento los haran del lider podemita.
Este hilo cuando lo abriste alla por el 2016 aun no sabiamos como era el marichulo ahora despues de ver en lo que se ha convertido pues nos damos mas cuenta de la manipulacion que el partido y su comandante habeis estado haciendo durante unos añitos.
 
Madre, cómo está el patio ultraderechista...
Mil millones de veces ser antes ultr-mega-súper derechista( para ti es nazismo?o quizás Fascismo?) porque no soy ni nazi ni fascista….


Por desgracia a día de hoy hay gente que se considera comunista sin tener ni put* idea de lo que es ni lo que significa ese término viviendo en un país democrático.

Como Yoli, una pija comunista chulísima….lo que es es una payasa analfabeta


Lo que más a matado en el mundo es el puto comunismo:

9EA7F09A-9224-44AF-8478-62FC97B13671.jpeg
 
Back