Apertura del Parlamento — Prinsjesdag 2017. La Haya 19/09/17

Acá cuando estaban saliendo del Palacio Noordeinde hacia el Parlamento
xxl.jpg
 
Siempre me gusta como va Maxima en este evento en particular. Sera que me gusta el mix vestido largo y tocado, el broche me encanta!!!
 
Hermoso vestido!
El broche y los pendientes, hermosos también-
El collar, en cambio, no me gusta ni combina bien con las joyas de aguamarina.
 
Me ha hecho gracia que en la página oficial de la Casa Real se hace referencia al vestuario.

Ropa de los miembros de la Casa Real
El rey Willem-Alexander lleva un chaleco gris con jacquard con la Orden Knight Militar de Willems inspirada en el oso.

Reina Máxima viste una chaqueta clásica de una línea hecha de un brocado transparente con flores gruesas en un color aguamarina. Lleva un pequeño sombrero que hace juego. La Reina Máxima lleva la Ordelint y la Estrella de la Gran Cruz de la Orden del León Holandés.

El Príncipe Constantino lleva un chaleco gris con jacquet. El príncipe lleva el botón de la gran cruz de la orden del león holandés.

La princesa Laurentien lleva un japon japonés dorado. La tela es un jackard, fabricado por una técnica de tejido especial. Lleva un sombrero hecho del mismo tejido que el japon. La Princesa lleva los ornamentos pertenecientes a los Grootkruis en el Orden de la Casa de Orange.

PD siento la traducción es directamente de google
 
Back