Apertura del Parlamento — Prinsjesdag 2017. La Haya 19/09/17

EL bolso lo utilizó en su viaje a ARgentina

DIOR-lady-dior-Clutch.jpg
£720.00
"LADY DIOR" CROISIÈRE WALLET IN METALLIC CHAMPAGNE PERFORATED CALFSKIN
mx2910.jpg
 
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Al rey holandés quién le escribe el discurso? o lo escribe el?

Lo escribe el gobierno y él lo lee. Se dan a conocer los planes del gobierno para el próximo año y en qué va a invertir el dinero y qué cantidad.
WimLex como mucho sabrá en qué va a gastar él el dinero que hay en las arcas :)

Te traduzco esta información.


Tot de grondwetsherziening van 1848 was de inhoud van de troonrede officieel een zaak van de Koning; na 1848 bepaalden de ministers wat de Koning(in) zou zeggen.
Hasta la rectificación de la constitución en 1848 el contenido del discurso anual de la apertura del parlamento era asunto del rey: después de 1848 deciden los ministros los que el rey va a decir.



 
¡Ah! y seguro que también sabía que a él y a su mujer les aumentaban la paga con miles de euros.
 
Pero,y yo vuelvo a lo mismo,si hay que "tragarse"la monarquía,por lo menos que hagan un papel digno,aunque sea en las formas.Porque por desgracia para algunas ,el pueblo por lo menos somos críticos y tenemos voz y voto
Pues hacer un papel digno es ser consciente de qué tiempos corren. Yo aplaudiría si abandonaran palacios y joyas y se modernizaran aunque sea viviendo en una casa de clase media y con un muy bien sueldo pero no el lujo y la pompa que tienen ahora. En las formas pueden hacer y mucho pero en fin, eligen seguir vendiendo el cuentito para pagarse la vidorra.
 
De verdad? Les han subido "el sueldo" con todo eso que ha dicho en el discurso? Y no pasa nada? Qué país tan pacífico!!!

jajaja
El pueblo no va a ir a las barricadas pero en las redes sociales ya les tiran de las orejas (lo que no sé es si son holandeses de cuna o de cama como Maxi).
El siempre ha sido así, como su madre, "porque sí, porque por nacimiento me lo merezco". El haberse casado con una caza fortunas tampoco ayuda para ser un poco más humilde.
 
Última edición por un moderador:
De verdad? Les han subido "el sueldo" con todo eso que ha dicho en el discurso? Y no pasa nada? Qué país tan pacífico!!!
¿ Pero no ves que Máxima no tiene presupuesto para peluquería? Cuando no va con un recogido lastimoso y un tocadito encima se presenta con el pelo pegoteado. Ahora, hablando en serio, la gente tiene la mala costumbre de quejarse cuando la economía va mal o hay algo muy gordo pero si la economía va bien y la cosa marcha no supone tanto problema las carrozas y las tiaras.
 
Yo recuerdo que cuando se casaron el sueldo que le dieron por convertirse en princesa era mucho mayor que el que es este país tan transparente decían que recibían los reyes. Siendo reina imagina que cobrará más aún y si encima se lo suben... Evidentemente si la economía va bien no hay problema pero es que por el discurso que ha dado el rey pues parece que la economía no va tan bien. Supongo que esto no entra en el apartado alcohol y mujeres porque no digo las barricadas pero un escándalo viral...
 
Back