Apertura del Parlamento. Mayo 18, 2016

Espectacular Camila. Algo se ha hecho en la cara que la tiene más planchada.
Mucho photoshop hay en esas imágenes del evento del Parlamento.
La siguiente imagen es de hace dos semanas, está en el hilo de los ganadores de los Oscar, en este mismo subforo:

33D83A2500000578-3573897-image-a-56_1462395859228.jpg
 
Pues será entonces por el photoshop, pero la veía como 10 años más joven.
Me autocito porque he vuelto a ver las fotos y de nuevo destaco lo favorecida que se ve Camilla. No sólo porque parece que tiene menos arrugas, es sobre todo el peinado, el blanco que le queda precioso y esas maravillosas joyas que la adornan.
 
Me autocito porque he vuelto a ver las fotos y de nuevo destaco lo favorecida que se ve Camilla. No sólo porque parece que tiene menos arrugas, es sobre todo el peinado, el blanco que le queda precioso y esas maravillosas joyas que la adornan.
Las joyas son impresionantes, esa tiara es de las mas imponentes, si no me equivoco, lleva la Greville

BoucheronHoneycombTiaraCloseUp.jpg

BoucheronHoneycombTiaraCamilla.jpg

La solía usar Queen Mum

BoucheronHoneycombTiaraElizabethNewVersion.jpg


El vestido y abrigo que lució en el Parlamento es soberbio, creería que realizado en una seda preciosa, pensaría que seda británica.
 
Las joyas son impresionantes, esa tiara es de las mas imponentes, si no me equivoco, lleva la Greville

BoucheronHoneycombTiaraCloseUp.jpg

BoucheronHoneycombTiaraCamilla.jpg

La solía usar Queen Mum

BoucheronHoneycombTiaraElizabethNewVersion.jpg


El vestido y abrigo que lució en el Parlamento es soberbio, creería que realizado en una seda preciosa, pensaría que seda británica.
Carlos heredó estas joyas de su abuela. El se las ha regalado a Camilla o serán en el futuro para sus hijos y sólo Camila las usa en usufructo?
 
La monarquia estará obsoleta....pero siendo esta de las mas antiguas, da verdadero gusto verla. No se si es el nuevo formato del foro, pero las fotos son maravillosas.

Las hay q queriendo "modernizarla"....al lado de la Reina mas vieja de las reinas....parece su abuela....en cutre, vulgar, hortera y bajuna. La Reina de Inglaterra no es comparable a ninguna.

Espero q Letizia no tenga q ir nunca allí....hasta los corgis le superan.
 
Mucho photoshop hay en esas imágenes del evento del Parlamento.
La siguiente imagen es de hace dos semanas, está en el hilo de los ganadores de los Oscar, en este mismo subforo:

33D83A2500000578-3573897-image-a-56_1462395859228.jpg
Si es photoshop bienvenido sea, a mi no me molestan mientras que no le cambien el rostro a las personas.
 
Camilla ha de ponerse en remojo para este tipo de eventos.
Compite en imagen con la reina, no puede quedar muy debajo de ella.
Por eso trata de ponerse a la altura de las circunstancias.
 
Majestuoso Evento..la Reina imponente y Camila de las mejores apariciones que le he visto en lo que va del año...yo a Charles lo veo como cansado ...a mi lo que me sucede con Inglaterra y Holanda es que veo Monarquia en sus eventos no me defraudan...cubren mis expectativas. Saludos
 
Back