Antonio Vigo reapareció este jueves en la inauguración de una galería en Madrid

¿1º y Letizia casados en una iglesia? Hummm dificil
La boda con Felipe ocurrió por una necesidad mutua, para garantizar algo mayor, pero si no fuera necesario, no la veo a ella casada así.
Letizia tenia una cara sosa en su boda y eso no es normal en una novia.

¿Alguna vez se publicó alguna foto de la primera boda de Letizia?
 
Exacto.


Lady Barreño -alias la Váteres - nunca la empezó ,porque no terminó el bachillerato.No me consta ,como a Cristinita,pero se nota.

Tu nariz y la de todo bicho pensante y contribuyente en este difícil país ,que se guía por el olfato ,el más primario de nuestros sentidos ( en cuanto a antigüedad antropológica ) en vez de por Los Maderos del Pensamiento Único y La Propaganda para Caravanas de Gitanos Analfabetos. Y yo no he sido la que ha denostado a una etnia compleja y casi siempre confictiva ,pero que forma parte de nuestra cultura ,para bien, para mal ,pero para siempre .Ha sido Mr. Cienpozuelos ,en un alarde de "allure" carpanteril descontento. ¿Por qué ? Buena pregunta ,pero hiede a dinero negro.
En el Almudenazo nos vendieron Pelma como economista solidaria (sic).
 
¿1º y Letizia casados en una iglesia? Hummm dificil
La boda con Felipe ocurrió por una necesidad mutua, para garantizar algo mayor, pero si no fuera necesario, no la veo a ella casada así.
Letizia tenia una cara sosa en su boda y eso no es normal en una novia.


No tenía cara de sosa, estaba acojonada, que no es lo mismo. Siempre me pregunté qué pasó en los días previos a la boda porque le cambió el cuerpo entero a esta tía.
 
Actualmente, es Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez e imparte clases de Taller de Proyectos y Diseño Escenográfico, Técnicas y materiales I y Dibujo animado.

Como diría mi abuelo... "Esto me huele a peje 'e maruca"...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Es que esto será parte del pago por su silencio. Hace muy bien en aprovecharlo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
766
Back