Antonio Vigo reapareció este jueves en la inauguración de una galería en Madrid

En España hay sindicatos de estudiantes y profesores universitarios, si hubiesen detectado alguna irregularidad en la obtención de su plaza de profesor lo hubiesen denunciado y no hay ninguna queja o denuncia, que se sepa.
 
Pero, a ver...dejando de lado que este señor desempeñe su trabajo dignamente o no, tenga titulación o no....

¿ Alguien de aquí duda de que, si este hombre no fuera el medio-cuñado de Letizia, hubiera sido invitado algo y hubieran trascendido los poses del photocall ?

Y no entro en si hubiera obtenido el trabajo que "antes de" no había logrado con méritos propios .
 
En España hay sindicatos de estudiantes y profesores universitarios, si hubiesen detectado alguna irregularidad en la obtención de su plaza de profesor lo hubiesen denunciado y no hay ninguna queja o denuncia, que se sepa.

Tampoco hay ninguna foto del Almendralejazo ,ni ninguna queja al merecidísimo título de periodista de Lord Farmatint ,etc, etc..
 
Tampoco hay ninguna foto del Almendralejazo ,ni ninguna queja al merecidísimo título de periodista de Lord Farmatint ,etc, etc..

Vamos a ver.
La boda era un acto privado nada que ver con conseguir una plaza en una Universidad Pública a la cual se accede por méritos u oposiciones que un Tribunal examina los conocimientos de los aspirantes.
La plaza la ha conseguido con limpieza, no por enchufe.Se puede especular lo que se quiera pero ésta es verdad.
Lo sé con bastante seguridad y no tengo porque mentir.
No es de recibo ni ético que se dude de mi comentario, conociendo la oponión que tengo de los Bartolos y todo lo que les rodea.
Se queréis seguir especulando, adelante, pero estáis muy equivocadas.

*El título del Lord, como no lo he visto, lo pongo en duda. El de Vigo NO
 
Vamos a ver.
La boda era un acto privado nada que ver con conseguir una plaza en una Universidad Pública a la cual se accede por méritos u oposiciones que un Tribunal examina los conocimientos de los aspirantes.
La plaza la ha conseguido con limpieza, no por enchufe.Se puede especular lo que se quiera pero ésta es verdad.
Lo sé con bastante seguridad y no tengo porque mentir.
No es de recibo ni ético que se dude de mi comentario, conociendo la oponión que tengo de los Bartolos y todo lo que les rodea.
Se queréis seguir especulando, adelante, pero estáis muy equivocadas.

*El título del Lord, como no lo he visto, lo pongo en duda. El de Vigo NO

No te cabrees conmigo , que ya sabes que te tengo ley, leches !!!
JC_hiya.gif
. Yo también tengo mis fuentes :entró limpiamente a calzador .Lo que pasa es que este carpantilla está más centrado que la Váteres -tampoco es difícil-y no se le da por ir a los palcos de la Caja Mágica a ver el M 1000 de tenis ,ni por ir a poner los pinreles sudaos en la mesita en el chill-out piscinero de ningún hotel de campanillas, pero su ,ejem," discreción", la pagamos tú , yo y Juan Pueblo.

Y una cosa es un un acto "privado" y otro que sea "secreto" .Se les pasó la mano a los que mecen la cuna con este marrón desde el minuto 0:00.
 
No te cabrees conmigo , que ya sabes que te tengo ley, leches !!!
JC_hiya.gif
. Yo también tengo mis fuentes :entró limpiamente a calzador .Lo que pasa es que este carpantilla está más centrado que la Váteres -tampoco es difícil-y no se le da por ir a los palcos de la Caja Mágica a ver el M 1000 de tenis ,ni por ir a poner los pinreles sudaos en la mesita en el chill-out piscinero de ningún hotel de campanillas, pero su ,ejem," discreción", la pagamos tú , yo y Juan Pueblo.

Y una cosa es un un acto "privado" y otro que sea "secreto" .Se les pasó la mano a los que mecen la cuna con este marrón desde el minuto 0:00.

No me cabreo con naide jejeje.
Solo comento lo que conozco.:kiss::kiss:

Estamos de acuerdo en que son chusma y aprovechados al máximo, hay que BOTARLOS..
 
Éste me da la impresión que por un buen enchufe retira lo dicho en el funeral de la difunta y se pone a vivir la vida. Mis profesores de la Universidad tenían todos por lo menos un doctorado que les costó la vida sacárselo, ¿éste también tiene uno?




Nunca fue cuñado.Fue la pareja de su hermana con la que tuvo una hija.


No hace falta casarse para ser cuñado, más con el vínculo que tenía con Erika, una hija nada menos. Que leyendo comentarios, en serio, cuando os queréis poner pedantes la cosa clama al cielo, que si "casi cuñado" como he leído en otros posts: tenía una hija con Erika y convivió con ella muchos años, por lo que eran cuñados aunque no había papel de por medio que lo atestiguara. ¿O esas personas cuyos hermanos no están casados con sus parejas de hace muchos años no pueden llamarles "cuñados" porque no ha habido boda?.

Cuantísima memez.
 
No ,la filtraZión fue una semana antes.El compromiso se anunció a quemarropa para el españolito medio y paganini entero en Diciembre de 2003.Pero tú crees que sin el beneplácito del Cenutrio ,y sobre todo de su padre, aunque fuese bajo tortura psicodinástica ,hubiese llegado a algo más que: " La Fictizia tiene un rollo con el Heredero.¿ Quién es la Fictizia ,por cierto" y ahí se hubiesen sepultado bajo toneladas de mierdas carpanteriles todas sus ambiciones laborales??? ( de la profesión que sea) y las que no lo fuesen, también.

Respecto al resto ,son especulaciones de mucha gente variopinta, no mías.No sé por qué ,cuándo ,cómo ,dónde ,quién ,etc... engatusó al Adanas con el casorio :tampoco tengo claro que tuviese que ser con esta elementa o con otra del mismo jaez y tragaderas ,visto que las "pata negra" ya no es que lo mandasen a tirar de un carro, es que se le amotinaban al Gotha en pleno.


El día que se anunció el compromiso para toda España fue el 1 de noviembre de 2003 y el Carpanta padre llamó a Salsa Rosa a confirmar la cosa esta cuando ya habían dado rueda de prensa los Bartolos.
 
Tampoco hay ninguna foto del Almendralejazo ,ni ninguna queja al merecidísimo título de periodista de Lord Farmatint ,etc, etc..


Yo es que creo que las fotos están hechas en una iglesia y por este motivo el Almudenazo es ilegal y tuvieron que hacer las cositas deprisa y corriendo porque aún no había nulidad. Siempre he sospechado que algo raro de esa boda hay para que no haya ni una sola foto.
 
Yo es que creo que las fotos están hechas en una iglesia y por este motivo el Almudenazo es ilegal y tuvieron que hacer las cositas deprisa y corriendo porque aún no había nulidad. Siempre he sospechado que algo raro de esa boda hay para que no haya ni una sola foto.
¿1º y Letizia casados en una iglesia? Hummm dificil
La boda con Felipe ocurrió por una necesidad mutua, para garantizar algo mayor, pero si no fuera necesario, no la veo a ella casada así.
Letizia tenia una cara sosa en su boda y eso no es normal en una novia.
 
Última edición:
Éste me da la impresión que por un buen enchufe retira lo dicho en el funeral de la difunta y se pone a vivir la vida. Mis profesores de la Universidad tenían todos por lo menos un doctorado que les costó la vida sacárselo, ¿éste también tiene uno?







No hace falta casarse para ser cuñado, más con el vínculo que tenía con Erika, una hija nada menos. Que leyendo comentarios, en serio, cuando os queréis poner pedantes la cosa clama al cielo, que si "casi cuñado" como he leído en otros posts: tenía una hija con Erika y convivió con ella muchos años, por lo que eran cuñados aunque no había papel de por medio que lo atestiguara. ¿O esas personas cuyos hermanos no están casados con sus parejas de hace muchos años no pueden llamarles "cuñados" porque no ha habido boda?.

Cuantísima memez.
Pues no.
 
El día que se anunció el compromiso para toda España fue el 1 de noviembre de 2003 y el Carpanta padre llamó a Salsa Rosa a confirmar la cosa esta cuando ya habían dado rueda de prensa los Bartolos.

La rueda de prensa fue el domingo ,un día después .Tuvieron los santos coj*nes de hacer esperar dos horas a la intemperie a la prensa en Arturias Hall ( se rumoreó que habían estado el fin de semana en Praga ,rascándose las gónadas ,porque haciendo turismo cultural va a ser que no ) y allí ajomitaron las "jondas rrrrreflekkkssssiones" una ,y el otro galleó un chorreo de alabanzas desmesuradas y para rematar.."y desde que la conozco ,más." Lo recuerdo perfectamente ,porque desde ya "el idilio" me pareció una toma falsa protagonizado por dos actorzuelos mediocres sacados del final de la cola del INEM.
 
Back