Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Ya tenemos nueva obra de arte en el canal de la ninfa. Varear es malo, colgar columpios de los árboles es mucho mejor. Vergüenza ajena.
"La forma que más me gusta de coger las aceitunas es con mis propias manos, es una experiencia para todos mis sentidos". "Al ordeñar las ramas con las manos, el aceite MAXIMIZA su calidad, porque la aceituna no sufre".


Yo creo que esto es una performance, un celebrities de joaquín reyes haciendo de loli álvarez si fuera una jipija
 
El año pasado surgió un chaval (manavitox o algo así) por Instagram que iba de ese rollo espiritual loco. Luego demostró que era un actor, porque empezó a haber gente que le creía.
Yo pienso que estos dos son actores que quieren llamar la atención de forma ridícula.


o no.
 
Que vaya a un campo de olivos a decirle a los agricultores que arranquen las aceitunas de una en una para no hacerle daño al olivo y que no sufra la aceituna, que lo más sensato que se podría llevar por su parte sería un varazo en las costillas.
Qué vergüenza ajena me ha dado ver el vídeo...
 
Bueno, ya ha sacado el vídeo hablando de la "película" del Wismichu. No lo he visto, pero me apuesto la cabeza entera a que la lamida de ojete ha sido tal que los eructos aún le huelen a caquita ajena.
 
Está este para ponerse a hablar de plagios... :rolleyes:

IMG_20191124_200900.jpg

IMG_0457_720x.jpeg

688735.jpeg

La posada del caballo del alba - Leonora Carrington
 
¿Buscando programita en Movistar Plus? :unsure:
mb.PNG
Para quien ande despistado/a o llegue tarde para ver el story: ha hecho un vídeo sobre una serie llamada La Peste (que se ve que no le interesa ni al tato porque lo sacó hace 6 días y no llega a las 100.000 visitas) y para promocionarlo etiqueta a Movistar Plus...
 
¿Buscando programita en Movistar Plus? :unsure:
Ver el archivo adjunto 1240309
Para quien ande despistado/a o llegue tarde para ver el story: ha hecho un vídeo sobre una serie llamada La Peste (que se ve que no le interesa ni al tato porque lo sacó hace 6 días y no llega a las 100.000 visitas) y para promocionarlo etiqueta a Movistar Plus...
Está desesperadillo porque ve que lo suyo tiene una fecha de caducidad muy cercana. Por eso el peloteo a Wismichu, Amaia, Movistar... Está a la caza de la oportunidad.
 
Back