Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Me mondo con la miniatura 'sepsi' de Claudia en el tonel que usan de bañera para que después la mitad del vídeo sea una señora contando sus movidas en mecedora. Ay esos planos corriendo por la playa! jajajajajaj si es que parece un celebrities de Joaquín Reyes
 
Podían haberle puesto un techo al cuartito del váter, que cuando caguen ahí va a ir todo el pestazo directo al comedor :vomit:
 
Claudita está muy cansadita y necesita fuercitas.

De verdad que me dobla la edad, casi tiene el papo con canas y parece que tenga 12 años
si tendrá 32 años por el amor de dios qué tienes tú, 16? deja de hacernos sentir viejas a las demás stop gerontofobia @policia

Por otro lado yo sigo diciendo que DE QUÉ TRABAJA CLAUDIA que se ha comprado una casa en la que no vive (la de su bisbuela), algo digo yo que habrá pagado por los terrenos, arquitectos etc de la nueva de Sevilla y además le sobra pa andarse pillando drones y mierdas, ¿de verdad Antonio la mantiene y le paga TODO? ¿Cultivará y venderá algún tipo de "hierbecita mágica"? eso explicaría muchas cosas la verdad
 
Claudia Ruiz, el ejemplo de hamparte hecho persona:
No tiene ningún talento evidente.
Recibe toneladas de publicidad por parte de su novio.
Esta super bien enchufada, Altozano y compañía.
Pero la gente, no es tonta y no se la cree, era tan triste verla en sus clases de técnica literaria. Infumable, ni voz, ni simpatía. Nada.

Esa señora no tiene como encajar, lo intemta todo y no pasa nada.
 
Acaba de descubrir la Fundación Humana a sus treinta y tantos años. ¿Pero esta tía en qué cueva ha vivido durante toda su vida? ¿También va el Antoñico siempre a tirar la basura y por eso nunca ha visto un contenedor de estos? :facepalm:
77069640_797335284025604_6446270859052872491_n.jpg
 
Claudia Ruiz, el ejemplo de hamparte hecho persona:
No tiene ningún talento evidente.
Recibe toneladas de publicidad por parte de su novio.
Esta super bien enchufada, Altozano y compañía.
Pero la gente, no es tonta y no se la cree, era tan triste verla en sus clases de técnica literaria. Infumable, ni voz, ni simpatía. Nada.

Esa señora no tiene como encajar, lo intemta todo y no pasa nada.

Es muy gracioso que el "creador" del hamparte este con una hampartista, que da vergüenza ajena, cringe, .... Y grimilla en general. Nadie le pone nada en los comentarios? Yo ya no veo sus videos es todo masdelomismo
 
Ay ay ay ay primas que acabo de ver el famoso vídeo de la casa de la bisabuela y el del aceite y madre mía ... lo que me he reído con los bailecitos en la playa y los planos de los tortolitos entre los matojos secos ? ? ? ? ?
Me han alegrado la mañana no digo más!!
 
Bueno, mucho estaban tardando en soltar tonterías. Está ella triste porque no ve estrellas en el cielo y no las puede grabar. ¿Sabes lo que es la contaminación lumínica? Que en Sevilla no vas a ver estrellas a menos que te vayas a un sitio donde no haya luces artificiales que las tapen, y difícilmente las vas a poder captar con la cámara a menos que tengas un pepinazo de objetivo :banghead:

PD: han esterilizado al Hanuman (el macho pequeño). GRACIAS. Ahora a hacer lo mismo con la hembra o el macho grande.
 
Atención al último story de Claudia, un seguidor le dice que lo que ella consideraba "estrella" puede ser el planeta Venus (cultura general básica) y ella contesta con un "¡qué maravilla!"

PERO ESTA GENTE DE DÓNDE HA SALIDO POR QUÉ NO TIENE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS QUE TENDRÍA CUALQUIER NIÑO DE DOCE AÑOS PERO DESPUÉS VAN DANDO LECCIONES DE ARTE Y FILOSOFÍA

antes por supuesto ha subido otro story con una fábula que se puede entender como una crítica a los haters envidiosos, porque como todo el mundo sabe cualquier persona que te critica o no le gusta lo que haces es un hater y un envidioso, el que a ti te falte una patata pal kilo no se contempla.
 
Back