Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Pregunto desde la ignorancia, ¿no es peligroso dejar que el perro se acerque tanto al gatito ese que a saber si tiene alguna enfermedad aparte de lo de los ojos por mucho que el perro esté vacunado? ¿Y qué ha hecho con las gallinas, que ahora sólo tiene gatos?

Screenshot_2023-06-19-09-37-22-54.jpgScreenshot_2023-06-19-09-36-51-08.jpg
 
Me cae en gracia en general, con sus vídeos divulgativos he aprendido mucho, lo que no me gustan son sus obras ni que vaya detrás de la gente molestando para sus vídeos, está muy bien la idea de Hamparte y hablar sobre ello, pero ir a molestar en vivo y en directo... me resulta bastante feo.

La verdad es que le tengo estima pero no como pintor, no digo que sea malo ni bueno, simplemente no es mi estilo, y no pasa nada Antonio 😂
 
Yo no lo soporto... Mucho Hamparte y exponer las influencias que mueven el mundo del arte, pero luego bien que le hace tremenda comida de ojal al Salustiano... que está bien colocado también en esas influencias
 
Al principio me caía bien, pero luego vi cosas que me daban mucha perecita... El tío simplemente se limita a dar su opinión, pero como si fuera cátedra y la única opinión válida. Creo que el concepto de Hamparte se le fue de las manos hace tiempo. De todos modos tengo que darle las gracias porque me puse a buscar opiniones de él y fue cuando encontré el foro, así que algo es algo!
 
Yo estoy de vuelta de la fase 1 (ser fan) y la fase 2 (ser hater) y ahora mismo me pasa que, aunque seguido no lo aguanto porque tremendo señoro egocéntrico, de vez en cuando me pongo vídeos y los tiene muy interesantes. Pienso que espaciadito es como más se disfruta.
 
Yo estoy de vuelta de la fase 1 (ser fan) y la fase 2 (ser hater) y ahora mismo me pasa que, aunque seguido no lo aguanto porque tremendo señoro egocéntrico, de vez en cuando me pongo vídeos y los tiene muy interesantes. Pienso que espaciadito es como más se disfruta.
Me pasa igual, lo mejor para mi es ver sus videos informativos, como último de Miguel Angel
 
Huy, hace mil años que no sé de estos, ¿qué es de ellos? ¿Siguen viviendo en el secarral? ¿La intensita sigue con el yoga? ¿Se les pudrió al final la cosa esa de madera que se puso para hacerlo? ¿Y los gatos?
 
Pero es que además me echa para atrás la propia portada. Si estuviera interesado en vender mis dibujos por Internet, buscara un libro y viera ese, no lo compraría ni de casualidad. Si no sabes quién es este tío y te encuentras el libro, te pensarás que es uno de los típicos vendehumos.
 
Back