Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Vergüenza ajena... :bored::stop:


Por poco pisa al gato. Luego se quejarán cuando los llaman retrasados :facepalm:

Por cierto, si la sociedad actual te parece lo más retrógrado y reprimido de todos los siglos... En fin, me ahorro explicaciones. Sólo te aconsejo que salgas un poco de casa o que te compres libros de texto de primaria, que yo no sé qué leches hacías en el colegio para soltar las mierdas que sueltas, maja.
 
Última edición:
A mi Claudia me parece un personaje de película de almodovar, como la hermana d Penelope en volver que cree que su madre volvió de la tumba y la hace pasar por rumana, pues así me la imagino
 
A mi Claudia me parece un personaje de película de almodovar, como la hermana d Penelope en volver que cree que su madre volvió de la tumba y la hace pasar por rumana, pues así me la imagino
real que estoy interesadísima en conocer la historia de su vida y de cómo el destino cambió su movida y sin comerlo ni beberlo llegó a ser una tía con dos propiedades que vive sin dar un palo al agua a pesar de que le falta un golpe de microondas
 
proceso para la foto: "ay antoño, este qué tipo de árbol es???? mira, no tiene hojas normales!!! qué extraño... y... ¡mira! tiene una especie de cositas así como redonditas ¿se podrán comer? ¿se podrá hacer aceite con ellas? son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas... realmente este árbol es como la vida... bueno antonio mira, vamos a pedir permiso a este árbol tan bonito y sabio para que nos preste unas ramitas y nos las ponemos en las cabezas porque así el árbol misterioso nos transmitirá su energía y sabiduría y nos hacemos una foto contigo poniéndome las manos así en el vientre como si estuviera gestando al auténtico anticristo"

 
Última edición:
Lo comento por aquí porque creo que no tiene hilo, ni lo necesita.
Youtube me acaba de recomendar un video de la rata de schrodinger, sobre una mujer que lee la mano y ella de mientras la ridiculiza. La cuestión es que por el minuto 11:30 dice que tiene novio desde hace 4 años. Y creo recordar que por estos lares (si no por el de la cabra o SUP), se dijo que estuvo liada con UTBH no hace mucho tiempo. Que alguien me explique esto porque me he quedado loca.

Por cierto, bailar SOAD y hacer el air guitar casi en 2020, chica, haztelo mirar.
 
Lo comento por aquí porque creo que no tiene hilo, ni lo necesita.
Youtube me acaba de recomendar un video de la rata de schrodinger, sobre una mujer que lee la mano y ella de mientras la ridiculiza. La cuestión es que por el minuto 11:30 dice que tiene novio desde hace 4 años. Y creo recordar que por estos lares (si no por el de la cabra o SUP), se dijo que estuvo liada con UTBH no hace mucho tiempo. Que alguien me explique esto porque me he quedado loca.

Por cierto, bailar SOAD y hacer el air guitar casi en 2020, chica, haztelo mirar.
Sí tiene hilo, y por allí tampoco entienden nada, porque además hace poco la encontraron en Tinder. De ser relación abierta lo habría dicho para creerse aún más especialita.

 
la clotis se ha propuesto estropearse aun más si cabe su pelopaja antes de que empiece el año, pero esta vez busca hacerlo con métodos naturales, claro. Le dicen que es complicao por no decir imposible conseguir el color de pelo ese que tiene de forma natural. Le suda el chumino y se compra su henna. En las instrucciones de la henna pone que no se puede aplicar sobre pelo teñido con colorantes químicos (como si todo lo material en el universo no fuese químico, pero bueno, se entiende). A ella le vuelve a sudar el chumino y se lo echa EN UN SOLO MECHÓN. De momento parece que se le ha puesto verde. Seguiremos informando.
 
De momento parece que se le ha puesto verde. Seguiremos informando.

Uyy, me vuelven loca los dramas capilares de la gente.
El mitico "he ido a decolorarme el pelo para dejarmelo blanco (previamente teñido 247 veces de negro mercadona) y ahora estoy calva".

Si el producto te dice que no lo hagas, es que no lo hagas.
 
la clotis se ha propuesto estropearse aun más si cabe su pelopaja antes de que empiece el año, pero esta vez busca hacerlo con métodos naturales, claro. Le dicen que es complicao por no decir imposible conseguir el color de pelo ese que tiene de forma natural. Le suda el chumino y se compra su henna. En las instrucciones de la henna pone que no se puede aplicar sobre pelo teñido con colorantes químicos (como si todo lo material en el universo no fuese químico, pero bueno, se entiende). A ella le vuelve a sudar el chumino y se lo echa EN UN SOLO MECHÓN. De momento parece que se le ha puesto verde. Seguiremos informando.
Pero si la henna no decolora, ¿qué coxx intenta hacer? :banghead::facepalm:
 
Back