Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Bueno pues nuestra Clotis que parece que ha vivido en una cueva hasta ayer acaba de descubrir la copa menstrual y va a hacer un rompedor vídeo al respecto así que confirmamos que el embarazo era de langostinos y mantecaos.
 
Joder, si es que es patética. En cuanto descubre alguna mierda que conoce todo el mundo la enseña como si se la estuviera mostrando por primera vez a la humanidad :facepalm:
Como ya dijeron hace tiempo, es igual que la Kabra para estas cosas.

Y el otro tampoco se queda corto, que ayer descubrió que las lagartijas son de sangre fría y que de buena mañana están agilipolladas perdidas (bueno, creo que aún no lo sabe a menos que alguien se lo haya dicho) :dead:
 
Hace mucho que no se sabe nada de la Claudia, ¿no? ¿Se habrá quedado calva con las guarrerías esas que se iba a echar en el pelo?
 
las 0 personas que estaban esperando el vídeo de claudia sobre la copa menstrual

200.gif
 
Pues fuera bromas, me preocupa la extraña desaparición de esta mujer. Es que ni el otro ha vuelto a mencionarla. ¿Se la habrá comido un animal salvaje? ¿Habrá comido alguna seta venenosa? ¿Habrá bebido agua del pozo y vive pegada al váter?
 
Pues fuera bromas, me preocupa la extraña desaparición de esta mujer. Es que ni el otro ha vuelto a mencionarla. ¿Se la habrá comido un animal salvaje? ¿Habrá comido alguna seta venenosa? ¿Habrá bebido agua del pozo y vive pegada al váter?
lo gracioso es que este hilo será el único sitio de internet donde alguien la esté echando en falta a la pobre

ironic.jpg
 
Me acabo de quedar muerta con que esta chica tenga hilo. En su momento hacía videos de didáctica de la literatura, y se llamaban "aprende lengua con claudia" y se dedicaba a hacer spam en todos los grupos de filología. Era cansina a más no poder.
 
Back