Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
a mí me ha dejado muerta cuando se fabrica la compresa y le planta un pedazo de botón .. hija mía, cómo quieres llevar eso en todo el potorro ? eso tiene que ser muy molesto. Las que venden llevan botones de clic
A mí me flipa lo de tomarse los días de regla como disfrute, pasear por el campo, bañitos... ¿Esta señora no sabe que la gente normal tiene vida y curro? Ya me gustaría a mí pillarme cinco días al mes para pasear por el campo, ya.
 
A mí me flipa lo de tomarse los días de regla como disfrute, pasear por el campo, bañitos... ¿Esta señora no sabe que la gente normal tiene vida y curro? Ya me gustaría a mí pillarme cinco días al mes para pasear por el campo, ya.
y también dice algo así como: estos días no puedo ser tan productiva. Explica eso tú al jefe: Mira, estos días trabajo la mitad, porque tengo la regla.

Tontalcoño.
 
Espérate que ahora la clotis, astuta como es ella, sa dao cuenta de que lo mismo publicar un vídeo al mes (o cada dos meses) hablando sobre lo guay que es la regla y cómo hacerte tus propias compresas (¿por qué no se fabricarán más chicas sus compresas de tela? :unsure::unsure::unsure: es cinduda alguna un misterio del que jamás tendremos respuesta) no renta mucho y va a apostar por un nuevo formato más dinámico y fresco consistente en ella recitando un texto.

ÉXITO.
 
Espérate que ahora la clotis, astuta como es ella, sa dao cuenta de que lo mismo publicar un vídeo al mes (o cada dos meses) hablando sobre lo guay que es la regla y cómo hacerte tus propias compresas (¿por qué no se fabricarán más chicas sus compresas de tela? :unsure::unsure::unsure: es cinduda alguna un misterio del que jamás tendremos respuesta) no renta mucho y va a apostar por un nuevo formato más dinámico y fresco consistente en ella recitando un texto.

ÉXITO.
Aayyy la "directora de cine", qué poco le ha durado la ilusión... En cuanto se ha dado cuenta de que requiere un mínimo de esfuerzo ya se le agotó el capricho, igual que le pasó con lo de ser profesora.

Por cierto, ironía máxima hablar de cómo ser ecológica con la regla y a la vez tener la habitación esa con el sofá con el suelo llenito de plásticos...
 
Aayyy la "directora de cine", qué poco le ha durado la ilusión... En cuanto se ha dado cuenta de que requiere un mínimo de esfuerzo ya se le agotó el capricho, igual que le pasó con lo de ser profesora.

Por cierto, ironía máxima hablar de cómo ser ecológica con la regla y a la vez tener la habitación esa con el sofá con el suelo llenito de plásticos...
pero esta tía de qué vive? En Andalucía metes la cabeza de interina y no te falta trabajo, y las pasadas opos salieron un montón de plazas, pero ella prefiere dedicarse a coger aceitunas para hacer aceite y coserse compresas? la mantendrá el novio?
 
No sé por dónde empezar a comentar este despropósito.
Si el "quiero vivir mi regla de forma natural y consciente" y no considera la copa completamente natural, pero luego usa una app (publi) para hacer un track de la misma. La infinidad de contradicciones que tiene o la imposibilidad de llevar a cabo en la vida real sus propuestas. Es un circo de tía.
 
Con esta cara parece que está obligando a la gente a tener un buen día.
87323574_972969369765185_2436494061431939117_n.jpg

Vale, vale, tendré un buen día, pero no saques el cuchillo, por favor :eek:
 
no es posible el último vídeo de clotis no puede ser que no haya en él ni pizca de ironía

e81f1969e44884055a75a82c37052a55.gif


97b1810d982463b81286035055b8823b.gif


hija que te vas a ir a vivir a una finca a 10 km de sevilla, no con una tribu salvaje del amazonas, subnormal
 
es imposible que se sienta bella y sensual haciendo el gilipollas de esa manera, con esos caretos... da todo el miedo del mundo


¿os imagináis que lo de los vídeos de la regla sea una estratagema “elaborada” para distraer la atención de que está embarazada, como parecía apuntar aquella foto de navidad?
 
Back