Antònia al poder

Pero qué truño ha subido hoy?todo comida y los de chaouan,que ni oi.Es soporifero
Ha mencionado a la pioja? (es que no he visto el truño..) pues está claro que está promocionando a su hija adoptada, en el directo del otro día la mencionó tres veces al menos, necesitará promoción internacional para levantar su negocio y quien mejor que la gran toña laroña 🥴🥴🥴...
 
Es que, cuando tienes un atasco, llamas a la empresa de desatascos, no al ayuntamiento. Por eso, me escama esa llamada, y más , la pregunta: "¿Hay atascos que no tienen solución? "Una de dos: o están en trámites por algún toque que les hayan podido dar, denuncia, etc , o quiere mirar de rascar algo.
Si es cierto lo del Ayuntamiento, muuuuuuy gordo tiene que ser el problema y supongo que todo habrá empezado por denuncias particulares....
 
Y si son de enero, todos juntos un día, no importa si has nacido el 1 o el 31 de enero, el caso es agruparlos, idem con los nacidos en otros meses ..pero alma de cántaro, si quieres celebrarlo en clase con los otros niños lleva tu el pastel, las bebidas o lo que esté permitido en la escuela , porque los demás padres tienen que hacer lo que a ti te vaya bien.
Madremia.... QUE ASCO DE MADRE!!!
 
Cuéntame eso de los hoteles, prima, algo he oído, pero me quedé flipada, en qué condiciones quedan esos hoteles para luego ofrecerlos a los turistas?
Da igual en las condiciones que queden, prí, ahí estamos los ciudadanos currantes PARA PAGAR LAS LIMPIEZAS NECESARIAS, que está claro no van a correr a cargo de los hoteles...
Si es que somos de buenoooooos 🤗🤗🤗
 
Soy rara, lo sé.

No me he querido pronunciar sobre este tema hasta ahora.

A partir de ahora me miraréis distinto, lo sé.

Pero hace unos 25 años una Sra me explicó lo del chirrido ese después de las bodas.

A veces hago ese sonido para violentar a Lázaro. Pa meterme con él. Pa cachondearme un rato. Pa asustarle. Pa que se ría... Ojo, con cuidao de que no llame a la López Ibor...

Hay otro sonido que también hago que es la risa del pájaro loco. Pero esto me gusta hacerlo a desconocidos. Sonrío. Lo sé, estoy de atar.

La verdad es que aunque a la mayoría os disgusta ese sonido, que seguro que tiene un nombre (y si estuviera @Tangerina nos diría q nombre es), os recomiendo que lo probéis a hacer. Primero ensayar. Y luego asustar al marido, novio o vecino del quinto. Es divertido.

Es muy divertido.
No eres la única raras mí me sale de maravilla y con una potencia que más quisiera la Cardo, me sale cuando estamos ,entre amigos siempre, bailando y de juerga.
Hago muchos frutos más como el aturuxo. El del pájaro loco lo he de ensayar, te lo prometo 😘
 
lo mismo en mi casa, pero lo disfruto y me encantan que vengan porque tienen aqui más que comida y lo saben!
Prima querida, por supuesto, estáis todas las primas invitadas, mí boda también va a ser en el ayuntamiento ( famoso en el mundo entero ) también tengo enchufe, un compi mío del cole ,es concejal💪💪💪💪👏👏👏.
En la invitación voy a poner q hay q ir muy elegante, con un toque casual.
Obligatorio llevar una chaquetita de crochet como la toña.Sigo fascinada con esa pieza tan elegante y sofisticada.
Que super chachi prima😻😻podriamos encargarle a zurrona que nos teja las chaquetitas todas iguales y asi le damos trabajo desde la racista España 🤣🤣🤣🤣
 
Opino igual soy un poco histérica con los olores , más que tu prima , llevo siempre un pulverizador de colonia en spray, y si mi comentario suena racista e la refanflinfa , como si eso fuera lo peor , que nos han comido la cabeza, igual que no soporto a una vecina de mi madre que es muy distraída con la higiene y pasas por su rellano y dejas de respirar hasta bajar , cualquier día me ahogo y nadie me dice vecinafobica , pues Eso para mi esta casi perdiendo la connotación negativa de la palabra racismo
Como muchos señores ya entrados en edad que pasan por tu lado dejando una estela pestosaa camisa o polo sudado de días y Varón Sandy que dices...... característico de gente poco aseada de otra época.
Coincidía hace tiempo con una mujer en el super de cerca de mi casa que, estando en diferentes pasillos y sin haberla visto, ya sabía que estaba de la peste ácida que desprendía la señora.
 
Pues como traigan más donde yo vivo...esssssssss una locura. A veces parece que no estoy en España. Y no estoy exagerando. Y el caso es, que trabajando no veo a casi ninguno excepto a mi vecino el carnicero y algún bareto de esos donde venden kebab de procedencia ilícita.

Mirad...es que no sé si escribir lo que tengo en mente. Voy a pensarlo mientras os comparto mis dudas...

Venga va, lo digo. Que pasen las empañoletadas sayonas a veces por tu lado, es peliagudo. No sé si os he comentado alguna vez, que tengo un olfato, que ni el de cualquier can adiestrado. Soy bastante escrupulosa, la verdad. Eso de salir por la mañana, dejando el coche en el garaje porque antes de llegar al trabajo tengo que gestionar cosas, y olerme a mí misma cuando el viento me acaricia...ostis, cómo me ha quedao la frase, no? 😂 no, en serio, recién duchada, con mi agua de colonia, (uso mucho una con aroma a azafrán), a mí me chifla. No hay mejor cosa que oler a limpio. Por la noche, cuando me pongo mi camiseta para dormir y ese olor...bueno, el caso es y cómo os venía refiriendo, que a veces tengo que dejar de respirar...y me digo a mi misma: "te vas a ahogar, pedazo de taruga"😂😂😂 pero es que no puedo primas. Qué olor a rancio, a retestinao, (palabra de mi pueblo que indica un olor terrorífico), a ajo, a comida, todo eso mezclado con perfumes imposibles. En la tienda de los hermanos Roig es horrible a veces. De esto que te pones un día una ropa y te pasas todo el día con ella, incluso cocinando con la ropa de calle...pues así. Y luego, la dejas pa otra puesta🤦‍♀️ Y a to esto, sin lavarte una miajilla.

Así que nada. Yo por eso, cuando tengo que ir a la tienda de los Roig, voy a primera hora porque no suelen madrugar. Tuve que terminar un día esa determinación, porque es que un día de estos acabo asfixiándome a mí misma de no respirar.

PD para las escondidas detrás del visillo:

Que no es racisssmo, que es un comentario a misss primas.
Eres lo mas prima🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y no es racismo es que les gusta poquito el agua
 
Exacto: si no quiere faena ( y tampoco la casa está en condiciones para que vayan niños...) que se los lleve a un lugar de estos de bolas o juegos y les pague la entrada y la merienda.
Tu sabes lo que cuesta un cumple en un local de esos, donde tienes bolas, juegos, teatrillos, pinturas, merienda, fiesta, osea, LO NORMAL para que los niños lo pasen bien?
A la toña le da un chungo que se queda pajarito, si se tiene que quitar de sus pijodesayunos para pagar esas mierdas de su hija..... pues si, ni loca!
 
Back