Antònia al poder

Todo por agradar a la zopenca de la madre.Hasta se ofrece a bañarla cuando ella esté cansada o tocándose el anacardo a dos manos.Me ha dado mucha penita
Me quedé flipada ayer al ver que a la pequeña la había bañado su hermana con 8 años, en el baño de arriba, sin ninguna supervisión que se le puede resbalar y abrir la cabeza y, me pregunto, es K también la que se encarga de enjabonarle y aclararle, pelo incluido? Yo es que alucino, decidme primas hamadas, a vosotras os parece medio normal?
 
Prima querida, enserio la expulsaron de un Primark??? Jaaaaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣🤣, no lo sabía, me hago pis de la risa jajajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jahsha siiii, en Gante. Estaba ahí toda la family chillando y discutiendo sobre que comprar y no, debieron montar tal pollo que el vigilante de seguridad les “invito” a irse.
Luego ella lo contó en la puerta, pero afuera en la calle como que “a un señor que estaba con su familia alzando mucho la voz le han dicho que se fuera…y es que tú imagínate que ese señor ha venido desde lejos, desde otro pueblo a comprar y menuda faena…” 😂😂😂😂vamos que estaba claro que “el señor” era la HANTONIA.

Cuando estuve allí pasé por el primark y me reia yo sola…estuve a punto de entrar y pedirle un autógrafo al segurata
 
Last edited:
Ha hecho menos de medio paquete de lentejas y un puñado de arroz, y dice que es o es la comida...🙄🙄🙄 Sigue contando que toca boxeo y no sabe cómo lo hará. Me imagino que no ha ido porque , aún de día, se ha "encamado" con la J. O sea, que no habrá hecho cena, tampoco. ..😕
Y el Toño,según ella,mientras tanto, yendo a por la furgo a Marruecos.
 
A mi el arroz de la Toña hasta me estriñe solo de verlo..

Pues primi , fíjate en la cuchara de arroz cuando va a probarlo , tiene un pelo. Si lo he visto yo, también lo habrá visto ella y no lo ha cortado . Que puede caer y de hecho caen pelos a veces, sí pero ........pedazo de 🐷 revisa lo que subes a las RRSS.

Que esta mujer tenga un canal de cocina es de traca.

Vergüenza tendría que darle que sus hij@s tengan que duchar a la pequeña. Es tan fácil como meterla en la ducha junto con ella misma, pero....... ahhh.....lo que pasa es que Toña tampoco se ducha cada día y, por eso no mete a la pequeña con ella .

Se pasa 5 días a la semana haciendo arroz blanco. Supongo que con lo que ahorra en comida es con lo que se va de vacaciones a comer .

Le tiene que quedar el vestido ese de vinted pequeño y súper mal, ya que ha dicho que se lo iba a probar y no se ha visto ni ha dicho nada de como le queda.
 
Es muy, muy difícil que un adolescente por inteligente estudie si no tiene en casa unos padres que le insisten en la importancia de ello, le dannuna disciplina y lo supervisan con atención. Estos chavales me apuesto lo que sea a que están incentivadas a trabajar cuanto antes y a ir a la mezquita y sanseacabó. Que cuanto antes aporten a la economía familia, mejor para sus padres.

Y la Cardo de Flandes que ya es adulta y supuestamente ha estudiado debería de intervenir. Pero esta muy ocupada zampado bollos y caminando apoyada en Nenufar cual nonagenaria empañoletada
Lo de estudiar , yo diría empezó a estudiar , resulta raro que ya debería de haber terminado y no esté ejerciendo de trabajadora social o estudiar su Segunda carrera de psicología como decía la cardo de Flandes y tenga un trabajo por turnos en el aeropuerto, que me da a mi que es de dependienta y los estudios sin finalizar , intrigada en que curso se quedó y con cuantos créditos aprobados
 
Me quedé flipada ayer al ver que a la pequeña la había bañado su hermana con 8 años, en el baño de arriba, sin ninguna supervisión que se le puede resbalar y abrir la cabeza y, me pregunto, es K también la que se encarga de enjabonarle y aclararle, pelo incluido? Yo es que alucino, decidme primas hamadas, a vosotras os parece medio normal?

A mí me parece de una dejadez increíble. En el baño es dónde más accidentes graves ocurren del hogar. Pueden resbalar con el jabón, se pueden dar un mal golpe, tantas cosas...... ya sabemos que si una criatura sola en la ducha es un peligro , con dos se multiplica el peligro muchísimo.
 
Lo de estudiar , yo diría empezó a estudiar , resulta raro que ya debería de haber terminado y no esté ejerciendo de trabajadora social o estudiar su Segunda carrera de psicología como decía la cardo de Flandes y tenga un trabajo por turnos en el aeropuerto, que me da a mi que es de dependienta y los estudios sin finalizar , intrigada en que curso se quedó y con cuantos créditos aprobados

Ya acabó la carrera. La que emprendió para cazar un marido. Llegó a la meta, se relajó y se dedicó a su segunda carrera : tragapasteles. No sé en qué curso estará de esta, pero seguro que la termina con matrícula de honor.
 
A mi también me ha dado penita, es buenísima esa niña.
Pero no entiendo bien qué quieren decir las otras primas con la efusividad, si os da cosica decirlo en abierto, mandame privi porfi. 😘
Digo lo mismo, también querría saber a qué se refieren las primas, así que admito privados si no se quiere exponer aquí 🤐

A mí la única que me llama poderosamente la atención es la pequeña con su aptitud, sus gestos, su forma de expresarse, su habla, apenas repite la última palabra que ha oído o se limita a contestar si o no si se le pregunta o lloriquea para salirse con la suya. Lo de que la madre no se pueda separar de su lado una vez que ha cogido el sueño profundo de la noche es incomprensible con casi 4 años o quizás haya sido la excusa, como ya ha dicho otra prima, para no llevar a los chicos al boxeo, poco le han durado sus buenos propósitos de que hagan deporte porque así duermen mejor y no se van durmiendo por las esquinas después de una llamada de atención del colegio.🤦🏽‍♀️
Todo en esa casa es una hecatombe, pero cómo pretenden que no comentemos si no hacen una a derechas?
Eso por no hablar de la receta de las lentejas con arroz o, más bien arroz con lentejas 🤢
 
Eso me ha pasado por alto... 😆 O sea, ella , encerrada con su J y con su libro y el resto de hijos a su libre albedrío... 🙄sin nadie al timón...
Tal cual y ha mencionado que la Fátima no se encontraba bien, pero a la Toña parece importarle bastante poco. Ella desde su cama a las 8 de la tarde pidiendo a todos que le traigan esto y lo otro, como la reina de Saba.
La pobre K se irá a su cama cuando lo considere y ni besito de buenas noches ni ahí te pudras.
 
Back