Antònia al poder

no se primas.......veis normal como cuenta K como ducha a la hermana????? me refiero con tanta efusividad. y Antonia que caraaaaaaa de odio, y detestable ponías al oír a tu hija K hablar....... como se nota que tus favoritos son A y J
K. es una niña con grandes carencias afectivas por parte de su madre que busca el cariño, la complicidad y la validación desesperadamente. Creo que cuando habla a cámara contando todo tan efusivamente es para obtener todo eso en forma de comentarios de las flanas.

Triste pero me temo que cierto.
 
Prima querida, yo pienso q simo se ha zumbado a más de una rubia belgicana en esas colchonetas q tenía en el chiringuito.
simo veía en la playa a rubias preciosas belgicanas y luego iba a casa y ver a la morsa esa q tiene de esposa, bramando como una posesa, él a lo suyo y la morsa sin enterarse.
Pri, habría que ver a esas rubias belgicanas...., lo mismo solo se diferencia de la toña en el color del pelo 😬😬 qué señora en su sano juicio se trinca al nearden?? 🙈🙈
 
K. es una niña con grandes carencias afectivas por parte de su madre que busca el cariño, la complicidad y la validación desesperadamente. Creo que cuando habla a cámara contando todo tan efusivamente es para obtener todo eso en forma de comentarios de las flanas.

Triste pero me temo que cierto.
Igual hace en el colegio, se quejaron de que era demasiado efusiva..... el motivo? 🤷‍♀️
 
Solo un par de apuntes prima:

-la zurrona fue a buscar el embarazo del pequeño con toooda la idea, y sin decírselo a la toña, para llegar a Bélgica embarazada y tener excusa de no poder trabajar en el curro-tapadera que le buscaron los tonos. En su lugar , iba el pringado del Rachi a hacer su trabajo (siendo esto complétamente ilegal).

-no fue una subvención exactamente, fue una capitalización del paro. Alma de pollo tenía derecho a paro y en vez de cobrarlo mes a mes, lo cobraron todo de golpe. Se puede hacer así si con el dinero demuestras que vas a montar un negocio. Pero tiene que estar abierto mínimo un año. Su bar no funcionó ni 6 meses…y lo cerraron ahogados por las deudas, con lo cual el SEPE les pidio que devolvieran el dinero y por supuesto no lo hicieron (y eso que cobraron un buen dinero por traspasar el local)
Pri, el hecho de ser capaz de preñarse en las circunstancias en la que estaban, demuestra lo despreciable que es.
Yo ya venía atenta desde antes pero fué por esa época cuando abrí los ojos: estaban preparándose para huir, con 5 hijos que parecían enfermos pobrecillos, habiendo cerrado el bar, sin trabajo ni pintas de buscar y tuvo los ovarios de preñarse a cambio de una ayudita belgicana.
El tiempo ha demostrado lo que es.
 
A ver zurrona, que no te enteras de nada. Nunca dijimos que tuvieras deudas con hacienda ( que igual también, no me extrañaría) sino con la SS por hacer cobrado una paga de maternidad que no te correspondía, ya que te hiciste falsa autónoma y eso está en el Botha (Boletín provincial de Vitoria) con tu nombre!! No nos inventamos nada! Además de muchas otras deudas que dejaste de pagar alquiler y facturas en Cornella, las deudas del Melilla, la no devolución de la capitalización del paro por cierre de negocio, etc. Que por eso huiste con nocturnidad y alevosía a las Bélgicas sin comunicarlo siquiera al colegio de tus hijos y te agarraste al clavo ardiendo que te tendió la toña, a pesar de ser una pesada acaparadora.
A mi tu vida me la sopla, pero tampoco voy a permitir que nos llames mentirosas porque aqui la única mentirosa ERES TÚ y la única mala persona ERES TÚ, que nos llamas víboras y nos deseaste hasta un cáncer. Pongo la mano en el fuego por todas mis primas y por mi, de que por muy mal que nos caigas jamás te desearíamos una enfermedad como el cancer. Ni a ti ni a nadie
El casero cobraría algo con las mierdas que dejó en el piso cuando huyó....
Pero lo peor de todo, lo que para mi demuestra el ser tan malo que es, y mira que ha hecho cosas, es y siempre lo digo, que tuvo los coones de traer otro hijo al mundo cuando tenía ya cinco PASANDO HAMBRE y solo por tener una ayudita más.
 
A mi también me ha dado penita, es buenísima esa niña.
Pero no entiendo bien qué quieren decir las otras primas con la efusividad, si os da cosica decirlo en abierto, mandame privi porfi. 😘
Prima, no se igual es que yo no soy tan efusiva.....pero debe ser lo que dijo la otra prima que debe ser para agradarle a su madre, que su madre se fije en ella..... pero yo cuando tenia mas o menos la edad de K, y bañaba a mi primita mas pequeña que yo, yo no explicaba asi como la K a mi madre o mi tia como bañaba a la prima. Igual K es asi por falta de amor verdadero, comprensión, y que su madre le quiera como al A y J..... vuelvo a editar después de leer algunas primas ( no penséis que mis padres eran como los Toños) jamas!!! cuando yo me duchaba y de paso estaba en mi casa la primita aprovechaban meternos a las dos, pero mi madre o la tia se sentaba en el baño a vigilarnos, porque después de la ducha nos metiamos a la bañera a jugar con las barbies. 🤣🤣🤣 Supongo que la toña ni vigila a las niñas mientras se duchan.
 
Last edited:
Pues primi , fíjate en la cuchara de arroz cuando va a probarlo , tiene un pelo. Si lo he visto yo, también lo habrá visto ella y no lo ha cortado . Que puede caer y de hecho caen pelos a veces, sí pero ........pedazo de 🐷 revisa lo que subes a las RRSS.

Que esta mujer tenga un canal de cocina es de traca.

Vergüenza tendría que darle que sus hij@s tengan que duchar a la pequeña. Es tan fácil como meterla en la ducha junto con ella misma, pero....... ahhh.....lo que pasa es que Toña tampoco se ducha cada día y, por eso no mete a la pequeña con ella .

Se pasa 5 días a la semana haciendo arroz blanco. Supongo que con lo que ahorra en comida es con lo que se va de vacaciones a comer .

Le tiene que quedar el vestido ese de vinted pequeño y súper mal, ya que ha dicho que se lo iba a probar y no se ha visto ni ha dicho nada de como le queda.
el vestido ese se ve que ni le va a servir..... y si se lo mete, parecerá una butifarra en el.
 
Back