Antònia al poder

Es ke claro!!.. Ellas kisieran poder engañar a la gente y ke nadie les descubra sus mentiras y fechorias (ir pidiendo dinero pa' casa Fátima, llorar porke no tienen dineros pa'comprar tal o cual cosa o dejar "caer" kieren una cafetera, POR EJEMPLO).. Vamos!! ACTUAR CON IMPUNIDAD, "ASALTANDO" A SUS FLANAS MAS ACERRIMAS (Y VIEJAS) KE SON LAS MAS VULNERABLES A SUS ESTAFAS Y CHANCHULLOS... YA DESCUBRIRAN LO KE ES EL "GOOGLEAR" Y NOS ENCONTRARAN.. MIENTRAS TANTO, AKI VAMOS DESPERTANDO "CONCIENCIAS".. EN NAA, LAS VA A VER SU PM...😈😈😈😈😈
Pri, si lees mi miniatura, eso lo dijo la jerevaga, pero se aplica a toda esta banda de abusadoras estafadoras.
Se creen por encima de los mortales del mundo, pero solo están por encima de las cuatro retras que la siguen 😁😁😁
 
Todo por agradar a la zopenca de la madre.Hasta se ofrece a bañarla cuando ella esté cansada o tocándose el anacardo a dos manos.Me ha dado mucha penita
A mi también me ha dado penita, es buenísima esa niña.
Pero no entiendo bien qué quieren decir las otras primas con la efusividad, si os da cosica decirlo en abierto, mandame privi porfi. 😘
 
No sería en esta??:

Ver el archivo adjunto 3554024

Minty: PA' TI: 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
A ver zurrona, que no te enteras de nada. Nunca dijimos que tuvieras deudas con hacienda ( que igual también, no me extrañaría) sino con la SS por hacer cobrado una paga de maternidad que no te correspondía, ya que te hiciste falsa autónoma y eso está en el Botha (Boletín provincial de Vitoria) con tu nombre!! No nos inventamos nada! Además de muchas otras deudas que dejaste de pagar alquiler y facturas en Cornella, las deudas del Melilla, la no devolución de la capitalización del paro por cierre de negocio, etc. Que por eso huiste con nocturnidad y alevosía a las Bélgicas sin comunicarlo siquiera al colegio de tus hijos y te agarraste al clavo ardiendo que te tendió la toña, a pesar de ser una pesada acaparadora.
A mi tu vida me la sopla, pero tampoco voy a permitir que nos llames mentirosas porque aqui la única mentirosa ERES TÚ y la única mala persona ERES TÚ, que nos llamas víboras y nos deseaste hasta un cáncer. Pongo la mano en el fuego por todas mis primas y por mi, de que por muy mal que nos caigas jamás te desearíamos una enfermedad como el cancer. Ni a ti ni a nadie
 
Última edición:
A ver zurrona, que no te enteras de nada. Nunca dijimos que tuvieras deudas con hacienda ( que igual también, no me extrañaría) sino con la SS por hacer cobrado una paga de maternidad que no te correspondía, ya que te hiciste falsa autónoma y eso está en el Botha (Boletín provincial de Vitoria) con tu nombre!! No nos inventamos nada! Además de muchas otras deudas que dejaste de pagar alquiler y facturas en Cornella, las deudas del Melilla, la no devolución de la capitalización del paro por cierre de negocio, etc. Que por eso huiste con nocturnidad y alevosía a las Bélgicas sin comunicarlo siquiera al colegio de tus hijos y te agarraste al clavo ardiendo que te tendió la toña, a pesar de ser una pesada acaparadora
Que nos inventamos, dice. En todo caso se lo habrá inventado Hacienda:




Para quienes desconozcan qué es una Providencia de Apremio:
1000007377.jpg


Si es que es Mintirosa patológica
 
Vaya, que si J se queda dormida a media tarde, la madre se tiene que quedar a su lado , por los bemoles de la niña... menuda excusa , para pasar de todo y de todos...😆Y, si es verdad, que no se puede ir porque la niña la lía parda, menudos vicios adquiridos...y ahí, vestida...¿Alguien se cree que le ha puesto el pijama? Yo, no... Qué caos... todo :rolleyes: Luego que no se queje de que la niña no se puede quedar con la muima ni con nadie... pues a lo que la están acostumbrando!
 
Back