Antònia al poder

Ella no lo contó, lo dedujimos las primas porque veíamos el ascensor y como ella subía y bajaba las escaleras.
Además de deber el alquiler al casero, desmantelar le y pintarrajearle los muebles.
Seguro que Tontorroña también dejó reguero en Orihuela porque ya me diréis cómo se apañan siete personas con 420 € y poco más al mes.
Sois la leche. Yo en su momento oí de su boca que habían dejado de pagar el alquiler. Y flipé cuando pintó los muebles, que los dejó a medias por encima... les dio una capa y se cansó la puñetera haragana. Y los muebles de cocina que los forró todos con papel vinilo de los chinos... Vamos, que casero rasista, Franco, Hitler, Pantano

Lo que ya en su día me quedé con la duda es de si por aquella época oscura... se compró la thermomix o si ya la tenía...
 
Vaya la mierda que echo la Toña en el directo sobre los marroquíes :X3:🙉🙊 . Que bien que a todos sus hijos los han educado en ese para ella ahora odiosa cultura. Ya que a la Toña le gustan tanto los refranes: cría cuervos 🐦‍⬛ y te sacaran los ojos. A ver como acepta philip el beauty el día que la Toña se quite el pañuelo. Ha ella los que le tienen aterrizada son el heredero y la Y con Simo siempre tuvo una relación de mierda donde se llevan bien cuando el 🦍 siembra hijos y se odian cuando no hay bebe nuevo.

Yo creo que ha llegado un momento ( de hecho, creo que ya hace bastante ), que ni se odian ni se quieren, simplemente se soportan y, eso siempre y cuando no hayan muchos problemas económicos; si se les ve bien en cámara es para tener enamoradas a las flanas de la " falsa relación ideal con el simiesco " , que eso genera visitas. Lo de estos es como un compartir casa e hijos e intentar engañar al flanerio ; primero: nos queremos y somos un equipo y, después: no nos soportamos y , aunque vivimos en la misma casa no compartimos ni fluidos corporales ( que asquete pensar en estos dos haciéndolo ), ni na de na. TOÑA MENTIROSA Y MALA BICHA .
 
Ellas siempre tienen la palabra racismo.en la boca,pues que se preparen que como siga la corriente ultraderechista creciendo en Europa las veo.cojiendo.los sayos,y salir corriendo.rumbo a jauja,porque aquí las tratamos.muu mal. Oiga usted racista que somos eso encima de que nos putean lo que pueden y mas
que se vaya a vivir a siria, a Pakistan, o Afganistan....... donde es una mas de ellos......y asi no le van con racismo..... Pero a que no hay ovarios y huevos de alma de pollo a irse a un país musulman a vivir??????? AYYYYYY las paguitassssssss.
 
Ella no lo contó, lo dedujimos las primas porque veíamos el ascensor y como ella subía y bajaba las escaleras.
Además de deber el alquiler al casero, desmantelar le y pintarrajearle los muebles.
Seguro que Tontorroña también dejó reguero en Orihuela porque ya me diréis cómo se apañan siete personas con 420 € y poco más al mes.
lo peor que vi en uno de esos videos d cuando vivía en España, fue cuando limpio la pantalla del televisor con el nanas..... si le dejo el piso ese al casero destrozado.
Season 18 Omg GIF by America's Got Talent
 
Prima querida, a toña lo único q le gusta de morrocos es q todo es barato.Quiere
vivir allí con un sueldo de Europa.
Y que puede regatear y hablar como una cotorra preguntando precios y coger a un señor de 80 años para que le lleve las bolsas a 45° de lo que va comprando por 50 céntimos y que se puede poner morada en los restaurantes por dos duros .. en fin, porque solo piensa en ella.
 
Pues yo si no sale más el Simo, dejo de ver los vídeos, él es mi referente de machomen. 😭
No será que nos ha leído y está celosa por lo entusiasmadas que nos vio a todas las primas con el maravilloso outfit que eligió Simo para la boda, el de los pantalones remangados? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back