Antònia al poder

Por qué tiene Mintirrosa con patas unas fotos de ella poniendo morritos para promocionar los gorros que vende? No se habrá puesto el chochisfayer en la cara y se ha quedado así?
 
Resumen del vodrio de hoy de la Zurrona:

- Que va a volver a hacer vlogs... :LOL:
Que en su día dejó de hacerlos porque se expuso demasiado y "uno no se da cuenta de lo que se expone hasta que HAY CONSECUENCIAS" que había gente malvada y perversa que le deseaban mal y que le agobiaba tener que grabar todos los días (cualquier trabajo le agobia. Es alergica)

Pero que después de probar muchas cosas (...) y de tener muchos canales temáticos NINGUNA FUNCIONÓ. Que dos años después se ha dado cuenta de que lo que la gente quiere ver son los vlogs y que es lo que tiene que darles. O eso o dejar youtube. Que hará vlogs día sí día no y que vigilará no exponerse.


- Después de ¿5? años(o por ahí, no?) en ese pueblo hoy se cruza (se cruza con mucha gente, dice la lumbrera) en bici con un ciclista, que se para y le dice en neerlandés (ella le contesta en inglés pero él tiene la osadía de seguir hablando en neerlandés, habrase visto!) que va en contradirección: que tirne que cruzar la calle e ir por el otro carril bici.

La superdotada
Y no te olvides que dijo dos veces,que circula por la "CERA"
 
No se la enseñes, peligro en el ambiente, sin ropa interior. Intrigas, sospechas, sex y cintas de video. Puede ser un hombre impresionable, cuidado!
Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 prima querida jaaaaaaa, a mí chico le han dado nauseas y mira q por su trabajo ve cosas raras.
Me dais la vida, con vuestras opiniones tan divertidas e inteligentes.
Os tengo q dar las gracias todos los días, rompeis mí rutina de tristeza por la noche.
 
Dice la Mintirrous que hay gente mala.
Claro. Porque hay gente que graba audios poniendo verde a las amigas. Qué razón tiene la Mintirrosa con dos patas.
Uy sí, prima. Entre la gente mala que se chiva a su amiga que le ha facilitado trabajo, papeles y casa y la gente mala que se chiva de las condiciones alimenticias e higiénicas en las que tiene a 6 menores, vamos. Es que "le tienen rabia no sabe de qué"

Es envidia, Minty. A ti también te envidiamos más o menos lo que a Antonia
 
Por qué tiene Mintirrosa con patas unas fotos de ella poniendo morritos para promocionar los gorros que vende? No se habrá puesto el chochisfayer en la cara y se ha quedado así?
Pues no sé pero por cómo lleva los morros todos despintados cuando abre el truño de hoy, cualquiera diría que viene de morderse con alguien...
1000005296.jpg

Que yo no digo na, pero justo hoy la Antoña también cogió la pizicleta y se fue a "pasear" ...
 
Back