Antònia al poder

Primas queridas ya tenemos compradas las vacaciones, nos vamos en junio, yo tengo vacaciones del año pasado y tengo q utilizarlas ya.
Por fin os digo a donde nos vamos.
Ese destino está elegido por q va mucha gente de mí fábrica en verano.
Es Bodrum en la Costa turca.
Q sepáis, q toña dijo q uno de los destinos de sus vacaciones podría ser Turquía 😱😱😱😱😱, a ese sitio toña no puede ir, no hay sitios cutres para comer, hay un mercado pequeño, muy pocos supermercados y los hoteles, ufffffff!! son caretes🤔.
Hemos elegido ese destino entre otras cosas, por q en ese lugar como no lo conozco, no tengo ningún recuerdo.
Os prometo q os mando alguna fotico del lugar y de algún turco guapo.
A disfrutar, Preciosa. Un compi ha estado en Turquía hace poco y en dos palabras: im-presionante. Que alegría. Pasadlo muy bien
👏👏👏
 
Resumen del vodrio de hoy de la Zurrona:

- Que va a volver a hacer vlogs... :LOL:
Que en su día dejó de hacerlos porque se expuso demasiado y "uno no se da cuenta de lo que se expone hasta que HAY CONSECUENCIAS" que había gente malvada y perversa que le deseaban mal y que le agobiaba tener que grabar todos los días (cualquier trabajo le agobia. Es alergica)

Pero que después de probar muchas cosas (...) y de tener muchos canales temáticos NINGUNA FUNCIONÓ. Que dos años después se ha dado cuenta de que lo que la gente quiere ver son los vlogs y que es lo que tiene que darles. O eso o dejar youtube. Que hará vlogs día sí día no y que vigilará no exponerse.


- Después de ¿5? años(o por ahí, no?) en ese pueblo hoy se cruza (se cruza con mucha gente, dice la lumbrera) en bici con un ciclista, que se para y le dice en neerlandés (ella le contesta en inglés pero él tiene la osadía de seguir hablando en neerlandés, habrase visto!) que va en contradirección: que tirne que cruzar la calle e ir por el otro carril bici.

La superdotada
También tiene la posibilidad de BUSCAR UN TRABAJO REAL,...... vaya gilí pollez que he dicho 🤪🤪🤪
 
Se enamoraron por una app y fueron a la playa, según contaron. Con lo que no contaba la Matichoni es que el Ismaé se pasaría el día en el gimnasio pasando de su cara.
Tuvieron dos gatos y se deshicieron de uno. Lo contaron riéndose los dos en un vídeo.
Los dos son dos feos chonis sin pena ni gloria.
Que hdp directamente, cómo los gatetes son peluches...
 
Resumen del vodrio de hoy de la Zurrona:

- Que va a volver a hacer vlogs... :LOL:
Que en su día dejó de hacerlos porque se expuso demasiado y "uno no se da cuenta de lo que se expone hasta que HAY CONSECUENCIAS" que había gente malvada y perversa que le deseaban mal y que le agobiaba tener que grabar todos los días (cualquier trabajo le agobia. Es alergica)

Pero que después de probar muchas cosas (...) y de tener muchos canales temáticos NINGUNA FUNCIONÓ. Que dos años después se ha dado cuenta de que lo que la gente quiere ver son los vlogs y que es lo que tiene que darles. O eso o dejar youtube. Que hará vlogs día sí día no y que vigilará no exponerse.


- Después de ¿5? años(o por ahí, no?) en ese pueblo hoy se cruza (se cruza con mucha gente, dice la lumbrera) en bici con un ciclista, que se para y le dice en neerlandés (ella le contesta en inglés pero él tiene la osadía de seguir hablando en neerlandés, habrase visto!) que va en contradirección: que tirne que cruzar la calle e ir por el otro carril bici.

La superdotada
Qué requetemal le tiene que estar iendo para que vuelva a los vlogs, además de las influencias de la superamigui. Se deben ir a pasear juntas y la otra grabando todo y ella mordiéndose las uñas.
Ya no sabe qué inventar para seguir viviendo del cuento.
 
Qué requetemal le tiene que estar iendo para que vuelva a los vlogs, además de las influencias de la superamigui. Se deben ir a pasear juntas y la otra grabando todo y ella mordiéndose las uñas.
Ya no sabe qué inventar para seguir viviendo del cuento.
...Y anda que no renegó de hacer más vlog, 'a dios pongo por testigo que jamás volveré a grabar mi mierda de vida'
😂😂😂😂😂
Ves como no se puede hablar, zurrona?? O te buscas un TRABAJO DE VERDAD o te muerdes la lengua y nos enseñas otra vez tu ropa arrugada, tu tendedero con olor a 'merdé de pollé', tus miniaturas de comidas, tus delantales de quinta mano y tus kriwinkis.
Y reza para que no tengas QUE VOLVER A VENDER a tus menores.....
 

Dice que ha hecho un buen trabajo estos dos años limpiando sus canales de hater
😏😏😏😏😏
a ver como te lo explico, tu habrás bloqueado a todo el que no te lame elculo, ya ves tu lo que me importa que me bloquees y no pueda escribirte....... para eso tenemos EL GRAN FORO COTILLEANDO donde no puedes bloquear, borrar o limpiar Y PODEMOS DECIR LO QUE NOS DE LA GANA.
Capici?
😁
 
Última edición:
Back