Antònia al poder

Simo no sé si lo borrarápero aparecerán y no querrán aparecer Marian y su posible marido, posiblemente la familia de Marianín, la Cintia (🤭) y gente que sabedora de a qué se dedica la doña, advirtieran a los novios que no quieren salir en ningún sitio.
Con lo fácil que hubiera sido mostrar una foto de los que quieran salir ( o no les importe) y el resto, contarlo y sanseacabó. Cuanto rollo, con la boda , Virgen del amor hermoso!
 
Como debe ser,los niños priman sobre lo demás. Necesitan sus buenos nutrientes.Los adultos tiramos con lo que sea,ellos necesitan de lo bueno,lo mejor.La toña al revés, lo bueno pa ella y los demás sólo a llenar el buche con lo que seaest

Dice la zurrona que le han llegado los sobres de las elecciones europeas para votar a distancia... estaxsiguecempadrobada en el país Vasco?? O yo no me entero como va esto...
los Españoles residentes fuera de España están inscritos como residentes ausentes y pueden votar en España por correo.
 
Lo que está claro es que a los adolescentes se la repampifla que la madre esté emitiendo o no a pesar de las caras de la madre. No lo entiendo muy bien a M. pero da a entender que al hermano le ha pagado toda la cifra y a el solo 80. No se puede hacer esas diferencias entre hijos. Además los ha convertido en unos materialistas de mucho cuidado.
yo creo que hay que comprar (por igual a todos los hijos) cuando lo necesitan. Esto es culpa de los padres que crían a los hijos de esta manera. Si se les acostumbra desde pequeños que cada uno tiene lo que necesita no hay estos problemas, por lo menos en mi casa
 
La pobre' da a pensar que huyó, digo se fué de España porque éramos unos racistas y que antes de volver aquí, se iría a gorronear a otro país.... (que así sea, zurradora, a CHUPÓPTEROS ESTAFADORES como tu, no los queremos por aquí )

No, zurrona, tu huiste de España porque debías hasta el aire que respirabas, dejaste pufos al casero, te quedaste con un dinero que tenías que devolver al Estado, no teníais trabajo ni intención de buscarlo así que te preñaste para sumar otra paguita y a chupar de los belgas,

Peazo SINVERGÜENZA, encima nos insultas, nos llama ofendiditos!!!

Pues sabes que te digo, bonita, que te jo das, eres y serás española pero repudiada por todos los españoles y te quedarás perdida por el mundo sin volver a tu país, aunque en el fondo tu y yo y todos sabemos que echas de menos a tu gente y tu tierra.
si hubieran emigrado a Bélgica por el bien de sus hijos los tendría bien alimentados y bien vestidos y por mucho que ella quiera aparentar les queda bastante para estar integrados
 
Me hace gracia que pese a que tiene cientos y cientos de comentarios alabándola se ríe y dice: me da morbo ir a leer qué comentarios ha borrado Toñi.

Si quedaba alguna duda de que nos lee, le da muchísima curiosidad saber lo que se dice de ella aunque no sea bueno. Dijo que no le afecta lo que hablen de ella mal, que lo que más le afecta en el mundo es tener discusiones con Simo y parece ser que es lo que ocurrió el viernes/sabado post-boda de N. y es la razón por la que le está costando tanto editar el video de la boda, según dijo tiene que borrar o tapar la cara a mucha gente. ¿Dejará Simo de aparecer? Ver, veremos.
Toñaca, si no te afectasen las críticas, no tendrías a dos o tres retrasadas borrando comentarios como locas.... tontalaba!!!
 
Lo que es de traca es que le haga pagarse su ropa y sus cosas, cuando es su obligación cubrir los gastos de sus hijos, aparte de lo que el gobierno le da para cada hijo. Me parece muy bien la reclamación de M, pero no que lo haga aprovechando el directo. Lo ha hecho adrede para fastidiar a la madre.
prima, poco le hace el M...... porque yo si tuviera a Antonia de madre, créeme, que la odiaría a no mas poder y la trataría de dejar en evidencia cada vez que pueda. Y estaría esperando cumplir los 18 en candeletas, para poder emanciparme e irme lo mas lejos de esa madre tóxica.
 
Última edición:
La pobre' da a pensar que huyó, digo se fué de España porque éramos unos racistas y que antes de volver aquí, se iría a gorronear a otro país.... (que así sea, zurradora, a CHUPÓPTEROS ESTAFADORES como tu, no los queremos por aquí )

No, zurrona, tu huiste de España porque debías hasta el aire que respirabas, dejaste pufos al casero, te quedaste con un dinero que tenías que devolver al Estado, no teníais trabajo ni intención de buscarlo así que te preñaste para sumar otra paguita y a chupar de los belgas,

Peazo SINVERGÜENZA, encima nos insultas, nos llama ofendiditos!!!

Pues sabes que te digo, bonita, que te jo das, eres y serás española pero repudiada por todos los españoles y te quedarás perdida por el mundo sin volver a tu país, aunque en el fondo tu y yo y todos sabemos que echas de menos a tu gente y tu tierra.
no vuelve a vivir a España, porque tendría que pagar miles de euros al estado, y quizás al antiguo casero etc. Que yo casero le hubiese puesto una denuncia en el juzgado.
 
Back