Antònia al poder

Lo que más rabia me da de esta mujer es ,que solo ha tenido hijos para tener a ese orangután contento y creyendo que eso lo ataría a su lado para wiempre. No por ella misma ,ni porque los dos tuvieran ese proyecto de vida.
Y no soporto que siga haciéndole la pelota , diciendo maravillas de su persona y todo lo que vale ,a ver si consigue camelarlo o una triste sonrisa, un gesto de cariño........vas de culo !
 
Buenos días priminas,bingoooo toña,despejarte la incógnita ,no sales.del foro,en tu canal.no borras nada pero pasas la mopa,yo no me meto con el físico de nadie porque se lo que es estar pendiente de la forma de alimentarme pues la tiroides es mu puñetera, hay temporadas buenas y otras engordas solo con ver la comida,. Pero lo vuestro raya en la.glotoneria,si no quieres oír o leer muy fácil evita grabar esos momentos y si lo haces cuida los encuadres, mira como no sacas los momentos cafeteros que te pasas.con la ex hamiga,eh?,pues haz lo mismo o cuando estés en familia,tu misma más que empoderada (palabra que te encanta pero ignoras que significa)eres una pura incongruencia:dieces que estás en fase de quitar el pañuelo pero que no lo haces por empatia, a quien?,será que el hamor dijo quitártelo y no me ves más,pues la.solucion te lo quitas y que salga el sol por antequera,mira te empoderas;que la Y se pone brava ,educada y aprende a ponerle límites, dale.de.comer.de forma adecuada,a todos,te emponderas,y así hasta mil.cosas,sabes yo vivo en un pueblo y no me siento en una butaca llena de mierda es más, para una cada de pueblo esta.mejor que la tuya y ni de coña te dejo sentarte en ella, según comentas con desprecio encima, quizas.nos sentaremos.en.butacas ráidas pero en la tuya0 se puede.recojer desde migas pasando por olores,mierdas.varias y hasta 🍄 si los buscas,otra aprende a coser una familia.numerosa.siempre tiene algún roto,botón,te empoderas,y sobre todo que tu consorte te considere que estás a su mismo nivel ,nunca por debajo y te empoderas ,quiere te un poco más a ti misma,pero sobre todo a tus hijas pequeñas,los otros tres.pronto.volaran como las hermanas,ellas.iniciaron.el.camino y no haces mucho por qué no vuelva a ocurrir,y mira como muchos de los que.andamo por aqui esta menda tien que currar para que con mis impuestos y esfuerzo cuatro mamamdurrias.como tu se aprovechen,que.ganas de poder mandaros a la 💩 cuando os veo en mi puesto de trabajo,la forma.de entrar antes o.de alborotar para lograrlo sin esperar,iros.todos.a jauja.y quedaros allí,los ques se.estan.aprovechando,quien quiera trabajar honradamente lo hacen, espero que hayas tenido un buen dia del.trabajo,Toña vuelve a por más que tenemos buenos.consejos par ti.
 
Última edición:
Pero si es la única persona más destrozona y sucia que he visto en mi vida. Roida de mierda estas tú. Encima mentirosa, que no escribe comentarios malos dice y encima los verbaliza.
Faltona, desagradable, cochina, mala madre. Musulmana buena no eres, pero ni buena persona siquiera. No aguantas a tu hermano, a tu madre y das unos consejos que si te hiciéramos caso seríamos tan desgraciadas cómo tú. Dejateeee que cómo tu vives da asco nivel Dios.
Sabes que pasa? Que no somos conejas, tu sólita te has buscado el parir y solo parir y claro...no has estado preparada en tu vida ni para educar en condiciones.
Has pasado más hambre que el perrete de un ciego, y ahora que compras? Buena mermelada para ti y caca para tus hijos.
Fijate que es una desgracia que tus hijas escapen de casa, eso no es ni medio normal, claro tu es que eres buena persona...
Anda y date una vuelta por las casas de tus vecinos a ver si viven cómo tú. Tres días con la misma ropa, apuesto que con las mismas bragas también.
Sabes cómo estoy yo ahora mismo? Descansando, que tengo puentecito largo y cómo tendré un hijo cuando esté preparada pues no le insultaré, le enseñaré a comer sano, le llevaré al médico y no le gritaré cual histórica; cómo se te ha pillado a ti haciendo. A mí me han criado así, no tuve que irme de casa siendo una adolescente y dejándome preñar para que un hombre me mantenga, en casa aportamos los dos y nos respetamos y nos queremos y si tuviésemos que separarnos pues se hace y no se vive amargada cómo tú. Em po de ra da
Quieres que te siga ofendiendo? Porque en el momento que tu misma has abierto la veda, me has dado el poder de ofenderte cómo tu a nosotras.
Y no te voy a decir que estás mal de la cabeza cómo nos has dicho tú; es que no hace ni falta decírtelo, ya lo vemos.
Por cierto, que desgracia es ganar dinero a costa de exponer a tus hijos y que vergüenza. Vaga, que para dos cosas que haces estás siempre agotada, eso es por el peso y por no moverte, que vas en bici eléctrica, vaya que te de un yuyu. Te voy a decir más, tu tienes anemia cómo yo, nada. Y ya lo dejo, una cosa más, todo esto te lo digo igual cara a cara, porque vas de mujer valiente y te cagarias encima si me enfrento a ti, que lo haría, ni lo dudes.Musulmana de pacotilla, ni respeto te tengo.
Perdonad primis por la chapa, pero hoy con todo lo que ha dicho de nosotras, me he desatado.
Valiente desgraciada está hecha.
Bravisimo prima👏👏👏👏 aun no he visto el vídeo pero por lo que os leo no se si me apetece.
 
Buenos días priminas,bingoooo toña,despejarte la incógnita ,no sales.del foro,en tu canal.no borras nada pero pasas la mopa,yo no me meto con el físico de nadie porque se lo que es estar pendiente de la forma de alimentarme pues la tiroides es mu puñetera, hay temporadas buenas y otras engordas solo con ver la comida,. Pero lo vuestro raya en la.glotoneria,si no quieres oír o leer muy fácil evita grabar esos momentos y si lo haces cuida los encuadres, mira como no sacas los momentos cafeteros que te pasas.con la ex hamiga,eh?,pues haz lo mismo o cuando estés en familia,tu misma más que empoderada (palabra que te encanta pero ignoras que significa)eres una pura incongruencia:dieces que estás en fase de quitar el pañuelo pero que no lo haces por empatia, a quien?,será que el hamor dijo quitártelo y no me ves más,pues la.solucion te lo quitas y que salga el sol por antequera,mira te empoderas;que la Y se pone brava ,educada y aprende a ponerle límites, dale.de.comer.de forma adecuada,a todos,te emponderas,y así hasta mil.cosas,sabes yo vivo en un pueblo y no me siento en una butaca llena de mierda es más, para una cada de pueblo esta.mejor que la tuya y ni de coña te dejo sentarte en ella, según comentas con desprecio encima, quizas.nos sentaremos.en.butacas ráidas pero en la tuya0 se puede.recojer desde migas pasando por olores,mierdas.varias y hasta 🍄 si los buscas,otra aprende a coser una familia.numerosa.siempre tiene algún roto,botón,te empoderas,y sobre todo que tu consorte te considere que estás a su mismo nivel ,nunca por debajo y te empoderas ,quiere te un poco más a ti misma,pero sobre todo a tus hijas pequeñas,los otros tres.pronto.volaran como las hermanas,ellas.iniciaron.el.camino y no haces mucho por qué no vuelva a ocurrir,y mira como muchos de los que.andamo por aqui esta menda tien que currar para que con mis impuestos y esfuerzo cuatro mamamdurrias.como tu se aprovechen,que.ganas de poder mandaros a la 💩 cuando os veo en mi puesto de trabajo,la forma.de entrar antes o.de alborotar para lograrlo sin esperar,iros.todos.a jauja.y quedaros allí,los ques se.estan.aprovechando,quien quiera trabajar honradamente lo hacen, espero que hayas tenido un buen dia del.trabajo,Toña vuelve a por más que tenemos buenos.consejos par ti.
Le hacemos el guión, primi! Ya, estoy por no comentar, y que se lo curre! 😜
 
A la toña no le gusta ir a los festivales.... Con eso quiere decir que no le gusta socializar con las demás personas... Tienen hijos por tener o simplemente por las ayudas que les dan con cada hijo. A esta mujer les sobran todos sus hijos menos A y J
 
Nada que añadir a las acertadísimas opiniones que os he leído...Sólo, decirle a Antonia lo siguiente:

🤫🤫🤫CORTA EL ROLLO Y ATIENDE A TUS HIJOS! (menos bombitas de humo, que no has descubierto la sopa de ajo: alimentales, edúcales y LLEVA a esas niñas a LA PISCINA, por poco que te guste!) Es lo mínimo , que les debes!🫵👆😠
 
En esos países que la gente no ha cotizado laa personas mayores se ven desprotegidas si familia no los ayudan económicamente, eso también pasaba antes aquí.

En nuestro país si la pensión era pequeña y tenían que ingresar a algún mayor en alguna residencia o ponerle alguien que los cuide los hijos había de colaborar con los gastos.
Ahora es más fácil con la ley de la dependencia, aunque tarda en aprobarse lo suyo y hay familias que tienen que arrimar el hombro.


No hables en pasado.
Mi madre falleció hoy hace un mes con 98 años. Hace 2 años, cuando se invalidó ya totalmente (de movimiento, pues su cabeza ha sido una máquina hasta el final) se fue (lo decidió ella) a una residencia. Con una pensión de 1300 euros (que no todo el mundo la tiene) y ahorrillos pero la residencia costaba 2500.
Le concedieron la dependencia (mientras estuvo en casa no la solicité, llámame imbécil pero con el dinero público siempre he sido digamos "muy mirada" y siempre pensé que hay miles de personas que necesitan más que mi madre esa ayuda) y el último año cobraba 200 euros.
Soy hija única.
En la residencia he visto que en el 90 % de los casos la familia tiraba pa alante con los gastos.
No hables en pasado. Hasta donde yo sé, aquí y en este tema, no se atan los perros con longanizas precísamente, falta atencion a la tercera edad, faltan plazas públicas, falta ayuda para la gente que nis lo ha dado todo y ha levantado este pais. Normal que falte. Hay que atender a las abuelas "viajeras" como la muima por lo visto y mientras nosotros seguiremos teniendo que estar ahí cuando las cosas vengan mal dadas.
 
Última edición:

No hables en pasado.
Mi madre falleció hoy hace un mes con 98 años. Hace 2 años, cuando se invalidó ya totalmente (de movimiento, pues su cabeza ha sido una máquina hasta el final) se fue (lo decidió ella) a una residencia. Con una pensión de 1300 euros (que no todo el mundo la tiene) y ahorrillos pero la residencia costaba 2500.
Le concedieron la dependencia (mientras estuvo en casa no la solicité, llámame imbécil pero con el dinero público siempre he sido digamos "muy mirada" y siempre pensé que hay miles de personas que necesitan más que mi madre esa ayuda) y el último año cobraba 200 euros.
Soy hija única.
En la residencia he visto que en el 90 % de los casos la familia tiraba pa alante con los gastos.
No hables en pasado. Hasta donde yo sé, aquí y en este tema, no se atan los perros con longanizas precísamente, falta atencion a la tercera edad, faltan plazas públicas, falta ayuda para la gente que nis lo ha dado todo y ha levantado este pais. Normal que falte. Hay que atender a las abuelas "viajeras" como la muima por lo visto y mientras nosotros seguiremos teniendo que estar ahí cuando las cosas vengan mal dadas.
Siento lo de tu madre. Te envío un abrazo.
 

No hables en pasado.
Mi madre falleció hoy hace un mes con 98 años. Hace 2 años, cuando se invalidó ya totalmente (de movimiento, pues su cabeza ha sido una máquina hasta el final) se fue (lo decidió ella) a una residencia. Con una pensión de 1300 euros (que no todo el mundo la tiene) y ahorrillos pero la residencia costaba 2500.
Le concedieron la dependencia (mientras estuvo en casa no la solicité, llámame imbécil pero con el dinero público siempre he sido digamos "muy mirada" y siempre pensé que hay miles de personas que necesitan más que mi madre esa ayuda) y el último año cobraba 200 euros.
Soy hija única.
En la residencia he visto que en el 90 % de los casos la familia tiraba pa alante con los gastos.
No hables en pasado. Hasta donde yo sé, aquí y en este tema, no se atan los perros con longanizas precísamente, falta atencion a la tercera edad, faltan plazas públicas, falta ayuda para la gente que nis lo ha dado todo y ha levantado este pais. Normal que falte. Hay que atender a las abuelas "viajeras" como la muima por lo visto y mientras nosotros seguiremos teniendo que estar ahí cuando las cosas vengan mal dadas.
Como t entiendo prima! Es más fácil mantener a todos los cuatreros q viajan, q no han cotizado en España, y por reagrupamiento familiar hay q mantenerlos, y luego los yayos tienen q pagar una publica un dineral, del orden de 1.600 a 2.000 euros pq se quedan la pensión menos un tanto por ciento para gastos personales, y quien tiene ese dineral solo para una resi, cuando la paga de un yayo no llega ni a 700, la familia tiene q apoquinar? Y encima hay q pagar a esta gente pagas q en su país no les proporciona por un mal gobierno? Pues si eso se corta, habría mucho más dinero en las arcas para los yayos, q por no poder acceder a una residencia están muriendo solos y los encuentran momificados. Venga ya hombre! Menuda batalla llevo yo con los trabajadores sociales! Y no me callo.
Prima siento lo de tu madre.
 
En esos países que la gente no ha cotizado laa personas mayores se ven desprotegidas si familia no los ayudan económicamente, eso también pasaba antes aquí.
Esa es una de las razones por las cuales antes se tenían tantos hijos, parecerá inverosímil, pero es así.
Los hermanos y hermanas de Simo le habrán pagado facturas médicas y la mantendrán, también hay que decir que la señora guisa y cuida del niño de la hija. Simo también tiene que cooperar y por extensión Tontorroña.
En nuestro país si la pensión era pequeña y tenían que ingresar a algún mayor en alguna residencia o ponerle alguien que los cuide los hijos había de colaborar con los gastos.
Ahora es más fácil con la ley de la dependencia, aunque tarda en aprobarse lo suyo y hay familias que tienen que arrimar el hombro.
Unos 6 meses cada grado con carácter retroactivo, es lo q ha tardado en mi casa. Y unos 3 años en residencia. Soy hija única.
El último ingreso q tuvo mi padre en el clinic le pedí al medico un tiempo en un socio sanitario para q recuperara un poco (91 años con movilidad reducida) Después de discutirme con ella, cada día me suelta q las plazas eran para personas indigentes, así mismo me cascó, indigentes. Flipé. El sector está super saturado. Y esperad q reviente. Me pasa cada cosa....
 
Back