Antònia al poder

Sé que voy a ser impopular, pero a pesar de todo lo que hace la Toña por dar su versión sobre el Simo este hombre me cae mejor que ella. Es que no me la creo. Hay que ver solo a los hijos cuando llega el padre, lo afectuoso que es con ellos. En eso no se puede engañar. Es machista? No más que otros. Ella misma dice q si llega a casa y ve todo en desorden le da igual, y que si le pone de comer pan y aceite jamás le diría nada. En el video de hoy ha dado a entender q es un rata, que no duerme en hotel o come en un restaurante por no gastar pero trae la furgoneta llena de comida de lo que le gusta a la familia y detalles aunque sean falsos para todos. Algo no cuadra, a mi este Simon Aunque sea un chapucero y tenga mentalidad marroquí me parece mejor persona que ella.
Son formas de verlo, pri. Yo creo que ha sido un pelin mejor padre que la toña por obligación, al ser la toña un completo desastre como madre. Y hacer algo por obligación, no es para aplaudir.
 
Está alejamiento de Simó que cuenta en su ultimo video ,vamos que viene a decir que solo comparten el mismo techo ,a que es debido? A lo que pasó cuando estaba la madre de Simó en su casa? Gracias mis primas queridas
 
Ha estado sacando los vlogs muy desordenados, aunque es bastante usual , en ella, hacer estas cosas. Otras veces no se nota tanto porque sus días son muy lineales , pero cuando hay alguna actividad concreta, como esta semana en la que ha publicado la boda de la hija y el viaje de Simo, se nota un montón porque el vlog de hoy, por ejemplo, era anterior a todo lo que ha publicado desde hace una semana.
¿Separación definitiva? Juega mucho con este tema. Yo he apostado a que sí, aunque convivieran juntos, pero , la verdad, ya no sé qué pensar.
No está a gusto en Bélgica, no esta enamoraa del Simion y ya ha terminado su labor de madre... POS LO TIENES FACIL, TOÑONA, ACABA DE LARGARTE YA, SI TIENES OVARIOS!!... "🎵PORKE ESTAS, KE TE VAS, KE TE VAS Y TE VAS... Y NO TE HAS IDOOOO!🎶".... SI TE KIERES PONER DE EJEMPLO DE MUJER EMPODERADA, LO KE NO PUEDES HACER ES ESTAR CACAREANDO DIA SI Y DIA TMB, LO HARTA KE ESTAS DE TU MARIO, TU ENTORNO Y TU VIDA EN GRAL. PERO AHI SIGUES....Y A MI YA ME ESTAS PONIENDO LOS "COJONEH ASIN DE GORDOH", COMO TU PAPO, DE TANTO OIRTE LA MISMA CANTALETA CASI A DIARIO... O TOMAS ACCION O CAMBIA EL DISCURSO KE YA CANSAS, ZATRAPA, MENTIROSA, VIVIDORA, SINVERGŪENZA!!..
 
Última edición:
Está alejamiento de Simó que cuenta en su ultimo video ,vamos que viene a decir que solo comparten el mismo techo ,a que es debido? A lo que pasó cuando estaba la madre de Simó en su casa? Gracias mis primas queridas
Pri, yo no se siquiera si hay un motivo concreto, lo que si se seguro es que lleva más de un año sacando beneficio económico de ese tema y si algo da money, se estira como si fuera un chicle 🤑🤑🤑
 
Son formas de verlo, pri. Yo creo que ha sido un pelin mejor padre que la toña por obligación, al ser la toña un completo desastre como madre. Y hacer algo por obligación, no es para aplaudir.
No lo veo que actúe por obligación, se nota de lejos que le gustan los niños, cariñoso es, pero de ahí a ser un buen padre, hay un gran trecho.
 
No está a gusto en Bélgica, no esta enamoraa del Simion y ya ha terminado su labor de madre... POS LO TIENES FACIL, TOÑONA, ACABA DE LARGARTE YA, SI TIENES OVARIOS!!... "🎵PORKE ESTAS, KE TE VAS, KE TE VAS Y TE VAS... Y NO TE HAS IDOOOO!🎶".... SI TE KIERES PONER DE EJEMPLO DE MUJER EMPODERADA, LO KE NO PUEDES HACER ES ESTAR CACAREANDO DIA SI Y DIA TMB, LO HARTA KE ESTAS DE TU MARIO, TU ENTORNO Y TU VIDA EN GRAL. PERO AHI SIGUES....Y A MI YA ME ESTAS PONIENDO LOS "COJONEH ASIN DE GORDOH", COMO TU PAPO, DE TANTO OIRTE LA MISMA CANTALETA CASI A DIARIO... O TOMAS ACCION O CAMBIA EL DISCURSO KE YA CANSAS, ZATRAPA, MENTIROSA, VIVIDORA, SINVERGŪENZA!!..
Tanto rollo el verano pasado con que se instalaba en Marruecos y que este año lo volvería a intentar y ahora se reforma la cocina que no hace ni dos años que reformó. Y las lerdas de las flamas se lo tragan todo sin masticar, flipo de que alguien la pueda creer. No hace más que enredar para ganar money, su único aliciente.
 
Y habría que matizar mucho en lo de "buena persona".
Socialmente es un aprovechado, chanchullero, vago etc. Pero eso no es ser buena o mala persona. Eso es ser decente o no serlo. Y ni todos los indecentes tienen mal fondo, ni todos los decentes son buenas personas.
Y mucho que matizar con lo de los hijos. Simo es irresponsable con la crianza, está claro pero de una forma primitiva y sin domesticar (que es la que ha mamao) se preocupa por ellos y los quiere. Ella es igual de irreponsable pero directamente NO los quiere. Él no les quitaría el pan para comerlo él. Ella, se les está quitando
Ayer salió por aquí el vídeo del posparto de la J. Parece que el que acabe de parir sea él. Ella sólo piensa en el desayuno y en llamar golfa a la pobre criatura.
Simo, inadecuadamente a veces, pero quiere a su madre y se lo demuestra. Ella NO quiere a la suya. Ni ver. Que la señora será como sea pero aunque sólo sea por lo que ha pasado y pasa con ese hijo se merece cuando menos empatía por parte de esta cerda
Es curioso cómo Nadia interactúa con Simo y él con ella. Imaginarse la situación si las hijas mayores fueran de Simo,
Es un tipo que tiene amigos. Ella, funde lo que toca en ese aspecto. Y vale, con la Cintia tuvo mala suerte (en la pirámide de malvados, la tucana está todavía más arriba que la Toña) pero, jo derrrr ¿con todas tiene mala suerte?
Bueno lo de chanchullo no sé si catalogarlo como indecente, amoral o no ético. Estaríamos aquí hablando de muchas cosas y creo que no es el tema central del hilo.
Con un chanchullo se va a pocos sitios a no ser que la otra persona le supere o le interese. Con un chanchullo se te puede complicar la vida y verte en fregados que para salirte..... así que te puede perjudicar y una persona así buena no es.
Él debe de tener amigos tipo su exjefe, que seguro que amigos no son, es un interés mutuo y tipos como él que se buscan la vida y hasta la próxima.
Seguro que cuando presta la furgoneta, o vas ayudar a otros, según Tontorroña, seguro que es por motivos de antiguos favores e intereses.
Que no lo veo tan lunático como Tontorroña ni tiene una personalidad límite como ella eso sí que lo veo.
Tenemos que pensar que las personas con el.perfil psicológico de Tontorroña no quieren verdaderamente a nadie, confunden el amor con la obsesión y de ahí que se cansan enseguida.
 
No está a gusto en Bélgica, no esta enamoraa del Simion y ya ha terminado su labor de madre... POS LO TIENES FACIL, TOÑONA, ACABA DE LARGARTE YA, SI TIENES OVARIOS!!... "🎵PORKE ESTAS, KE TE VAS, KE TE VAS Y TE VAS... Y NO TE HAS IDOOOO!🎶".... SI TE KIERES PONER DE EJEMPLO DE MUJER EMPODERADA, LO KE NO PUEDES HACER ES ESTAR CACAREANDO DIA SI Y DIA TMB, LO HARTA KE ESTAS DE TU MARIO, TU ENTORNO Y TU VIDA EN GRAL. PERO AHI SIGUES....Y A MI YA ME ESTAS PONIENDO LOS "COJONEH ASIN DE GORDOH", COMO TU PAPO, DE TANTO OIRTE LA MISMA CANTALETA CASI A DIARIO... O TOMAS ACCION O CAMBIA EL DISCURSO KE YA CANSAS, ZATRAPA, MENTIROSA, VIVIDORA, SINVERGŪENZA!!..
Dani Martínez T3 GIF by Movistar Plus+
 
Yo lo unico que veo clarinete es que ese hombre triste por ella no esta...la cara de fastidio con que la mira...su lenguaje no verbal grita lo que de su boca no sale...ella se miente y miente tan compulsivamente que sinceramente ya el DSM-R ( libro de diagnosticos psiquiatricos) no me esta dando de mas...solo tengo claro que es narcisista de manual.
narcisista, mentirosa compulsiva, trastorno limite de personalidad, y diría que hasta podría ser psicopata. Esta mujer es digna de estudio en un hospital psiquiátrico.
 
No lo veo que actúe por obligación, se nota de lejos que le gustan los niños, cariñoso es, pero de ahí a ser un buen padre, hay un gran trecho.

Estoy completamente de acuerdo.

Lo que nos pasa a algunas cuando los comparamos, es que a Simo le vemos vinculado con ellos, hay amor, recíproco además. En esa relación padre-hijos/as vemos un halo de normalidad. Todas hemos conocido, de generaciones anteriores, padres como Simo. Pero lo de la Toña nos hace explotar la cabeza. Esa mujer tiene una incapacidad completa para amar. Ni siquiera se quiere a si misma. Entonces, ver cómo se comporta siendo madre, nos derrite el cerebro. Porque es realmente difícil que alguna de nosotras encontremos, en nuestro recuerdo, un ejemplo como el que nos muestra. Ese desapego, ese rechazo, ese hastío, ese asco. Desde luego, ver la diferencia entre sus desayunos y los almuerzos de sus hijas, es un shock.

Simo no es un buen padre en los términos que hoy, en un país occidental, lo consideramos. Pero le duelen sus hijos, estoy segura. Yo creo que si perdieran a alguno de sus hijos o hijas, Toña se aprovecharía para monetizar, y pasada la novedad, a otra cosa mariposa. Es durísimo esto que digo, y he pensado mucho si escribirlo o no, pero es que la veo así. No le importa ninguna pérdida, porque es incapaz de amar.

Parece una de esas historias basadas en cuentos infantiles. Da pavor.
 
Back