Antònia al poder

Pero, una cosa... por mucho que tengan separación de bienes, él necesita aval para pedir el préstamo y , lógicamente, ella le avalará (suponiendo que lo hagan que yo, ya, no me creo ná) ; con lo cual, estamos en las mismas...
Ésta no avala ni a este:

Screenshot_20240426-025101_Google.jpg

Dejo el nombre por las primas jovenzuelas. Un ídolo detectivesco modelo a seguir.
 
Llevo como 4 páginas en modo irónico. Creí que se notaba. Cosa de tener familia gallega, que vivimos en modo retranca 😅
Pues nada más que por eso, mañana te vienes conmigo a mi trabajo, que te voy a enseñar alguna araña toro, te vas a enterar de lo q vale un peine 🤣🤣🤣🤣

Y no es broma, lo yuro. Trabajo en un bosque. Y la araña toro existe. Buscad, buscad...
 
Última edición:
Y luego dice en el video que priorizaría las obras si la casa estuviese muy muy mal... es que está muy muy mal, es que el problema de los desagües es muy grave, que están tirando la aguas fecales a la calle con una bomba, o sacándolas con un cubo desde un agujero en la entrada de casa 🤦‍♀️

Y Antonia lo sabe de sobra, es más que consciente de que la casa está horrible, dice que prefiere gastar en viajes porque eso son recuerdos, pero la verdad, y también lo dice ella, es que no quiere gastar un céntimo en la casa porque Simo el destructor es un chapucero que todo lo hace a medias y, sobre todo, porque aunque también sea su casa, y aunque gasten su dinero ella no pinta nada, ni en que se hace, ni en como se hace, ni en cuanto hay que gastar.

Que ella tiene muchas taritas, pero lo de Simo acaba con la paciencia de cualquiera. Simo tiene un punto de querer imponerse siempre, de quedar como experto y de no escuchar a nadie que para mí revela un complejo de inferioridad muy grande.

Parezco psicóloga, sin ser yo nada de eso.
Fíjate que en ese momento que citas, yo la veo sincera. Menciona que el padre de Ximo era igual. No admiten a ningún profesional que haga nada. Ellos hacen y deshacen y nunca acaban nada.

Creo que ahí opina porque ya no puede más con Ximo.

Ya la historia del suegro la contó otra vez, recordáis? Cuando decía que era arquitecto...

Arquitecto Liendres...
 
No se va a divorciar, está frita por perras. Y quiere marcarse un buen verano...
Tal vez, divorciarse, no, pero yo he entendido , claramente , que, efectivamente, están separados , aunque compartan techo. Hace un tiempo , admitió que estaban en stand by (pausa), pero hoy ha dicho que no hay relación.
A continuación , que están abiertos a todo... y, más tarde que su abuelo decía que ,cuando había problemas, lo que tenga que ser, será, Para mi , es claro y cristalino. Ella está a la espera de acontecimientos y, seguramente, será Simo quien tome iniciatives, como siempre. Es más fácil así , para ella.

E , insisto: la comida del otro día con el amigo fue para hacer de intermediario ante la situación. Tanta chapa del amigo hacia Simo me lo hace pensar así; además de que no <parece algo habitual entre ellos. Bueno, entre ELLOS, sí, pero no entre ellos y sus mujeres , a la vez...
 
Tal vez, divorciarse, no, pero yo he entendido , claramente , que, efectivamente, están separados , aunque compartan techo. Hace un tiempo , admitió que estaban en stand by (pausa), pero hoy ha dicho que no hay relación.
A continuación , que están abiertos a todo... y, más tarde que su abuelo decía que ,cuando había problemas, lo que tenga que ser, será, Para mi , es claro y cristalino. Ella está a la espera de acontecimientos y, seguramente, será Simo quien tome iniciatives, como siempre. Es más fácil así , para ella.

E , insisto: la comida del otro día con el amigo fue para hacer de intermediario ante la situación. Tanta chapa del amigo hacia Simo me lo hace pensar así; además de que no <parece algo habitual entre ellos. Bueno, entre ELLOS, sí, pero no entre ellos y sus mujeres , a la vez...
Yo veo a Ximo atrincherado en la casa. No se sale ni con aceite hirviendo.

Un frente adolescente enmedio.

Ella q odia la alegre Bélgica.

Dos niñas chicas.

Mal combo...
 
Que las primas belgicanas se pronuncien si es normal dar dinero en vez de un regalo de cumpleaños a una niña/o de 8 años.
En mi entorno desde luego NO. Ella se excusa diciendo que es muy difícil acertar a esas edades pero para qué estan los ticket regalo?? O las devoluciones. Se guarda el ticket o se les da si necesitan cambio 🤷🏼‍♀️
Me parece súper frío dar dinero, la gracia de un cumpleaños es abrir paquetes y ver la carita de ilusión. No se, iluminadnos primas belgas


Pues como dice ella, a esas edades....... Ya sabemos que a esas edades ya deberían casi estar independizados en su casa. 🤦‍♀️
 
Yo veo a Ximo atrincherado en la casa. No se sale ni con aceite hirviendo.Un frente adolescente enmedio.Ella q odia la alegre Bélgica.Dos niñas chicas.Mal combo...
Mal combo porque ella no sabe hacer nada sola, no es independiente aunque diga lo contrario.
Porque para todo necesita la aprobación de él o de sus hijos.
A mí, ahora mismo, me aburre demasiado,lo único qué me interesa son las obras porque veremos que esa casa es una ruina 🤭🤭🤭
 
Dice que ella en el pasado le ponía las zapatillas al nearden en los pies😵
No tengo palabras..harán lo mismo ahora Nadiona y M?
Era algo que las mujeres de la generación de mi madre (mi madre era del 1928) hacían normalmente.. Cuando el marido llegaba a casa ese era el primer gesto ,descalzarlo y ponerle las zapatillas porque venía cansado de trabajar. La de veces que lo he hecho yo siendo la más pequeña de casa!! Poner el primer plato en la mesa al hombre, prepararle la ropa limpia para que se cambiara...
 
Algunas Mirmosas habéis dicho q sois feas. No os cito. Ni caso os hago.

Soy de pueblo, si. Más bruta q un arao, lo sé. Pero, ninguna es fea por donde mea, dice un refrán español.

Así que, en consideración de lo monja q soy (para las bromas/chistes pícaros, que nunca me entero), os bautizo como bonitas y salerosas, simpáticas y mujeres top ten, Majas de España.
Algunas Mirmosas habéis dicho q sois feas. No os cito. Ni caso os hago.

Soy de pueblo, si. Más bruta q un arao, lo sé. Pero, ninguna es fea por donde mea, dice un refrán español.

Así que, en consideración de lo monja q soy (para las bromas/chistes pícaros, que nunca me entero), os bautizo como bonitas y salerosas, simpáticas y mujeres top ten, Majas de España.
Tu si que eres bonita 😘
 
Exacto, primica, por muy mal que esté con Simo, es incapaz de dejarlo porque sin él, ella no es nada, prueba irrefutable de que la huída del año pasado a Marruecos con todos los hijos a cuestas, fingiendo buscarles incluso colegios, fue un paripé como la copa de un pino y si insisto es porque se que nos lee y quiero que le quede claro que a las primas no nos la cuela.
Claramente dice que no siente nada por él...... qué romántica! Lo que pasa es que han tenido trifulcas a base de bien, pero eso no ha sido de ahora. Dicho por ella cuando La nació su matrimonio pendía de un hilo.
Que la vida le ha pasado rápido, como a todo el mundo, que no ha hecho lo que ella ha querido hacer......pues que lo hiciera os que ahora ha descubierto que podía haber hecho otra cosa.
Tontorroña, quién coge mal camino, mal va y tú aún has tenido suerte con la veredita que cogiste.
 
Back