Antònia al poder

Que las primas belgicanas se pronuncien si es normal dar dinero en vez de un regalo de cumpleaños a una niña/o de 8 años.
En mi entorno desde luego NO. Ella se excusa diciendo que es muy difícil acertar a esas edades pero para qué estan los ticket regalo?? O las devoluciones. Se guarda el ticket o se les da si necesitan cambio 🤷🏼‍♀️
Me parece súper frío dar dinero, la gracia de un cumpleaños es abrir paquetes y ver la carita de ilusión. No se, iluminadnos primas belgas
Claro prima, a los niños les gusta que les den regalitos, y con esa edad todo les gusta. Si es una dejada con sus propios hijos...
 
Dice que la relación con Simo ha dejado de ir bien porque su prioridad en la actualidad es ella misma.
No sufras Toña, nunca hubo una relación desinteresada e incondicional. Lo que tenéis y tuvísteis nunca dejó de ser una especie de contrato empresarial/conyugal, con normas y roles muy claros. El nearden además consiguió lo que más le gusta en la vida, tener papeles, de aquí, de allí y de Pekín. Todos para él. Y tú, tienes el honor de ser la ton t a útil en esta historia.
FIN.
Se puede decir más alto, pero no mas claro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
 
Pues si prima, Toña luego dirás que somos malas las primas pero estos consejos son MUY pero que MUY valiosos.
Tenéis que ir a un notario y cambiar el régimen de gananciales a separación de bienes...se registra y luego ya que Simo pida todos los créditos que le de la gana que vas a estar libre de cargas ajenas.
Pero, una cosa... por mucho que tengan separación de bienes, él necesita aval para pedir el préstamo y , lógicamente, ella le avalará (suponiendo que lo hagan que yo, ya, no me creo ná) ; con lo cual, estamos en las mismas...
 
Me hizo mucha gracia cuando soltó todo aquello de las vacaciones/recuerdos😂😂😂😂
Ya he puesto una hucha en mi salón y le he puesto una etiqueta que pone "recuerdos". Ya os contaré lo que consigo😂
Que mujer tan básica y ridícula. Cómo puede decir esas sandeces y quedarse tan ancha?? Jajaaa
 
A mi me puso la cabeza como un bombo ayer con toda esa monserga que soltó por las fauces, mantras religiosos incluídos.
A ver Toña, desde cuándo vas tú de vacaciones por complacer a tus hijos? Te los llevas, sí, porque no te queda otra. Tus hijos te importan muy poco. Ni sus recuerdos, ni alimentarlos bien, ni si vienen o si van...ahí está la Y., un ejemplo claro de lo que te importan tus hijos.
 
Back