Antònia al poder

Queridas Primermosas, sin querer avivar la polémica, episodio 69546325...

Al foro hay que venir con concha de galápago puesta...

Siempre va a haber algo que nos toque la fibra, que nos pique en la llaga, que nos mine la moral... Somos muchas, y cada una de su pae y de su mae.

Pero esto es un Foro. No venimos a esta sala a cambiar el mundo, ojalá!

Mi caso, por poner un ejemplo: Me he apartado del foro varias veces por temas relacionados con animales. Del hilo de Carlota, del de Cintika o incluso del de Toña cuando llegaron los gatos. También me aparté del hilo de la zurrona cuando pesó a los niños. Sin comentarios. Dos puntos: cuando un tema os haga pupa ------> largaos. No seáis masocas. Siempre habrá otros hilos alegres y simpáticos donde no sufrir.

Si hay sensibilidad hacia un tema x, y yo no lo puedo soportar, pues me voy a otro orientado a lo q yo busco/necesito. O incluso puedo crear un hilo! Hay opciones, no hay q pasarlo mal....

Hay un hilo de Rociito, opiniones a favor, y otro de Rociito, opiniones en contra. Y todos tan contentos...

El tema del físico. Este hilo no es para temas reivindicativos, hasta donde yo intuyo. Es de Tema Toña. Y q cada una diga lo q quiera! Y un consejo, hay q tomar la vida más a risa, yo misma tengo las patas con las rodillas hacia adentro, como la musa, y aquí estoy, ando con ellas, y cada vez q leo lo de las patas me meo! No hay q tomarse las cosas a lo personal, joder.

A mi, en mi historia foril, tb me ha tocado la fibra alguna vez algún mensaje, pues tengo opciones, no valorarlo, ignorar a la persona o irme a hacer macramé! Que parece que se nos va a ir la vida en el foro!

Cada una que se exprese LIBRE.

A la que le moleste, que use el ignorer.
 
Qué cansina con lo de priorizar en ella, es que ya la veo explotando la frasecita de marras hasta que la J. se case. Mucho empoderamiento mucho blabla y ahí está haciendo las mierdas fritas esas para marido, que una cosa es lo que predica y otra lo que hace. Anda que iba a estar yo cocinando y limpiando si traigo un sueldo a casa y mi marido está de baja falsa (partiendo de la base de que mi marido jamás haría ese tipo de gitanadas) Con salir a llenar el buche con bollos ya se da por liberada y ejemplo a seguir para las retrasadas de sus flanas que comen "jamón de yo" Pasa que ha visto el filón


Cansina cansina , pero, es que si no dice esto de su relación cada dia ( repetitiva que es la mujer), no podría hacer vídeos. No tiene ideas y nunca las ha tenido , si tiene que meter lo que en teoría deberia ir en el canal de " supuestas recetas de cocina que tiene ". Si no mete esto en el video y habla ( poco y mal ) de su relación con Simo ......de que hablaría.....ya lo digo yo : de NA, porque ni tiene ideas, ni ganas. Es vaga hasta decir : basta. Cuando hablaba de sus hijos tenia éxito porque sus flanas estaban enganchadas, ahora habla ( pero de aquella manera, diciendo sin decir ) de su relación o no relación y, piensa que así tendrá éxito . Toña , si quieres tener visualizaciones, divórciate, vete a vivir sola o que salga el Simo de casa y, sobre todo no digas que no puedes hablar. Si no se puede o no se quiere hablar de algo no se hace , la gente , si tú no quieres no se entera, pero no hagas lo de siempre decir que no quieres o no puedes hablar. Si no quisieras no dirías eso. Lo que quieres es que se especule y que la gente esté pendiente de si te separas o no y, mira!....yo no me creo nada de ti , estamos tan acostumbradas a que mientas por dinero que ni me creo cuando dices una cosa , ni me creo cuando dices lo contrario. Tú ,eres de esas personas que la mitad de lo que dicen es mentira y , la otra mitad no es verdad. Así que ....hechos , hechos y , menos verborrea.
 
Q ganas tiene toña de hablar mal de toño.
Dice q no puede contar cosas, pero cuenta😡😡😡

Primi, lo que intenta con este rollo es subir visualizaciones, lo mismo le da decir que no va bien la cosa que decir que va estupendamente, ella dirá lo que más dinero le dé. O se cuenta algo o no se dice nada, pero esto que hace ella es para que se especule.
A mí, toña, me importa un pepino lo que digas. Lo que cuenta son los hechos y, de momento estáis viviendo los dos en la misma casa. Para mí es más i importante que nos enseñes esa piscina radiactiva, esa obra que hizo Simo arriba y que no me enseñes lo que cocinas, si quiero ( que nunca he querido ) , ver tus " recetas " , ya iré al canal de cocina. Que mucho se me tiene que ir a cabeza para hacer eso , también te digo.
 
Última edición:
Ando ya nerviosa primas, mañana tengo cita con la Dra para saber los resultados de las pruebas de mi sistema digestivo..... pero pienso yo, que si hubiese salido algo mal ya me hubiesen llamado antes no??? bueno eso espero. Hoy no creo que me quede a ver la kk de video de toña, asi que cuando venga mañana de la medica, ya os leeré para bajar los nervios. Bona nit primas!!! por fa! subid pantallazos como habéis hecho ayer......jaajajjajajaajja....
Que vaya todo bien Mirmosa, cuéntanos 😘😘😘
 
Algunas Mirmosas habéis dicho q sois feas. No os cito. Ni caso os hago.

Soy de pueblo, si. Más bruta q un arao, lo sé. Pero, ninguna es fea por donde mea, dice un refrán español.

Así que, en consideración de lo monja q soy (para las bromas/chistes pícaros, que nunca me entero), os bautizo como bonitas y salerosas, simpáticas y mujeres top ten, Majas de España.
 
La Toña está tan desesperada por money que está atando perros con longaniza.

Toña, a la velocidad que llevas, esto se volverá contra ti.

Youtube no es eterno.

Yo, a una amiga, le diría que ahorrase para tener un colchón, que se formase, que buscara opciones b...

Vas andando por un hilo, Toña, como una funambulista...
 
Pues si prima, Toña luego dirás que somos malas las primas pero estos consejos son MUY pero que MUY valiosos.
Tenéis que ir a un notario y cambiar el régimen de gananciales a separación de bienes...se registra y luego ya que Simo pida todos los créditos que le de la gana que vas a estar libre de cargas ajenas.
Conio, ahora me entero, mañana saco cita.

Lou lou?
Oui, c'est muá
La notaría?
Oui, c'est muá
Cita para separación de vienes, please
Chenoa?
Cuando tu vas, ya VIENES de allí?
Mire Ud, váyase a la notaría de otro pueblo y cuidao con los hombres vestidos de blanco.
Te dijeron ven?
No, me dijeron Vienes de allí.
Que venga Bisbal, dé una patadita y ponga orden.
 
Luego dirá que tiene un topo que se chivas la familia de Simo.
Qué ridícula! Pero si te pones a largar sin ni son y a decir que te importa un bledo tu marido y que estáis abiertos a " todo".... A todo?
A que él tenga una amiga use largue cuando le plazca? Ahhhh.....al restaurant famoso?
A que tú te eches un perico y una cañita al aire? Ahhhh no! Que tú vete vas a zampar bollos que es lo que "priorizas".
Menos lobos Caperucita que tú Tontorroño se larga de casa y te da un patatús en medio del Carrefour que se para la actividad de toda Bélgica del estallido que pegas.
Venga sigue contando chismes a ver si suben las audiencias.
Pero lo que tienes que contar de verdad, cuándo lo contarás?
Never.

No lo va a contar never.

Porque si lo cuenta, se hunde el chiringo.

Ahora a marear a las románticas de las flanas: me quiere, no me quiere, me separo, no me separo...

Y poco más.

Las flanas está noche sueñan con calzar los pies de Ximo y cubrir sus uñas-mejillón.

Mira, mira, la hora q es y 60 leyendo...
 
Back